CHRISTIAN MEIER SIN TIEMPO PARA EL AMOR: "ESTOY SOLTERO Y DEDICADO A MI TRABAJO"


EL COMERCIO SETIEMBRE 8, 2010

Christian Meier sin tiempo para el amor: "Estoy soltero y dedicado a mi trabajo"

El actor nacional confesó que desde que terminó con Génesis Rodríguez no ha vuelto a enamorarse. El recordado ‘Zorro’ protagoniza junto a la actriz colombiana Danna García la teleserie Alguien te mira

Christian Meier regresa a la pantalla chica después de dos años alejado voluntariamente del medio artístico con la teleserie de misterio “Alguien te mira”, al lado de la actriz colombiana Danna García.

La serie, que se transmite de lunes a viernes por Telemundo, toca temas “oscuros”, en palabras del actor, “como la adicción a las drogas y los asesinatos en serie. Fue justamente esto lo que me motivó a regresar a la televisión”, dijo el recordado actor que personificó al ‘Zorro’ a EFE.

“Me alejé del medio porque a veces es difícil encontrar en la televisión latina proyectos que nos motiven, que se salgan un poco de lo usual o lo trillado. Cuando leí esta propuesta (“Alguien te mira”), como actor me interesó por ser algo tan diferente”, aseveró.

SOBRE SU PERSONAJE
“Mi personaje (Rodrigo) es un antihéroe total, un tipo adicto al alcohol y a las drogas. Además tiene varios secretos, entre ellos que podría ser un potencial asesino en serie. Sin embargo, está enamorado de Piedad, que es el personaje que hace Danna García, y es capaz de hacer cualquier cosa por ella”, remarcó.

Para prepararse sicológica y emocionalmente para darle vida a Rodrigo, Meier reveló que buscó dentro de sí, hasta dar con la “verdad” del personaje.

SIN TIEMPO PARA EL AMOR
El actor nacional, de 40 años, dijo además que, tras su separación con Génesis Rodríguez, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez, el ‘Puma’ no ha vuelto a enamorarse.

“En estos momentos estoy soltero y dedicado a mi trabajo. Tengo poco tiempo para mi vida personal”, contó.
__________________________
EL COMERCIO JULIO 27, 2010

Jueza falló a favor de Christian Meier en apelación de juicio por alimentos

La resolución final se resolverá después de Fiestas Patrias. La defensa del actor precisó que Marisol Aguirre dio información incorrecta cuando señaló que dejó de trabajar tras su salida del fenecido “El otro show”

La zuez del Octavo Juzgado de Familia, María del Rosario Saldaña Grosso, resolvió favorablemente la apelación que interpuso Christian Meier, contra la resolución del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos que había declarado improcedente la demanda de prorrateo de alimentos que el actor presentó contra su ex esposa Marisol Aguirre para que esta, como madre de los tres hijos procreados dentro de su matrimonio, comparta la obligación de atender la manutención de dichos menores.

“Nos han dado la razón en todos los aspectos de nuestra apelación. Es una resolución que yo considero redonda porque atiende el señalamiento de las graves incongruencias y errores de concepto que sustentaron la resolución de la juez de Paz Letrado de Chorrillos, la misma que denegó a trámite por improcedente la demanda de Christian Meier para que Marisol ahora que trabaja atienda activamente la obligación de sus menores hijos”, señaló Armando Lengua Balbi, defensa legal de Meier.

“Esta es una resolución en la que se anula la decisión de la juez (del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos) y se ordena que expida una nueva resolución. (...) La demanda señala que Marisol Aguirre debe contribuir equitativamente de acuerdo con sus ingresos. Se ha pedido el 30%, pero es en definitiva el juez el que tiene que decidir el monto”, remarcó el letrado en conferencia de prensa.

Asimismo, la defensa de Meier señaló que Marisol dio información incorrecta cuando señaló que dejó de trabajar tras su salida del fenecido “El otro show”. “Quiero decirles que en todo ese tiempo se ha estado llevando una información que no es correcta, se dijo que ella ya no trabajaba porque había concluido el programa que tenía en la TV. Se dijo que no tiene ingresos y esa información no responde a la realidad porque ella sigue trabajando en la telenovela “Los exitosos Góme$”, además desarrolla una actividad en distintos escenarios: participa en desfiles, se desempeña en la TV y también en el teatro”, sentenció Lengua Balbi.
____________________________

EL COMERCIO JULIO 19, 2010

Líos judiciales entre Christian Meier y Marisol Aguirre continúan: mañana se verá el prorrateo de alimentos

Defensor legal de la actriz espera que la justicia confirme la resolución que falló a favor de su cliente

Enrique Ghersi, defensor legal de Marisol Aguirre, confía en que mañana la justicia fallará a favor de su defendida, al confirmar la resolución del titular del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos, que en enero del 2010 rechazó el pedido de Christian Meier para que la actriz dé el 30% de la pensión a sus hijos.

“Mañana, al mediodía, se verá la apelación de Meier en el 8vo Juzgado de Familia. Como recordarás, Marisol ganó en el Juzgado de Paz de Chorrillos. Si se confirma esta resolución, la demanda de Meier será declarada improcedente. Y es lo que esperamos”, manifestó Ghersi a elcomercio.pe.

Cabe señalar que Christian sustentó su demanda de prorrateo de alimentos en el hecho de que Marisol viene desenvolviendo con éxito su profesión de artista tanto en cine, como en televisión y teatro, además de comerciales y desfiles de moda. Por ello, el actor exigió que su ex esposa aporte un 30% de la pensión, es decir, 6 mil soles para la manutención de sus tres hijos, y que pague su seguro médico.
__________________________
EL COMERCIO JULIO 13, 2010

Christian Meier insistirá en que Marisol aporte en la manutención de sus hijos

El abogado del popular actor peruano señaló que este martes 20 de julio sustentará la apelación

Christian Meier insistirá para que Marisol Aguirre aporte en la manutención de los tres hijos que tienen. Armando Lengua Balbi, abogado del actor, señaló que este martes 20 de julio sustentará la apelación sobre la demanda de prorrateo de alimentos y pago de seguro de salud que su cliente le entabló a la popular ‘Gorrión’.

Cabe destacar que en enero del 2010, el pedido del actor para que Aguirre dé el 30% de la pensión a sus hijos fue rechazada. La titular del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos declaró improcedente el pedido de Meier basado en el compromiso que este asumió de asistir a sus tres menores hijos, como figura en el acuerdo de separación de fecha 1 de julio del 2008.

No obstante, el actor apeló, con la esperanza de que la justicia finalmente acceda a su petición. “El 20 de julio sustentaremos la apelación. Ambos abogados vamos a exponer los requerimientos de nuestros clientes. Confiamos en que la demanda inicialmente rechazada, proceda”, destacó el letrado a elcomercio.pe.
___________________________

EL COMERCIO MAYO 11, 2010

Marisol Aguirre retiró la demanda por difamación contra Christian Meier

La actriz aceptó las disculpas de su ex pareja, quien en una entrevista se refirió a ella como “conchán”

Tras un largo periodo de reflexión, la actriz Marisol Aguirre decidió retirar la demanda por difamación que entabló contra su ex pareja Christian Meier, a quien acusó de haberla llamado “conchán”.

Enrique Ghersi, abogado de Aguirre, señaló a elcomercio.pe que la decisión de su patrocinada tiene que ver con un tema de proteger a su familia y de llevar una vida tranquila, sin conflictos legales.

“Marisol ha decidido aceptar las excusas de Christian y retirar la demanda penal contra él. Ella explica que no obstante a que se considera agraviada por las palabras de Christian, por encima de sus derechos personales está el proteger a su familia. Ella prefiere retirar esta querella y no seguir adelante”, detalló el letrado.

Cabe destacar que Aguirre solicitó a Meier una indemnización de un millón de soles por haberla difamado.
____________________________

EL COMERCIO MARZO 17, 2010

Marisol Aguirre quiere que Christian Meier le pague un millón de soles por llamarla 'conchán'

En tanto, la defensa del reconocido actor peruano reiteró que su patrocinado no quiso ofender a su ex cónyuge

Enrique Ghersi, abogado de Marisol Aguirre, negó que el reciente internamiento por una operación ginecológica de su defendida fuese una estrategia legal para dilatar el juicio por difamación que ella le entabló a su ex esposo Christian Meier por haberla llamado “conchán” en el programa “Enemigos íntimos”, en noviembre del año pasado.

“Marisol había dicho, hace algún tiempo, que necesitaba ser sometida a una nueva intervención. Felizmente no ha sido algo delicado, y ya está recuperándose de manera óptima”, sostuvo.

Según el letrado, la actriz será dada de alta hoy por la mañana, pero deberá descansar algunos días más en su domicilio.

PIDE INDEMNIZACIÓN
Enrique Ghersi reveló que Marisol Aguirre solicitó a Christian Meier una indemnización de un millón de soles por haberla difamado.

Al respecto, Armando Lengua Balbi, abogado del cotizado actor, reiteró que su patrocinado no quiso ofender a su ex cónyuge. “Hay una interpretación errada de sus palabras”, dijo el letrado.

Además contó que Christian Meier retornó ayer por la mañana a Los Ángeles, pero que volvería al país para declarar sobre este tema las veces que el Poder Judicial considere necesarias.
____________________________
EL COMERCIO FEBRERO 18, 2010

Christian Meier no se correrá del juicio que tiene con su ex Marisol Aguirre

Su abogado anunció que el actor llegará a Lima para comparecer en la citación por la querella por difamación que le interpuso “Gorrión”

Armando Lengua Balbi, abogado de Christian Meier, anunció que su patrocinado llegará a Lima con la debida anticipacion para ponerse a derecho, y comparecer en la citación por la querella por difamación que le interpuso su ex esposa Marisol Aguirre en el 39 Juzgado Penal.

Esto, en respuesta a Enrique Ghersi, abogado de Aguirre, quien señaló en una entrevista que Meier “debería dar la cara” ante la justicia.

“En todo momento Christian ha manifestado que cumplirá con sus obligaciones. Él está presto a ello y rendirá su manifestación en la quincena de marzo”, aseguró el defensor de Meier a “La República”.

También señaló que, en tanto, están a la espera de la apelación que interpusieron, en vista de que el juez falló en primera instancia a favor de Marisol Aguirre rechazando la demanda de prorrateo de alimentos de Meier.
_______________________
PERU 21 ENERO 30, 2010

Christian Meier: “Regresé porque mis hijos me llamaron”

El ‘Zorro’ volvió al país porque sus niños están afectados por los líos judiciales y mediáticos que sostiene con Marisol Aguirre.

Meier enrumbó ayer al sur con sus tres hijos. (Paola Flores)
Por Elisa Reyes

Sorpresivamente, el actor Christian Meier regresó a Lima la madrugada de ayer a pedido expreso de sus menores hijos, con quienes ha decidido compartir todo este fin de semana.

A diferencia de otras oportunidades, el galán se mostró amable y accesible con la prensa, aunque evitó dar mayores detalles de la guerra mediática que protagoniza con la actriz.

HIJOS AFECTADOS. Meier confirmó que sus tres hijos: Stéfano, Gía y Taira, *están sufriendo por las demandas judiciales *que se han entablado ambos ( Marisol y él ) y por todo el escándalo público que se ha armado a su alrededor. “Es por eso que he venido, me han llamado personalmente y voy a estar con ellos. Quieren pasar el fin de semana conmigo, y no puedo hacer ningún comentario, como sabrán”, señaló.

FASTIDIADO POR ESCÁNDALO. El popular ‘Zorro’ lamentó que su vida privada se haya visto expuesta de esta forma y, más aún, que afecte a su familia. “¡Claro!... imagínate. No puedo decir nada más, pero gracias a todos por su interés”, refirió.

Asimismo, dejó en claro que no dará marcha atrás con respecto al juicio que le entabló a la madre de sus hijos para que esta aporte el 30% en la manutención de sus vástagos. “Eso ya está encaminado”, afirmó escuetamente, mientras abandonaba el aeropuerto, sin querer opinar sobre la demanda de difamación que interpuso Marisol en su contra por llamarla “conchán”.

Por otro lado, cuando el protagonista de Doña Bárbara brindaba declaraciones a la prensa, la nota singular la puso un grupo de curiosos que coreó su nombre y hasta le gritó: “¡Chotea a Marisol! ¡Ya no le des plata!”.
_________________________

EL COMERCIO ENERO 12, 2010

Meier apelará fallo que favorece a Marisol Aguirre

14:28 | El abogado del actor peruano señaló que la resolución de la jueza revela una ligereza de su parte debido a que aún no ha sido notificado

El abogado Armando Lengua Balbi, defensa del actor Christian Meier, recibió con total desacuerdo y dejó abierta la posibilidad de apelar el fallo judicial en primera instancia que favoreció a Marisol Aguirre en el juicio que le entabló su ex esposo.

“LA JUEZA REVELA LIGEREZA”
“Todavía hasta este momento no hemos recibido ninguna notificación. Se está hablando de una resolución que nosotros todavía desconocemos. Eso me parece suficiente para poder aclarar que la jueza, lejos de mostrar una resolución impecable, revela ligereza”, comentó el abogado de Meier a elcomercio.pe.

La jueza declaró improcedente la demanda porque los fundamentos de hecho expuestos por su defendido no tienen conexión lógica con el peritorio de la demanda. Liberó a Marisol de la obligación de aportar de su sueldo con el 30% de la pensión de alimentos.
Esto es impropio. Las supuestas incongruencias que se señalan no lo son, son incongruencias del juzgado.

¿Por qué el juzgado caería en el error?
Porque recoge la información distorsionada que ha venido divulgando la defensa de la señora Marisol Aguirre, cuando se ha referido públicamente a esta demanda sobre la que habíamos ya hecho una demanda de sus fundamentos.

Su patrocinado insistirá en prorratear la pensión alimenticia para sus hijos
Lo único que buscamos nosotros es justicia. Estamos esperando la notifiación para tomar medidas. Se apelará porque estamos en nuestro derecho.
______________________
PERU 21 ENERO 12, 2010

La justicia falló a favor de Marisol Aguirre en la demanda de Christian Meier

Declaró improcedente el pedido del actor para su ex esposa contribuya con el 30% de la manutención de sus tres hijos.

Marisol Aguirre puede cantar victoria en el juicio que le entabló su ex esposo Christian Meier pues, de acuerdo a un fallo judicial, no estará obligada a aportar de su sueldo el 30% para la pensión de alimentos de sus hijos.

En su extensa resolución, la titular del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos declaró improcedente el pedido de Meier basado en el compromiso que este asumió de asistir a sus tres menores hijos, como figura en el acuerdo de separación de fecha 1 de julio del 2008.

La página web de Terra citó parte de las conclusiones del fallo: “Efectuando los análisis de los fundamentos de hecho expuestos por el actor se advierte que estos no tienen conexión lógica con el petitorio de la demanda, habiéndose incurrido en la causal de improcedencia prevista en el articulo 427 (inciso 5) del Código Procesal Civil, por lo que se declara improcedente la demanda interpuesta por Christian Meier Zender contra Marisol Aguirre”.

De acuerdo con el documento judicial, “se advierte que el pedido del recurrente (Christian Meier) de prorratear la pensión alimenticia fijada a su cargo, a fin de que la emplazada contribuya en la manutención de sus tres menores hijos… constituye en esencia un pedido de modificación de los términos fijados en dicho convenio, para reducir, en su caso la pretensión alimentaria a su cargo”.
__________________________
EL COMERCIO ENERO 7, 2010

Marisol aclaró que pareja pagó viaje por Año Nuevo

18:16 | En medio del juicio con su ex esposo Christian Meier, la popular “Gorrión” aclaró que paquete en hotel Hilton de Paracas costó 190 dólares

A través de un comunicado de prensa, el representante legal de Marisol Aguirre,, Enrique Ghersi, aclaró que los gastos de la estadía de su patrocinada en el prestigioso hotel Double Tree Guest Suites by Hilton Paracas fue cubierto íntegramente por la actual pareja de la actriz, Javier Lozada.

Ghersi en representación de la popular ‘Gorrión’ desvirtuó y calificó de inexacta parte de la información que publicó ayer la revista “Magaly TeVe”, donde se informó que un paquete de cinco días y cuatro noches en el prestigioso hotel costaba 1.500 dólares.

Según la actriz, su estadía en dicho hotel no duró cinco días y cuatro, sino dos días (el 28 para 29 y el 29 para el 30 de diciembre), y el costo por noche fue de 190 dólares.

Finalmente, se indicó en el comunicado que Marisol solo atendió a la invitación de su actual pareja (Javier Lozada). “El Año Nuevo la pasó en Chincha en casa de una amistad”, precisó.
_________________________
EL COMERCIO ENERO 6, 2010

Paseo de fin de año le costó miles de dólares a Marisol

16:35 | La popular “Gorrión” recibió el 2010 en Chincha con su pareja Javier Lozada y sus dos hijas en un costoso resort donde el paquete por 5 días y 4 noches costaba entre 1200 a 1500 dólares

Tal y como lo anunció días antes de culminar el año, la actriz Marisol Aguirre recibió el 2010 junto a su pareja, el abogado Javier Lozada, y sus dos hijas menores en un lujoso y costoso resort en Chincha.

“Nos vamos pa” Chincha”, dijo riéndose la popular ‘Gorrión’ cuando fue consultada por el lugar en el que recibiría las fiestas de fin de año.

Marisol, según la revista “Magaly TeVe una revista de miércoles”, se hospedó en el hotel Doubletree Guest Suites By Hilton Paracas, un resort inaugurado el año pasado, perteneciente a una de las principales cadenas hoteleras del mundo.

Para fin de año los paquetes turísticos para cinco días y cuatro noches, costaron 1200 dólares con habitación con vista a la piscina y 1600 dólares con vista al mar, por pareja, tarifa que incluía la cena y fiesta de fin de año.

* Marisol Aguirre a su ‘ex’ Christian Meier: "Defenderé con todo derechos de mis hijos"
7:04 | La actriz criticó al ‘Zorro’ porque, según ella, busca ahorrarse 1.260 dólares al mes.

No da su brazo a torcer. Marisol Aguirre afirmó que defenderá “con todo el derecho de sus tres hijos” y no permitirá que su ex esposo Christian Meier se ahorre 1.260 dólares mensuales en la demanda que interpuso para compartir la manutención de los menores.

En un comunicado de prensa en respuesta a la demanda del popular ‘Zorro’, Marisol Aguirre consideró que su ex esposo debe cumplir con lo que se había comprometido a darle a sus hijos.

“Christian Meier ha interpuesto esta demanda para ahorrarse 1.260 dólares mensuales que no guardan proporción con sus ingresos (como actor)”, sostuvo.

Según informó el noticiero “América Noticias”, la recordada actriz de ‘Gorrión’ hizo alusión a las recientes vacaciones a Aspen, Estados Unidos, que se tomó Christian Meier junto a su novia Génesis Rodríguez para celebrar el cumpleaños 14 de su hijo Stéfano.

Por su parte, Armando Lengua Balbi, abogado de Christian Meier, indicó que la demanda para compartir la pensión de sus hijos no deja de ninguna forma mal parado a su defendido.

“Hemos señalado que es una posición de principios. No es una demanda contra los hijos, ni ella puede válidamente asumir que va a defender a sus hijos menores como si se pretendiera recortarle la atención a sus necesidades”, precisó el abogado.

“CHRISTIAN MEIER LE SIGUE PAGANDO SU SEGURO”
Citando lo dicho por Marisol Aguirre, el informe de TV dio cuenta que la actriz volvió a reiterar que sí contribuye con los gastos del hogar al hacerse cargo enteramente del mantenimiento de su casa de Chorrillos, donde vive con sus hijos, y que le demanda un costo de 6 mil soles mensuales.

En tanto, el abogado del Christian Meier aclaró que hasta el momento este le sigue pagando su seguro de salud. “Lo cierto es que hasta el momento no hay ninguna voluntad de (Marisol Aguirre) que pague ni un centavo de ese seguro que lo sigue pagando mes a mes Christian Meier, aseguró.

En la nota de prensa, la actriz recordó que a diferencia del ‘Zorro’, ella nunca se ha separado de sus hijos y que sería bueno que Christian Meier dedique por lo menos el 30% de su tiempo a los niños.

Como se recuerda hace una semana, Christian Meier presentó una demanda de prorrateo de alimentos y pago de seguro de salud en contra de Marisol Aguirre con el fin de que aporte el 30% de la pensión para la crianza de los menores.

Se espera que en tres semanas, el titular del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos tome una decisión sobre este recurso.
____________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 30, 2009

Christian Meier no aceptará que ‘su ex’ Marisol Aguirre le levante secreto bancario

18:19 | El abogado del popular ‘Zorro’, Armando Lengua Balbi, insiste en que la actriz dé el 30% para la pensión de alimentos de sus tres menores hijos

Tras conocerse la negativa de Marisol Aguirre de conciliar con Christian Meier en la demanda de prorrateo de la pensión de alimentos para sus hijos, el abogado del actor, Juan Armando Lengua Balbi aseguró que más de una versión vertida por el representante legal de la popular ‘Gorrión’, Enrique Ghersi no se ajusta a la realidad. Asimismo, dijo que no existe justificación para que se le levante el secreto bancario del ‘Zorro’.

“Marisol dice que ya no tendrá ingresos porque su contrato con Canal 4 venció, además dice que ella aporta para el mantenimiento de la vivienda, pero esas afirmaciones no son válidas ni congruentes con las declaraciones proporcionadas a la prensa por la misma señora Marisol Aguirre”, comentó el letrado.

Asimismo, explicó que la actriz al retomar su labor actoral no lo hizo para detenerse al finalizar su contrato con América Televisión (en el programa “El otro show”). “Lo hizo para desarrollar su carrera hasta la cima que se ha propuesto alcanzar”, dijo Lengua Balbi.

“Ella actúa profesionalmente en diversos escenarios como una primera figura, de suerte que no dejará su actividad artística, porque como todo profesional proseguirá desarrollándola bajo nuevos contratos debidamente remunerados con la cotización que se merece y que dista de los S/.50.00 por evento que precisa su abogado defensor (Enrique Ghersi) como su único ingreso en adelante”, remarcó.

“NO SE JUSTIFICA LEVANTAR SECRETO BANCARIO A MEIER”
Por otro lado, el abogado de Meier aseguró que de solicitarse el levantamiento del secreto bancario y de la reserva tributaria de su defendido será el juez de la causa el que decida su procedencia, precisando al respecto, que en su concepto no existiría justificación para dicho pedido.

“No hay justificación porque mi defendido no ha dejado de atender las necesidades de sus hijos. Ha cumplido al pie de la letra con el convenio que suscribieron el 1 de julio del 2008, en el cual no se le exigió información sobre sus ingresos, ya que para ello se tuvo en consideración las necesidades de los hijos menores y la obligación del padre de satisfacerlas en su integridad”, comentó el letrado.

MARISOL CONCILIÓ EN PAGO DE SU SEGURO MÉDICO
Finalmente, el abogado del ‘Zorro’ recibió con satisfacción la decisión de Marisol de conciliar sobre el pago de su seguro de atención médica.

“A buena hora estaría anunciando una rectificación en su cerrada negativa anterior, reconociéndose la razón que asiste a su defendido al haberle planteado que en adelante sea ella quien lo pague (su seguro médico) por tratarse de sus necesidades y de sostener públicamente que es autosuficiente por su actividad profesional”.
______________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 28, 2009

Christian Meier demandó a Marisol Aguirre por manutención de sus hijos

16:00 | El “Zorro” le exige a su ex esposa que aporte un 30% de la pensión para la crianza de los menores y que ella misma pague su propio seguro médico.

El abogado de Christian Meier, Juan Armando Lengua Balbi, presentó hoy ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos, la demanda de prorrateo de alimentos y pago de seguro de salud en contra de Marisol Aguirre.

MARISOL APORTARÁ SEGÚN SUS POSIBILIDADES
Según el representante legal del popular ‘Zorro’, la demanda comprende el mismo planteamiento por el que a principios de mes, a solicitud de su patrocinado, se convocó a la actriz para el sostenimiento de sus hijos en proporción a sus posibilidades económicas.

La demanda está sustentada en que Marisol viene desenvolviendo con éxito su profesión de artista tanto en cine, como en televisión y teatro, además de comerciales y desfiles de moda. Por ello, el “Zorro” exige que su ex esposa aporte un 30% de la pensión, es decir, 6 mil soles para la manutención de sus tres hijos.

“La obligación de atender los alimentos que requieren los hijos menores corresponde por ley a ambos padres, habiendo asumido anteriormente Christian Meier en forma exclusiva y en su totalidad dicha obligación en razón a que Marisol Aguirre estaba dedicada a sus hijos y al hogar dentro de su matrimonio”, refirió el abogado.

“Por consiguiente, ahora que ya no esta dedicada por entero a sus hijos menores y tiene ingresos propios por su actividad exitosa como artista, le corresponde asumir equitativamente un porcentaje en la totalidad de las referidas obligaciones, y ya no ser estas exclusivamente de Christian Meier”, remarcó.

Finalmente, Lengua Balbi aclaró que hasta que el juzgado emita una sentencia, su patrocinado continuará atendiendo exclusivamente todas las necesidades de sus hijos establecidas en el convenio que la ex pareja de esposos celebró el 1 de julio del 2008.
_____________________________

Nota de Redacción.- Ahora resulta que la ex Gorrión se ha convertido en toda una Urraca. Tanto puede hacer el despecho de una mujer herida que no vea que los unicos afectados con sus estupideces son sus hijos?

EL COMERCIO DICIEMBRE 9, 2009

No paran: Marisol Aguirre se burló de Christian Meier

10:14 | “Mi novio (Javier Lozada) es muy educado a diferencia de otros”, indicó la popular “Gorrión”

Marisol Aguirre está tranquila y hasta el momento no ha recibido ninguna notificación de los abogados de su ex Christian Meier para ir a juicio para una posible rebaja de pensión de alimentos de sus hijos.

“No tengo novedad. (...) Si recapacitó o no, eso habría que preguntarle a él que inició todo esto. Estoy esperando saber algo de la demanda de la que se habló”, expresó la popular “Gorrión” a distintos medios.

Cuando le consultaron si Javier Lozada – su actual novio – quiso intervenir en su disputa mediática con el galán nacional, añadió: “Él (Javier) no se mete en eso. Él es muy educado a diferencia de otros. Sin comparaciones”.

La actriz afirmó también que quisieron dejarla como la mala del cuento. “Si alguien quiso dejarme mal, ¡qué pena!, porque no le ligó”, añadió riéndose.

SE IRÁ DE VACACIONES CON SU HERMANA E HIJOS
Por otra parte, Marisol contó que cuando termine el ciclo de “El otro show”, programa que conduce, se irá a la playa a veranear con sus hijos. “Hace dos años que no paro de trabajar”, aseguró.
_____________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 1, 2009

Marisol Aguirre responde a Meier en Telemundo

11:14 | En entrevista con “Al rojo vivo”, actriz señaló que su ex esposo le pone trabas cada vez que las cosas le empiezan a salir bien

En entrevista con el programa ““Al rojo vivo”:http://elcomercio.pe/edicionimpresa/Html/2008-04-26/peruana-suma-al-equipo-magacin-al-rojo-vivo.html” de Telemundo, la actriz y conductora de televisión Marisol Aguirre dijo sentir que su ex esposo Christian Meier trata de ponerle trabas cada vez que las cosas le empiezan a salir bien.

“Siempre he sentido como un golpe de parte de él cuando logro éxitos en mi carrera y las cosas me empiezan a ir bien. Me parece injusto”, sostuvo la popular ‘Gorrión’ al programa que conduce María Celeste Arrarás.

Asimismo, Marisol dejó en claro que los cuatro mil dólares mensuales que el “Zorro” les pasa a sus hijos, los invierte íntegramente en los gastos de los menores. “A mí no me pasa ni un sol”, aclaró.

MOSTRÓ HABITACIONES DE SUS HIJOS
“Él dice que yo no contribuyo con mi hogar, pero en realidad mi sueldo entero lo comparto con ellos, en viajes y en comprarles ropa. Este año decoré sus cuartos, les cambié absolutamente todo, hasta las camas y todo lo hice con mi dinero”, precisó la actriz, quien abrió las puertas de su hogar en Chorrillos, para mostrar las habitaciones de sus hijos al programa internacional.
_________________________
PERU 21 NOVIEMBRE 24, 2009

Marisol deberá acreditar que su sueldo es para hijos

14:05 | Armando Lengua Balbi, abogado de Christian Meier señaló que la popular “Gorrión” tendrá que demostar que el 99% de los 7 mil dólares que gana lo invierte en sus pequeños

Armando Lengua Balbi, representante legal del actor nacional Christian Meier señaló a elcomerico.pe, que Marisol Aguirre tendrá que demostrar con documentos que el 99% de su sueldo -de 7 mil dólares mensuales- los invierte en la manutención de sus tres hijos.

Christian Meier y Marisol Aguirre están enfrentados, luego que el actor de éxito internacional propuso una audiencia de conciliación para que la popular ‘Gorrión’ pague su seguro médico y colabore económicamente con la pensión de alimentos para sus hijos.

EL SIGUIENTE PASO ES EL JUICIO
“Estamos evaluando los comentarios y los hechos que hemos podido conocer en relación a las últimas declaraciones, para hacer una presentación lo más clara posible. Aún no hemos iniciado un juicio (en contra de Marisol Aguirre), pero sin duda, es el siguiente paso”, sostuvo el letrado.

¿Ya tiene fecha para el juicio?
No tenemos fecha. Se verá después.

*HABRÁ UNA NUEVA AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN *
¿Está abierta la posibilidad a una nueva conciliación?
Antes de entrar a la parte del proceso mismo, el juez forzosamente invita a una conciliación, ambas partes serán citadas a una audiencia de conciliación para que puedan buscar una solución al problema.

Marisol a través de su abogado confió que el 99% de los 7 mil dólares que recibe mensuales por su trabajo en América Televisión los invierte en sus hijos.
No habíamos indagado ese punto porque no estamos detrás de saber cuánto gana. Hay muchos puntos que no estamos viendo, pero ella tendrá que acreditar lo que dice, pues la suma que recibe de este convenio y que administra, es considerable. Si es cierto lo que dice tendremos que ver con qué monto dispone.

Marisol aseguró que Christian gana entre 40 ó 50 mil dólares mensuales, lo que significa que el dinero que aporta para sus hijos es mínimo.
No quiero entrar en detalles porque hay cosas que no tiene importancia. Ella (Marisol) no está reclamando una mayor pensión, pues el monto es el fijado por ella y su abogado. Son sumas que ya se han dado a conocer que son holgadas y que cubre con satisfacción las necesidades de sus hijos. No interesa lo que gane él, a nosotros no nos ha interesado indagar lo que gana ella.

La preocupación de Marisol es que en diciembre termina su contrato con América Televisión, después de eso no percibirá ni un sol.
Ella termina su contrato en diciembre, como Christian terminó en Telemundo, pero ellos siguen siendo artistas. Ella no es artista solo para hoy y mañana, está en una carrera ascendente, y tiene una gran exposición en el mundo del espectáculo.

¿Qué aporte piden que haga Marisol?
Lo que queremos es que pague su seguro de salud. Ella dice que hizo un aporte para la casa, y está bien. Lo que queremos es hacer las cosas de la forma más clara y no se preste a una conciliación que distorsione el planteamiento que corresponde a una situación concreta.

CHRISTIAN VIENE A LIMA
¿Cuándo viene Christian a Lima?
Viene la primera quincena de diciembre y de inmediato se irá con sus tres hijos a esquiar a un balneario extranjero.

* Marisol: “Nunca dije que Christian me da poco”
Actriz se defiende luego de que Meier dijera que ofendió a familias humildes.
Los dimes y diretes entre Marisol Aguirre y Christian Meier continuaron en El francotirador una semana después del escándalo por la reducción del 30% en la pensión alimenticia que pedirá el galán a través de una demanda contra su ex esposa.

Esta vez, Marisol contraatacó al actor luego de que él asegurara que su ex esposa ofendió a las familias humildes al decir que los US$8 mil que le otorga no son suficientes como manutención. “Perdónenme, pero nunca me he quejado... Nunca he dicho que es muy poco, que no me alcanza. Él fue quien dio cifras. Lo que sí creo es que todo su rollo demagogo es porque quiere ser presidente (risas)”, señaló Aguirre.

La conductora de El otro show sacó sus cuentas y manifestó que otorga el 50% en la manutención de sus hijos al concederles el 99% de su sueldo. Además, que les brinda una vivienda, la cual, si fuera alquilada, costaría S/.6 mil. “Yo estaría aportando prácticamente esa cantidad... Por eso, no puede decir que no colaboro y que nunca lo hice. Cuando nos conocimos, la famosa era yo... Entonces, compré y amoblé nuestro primer departamento”, recordó.

Indicó que, como sueldo mensual, Meier percibe entre US$40 y 50 mil y que no solo trabaja en telenovelas, sino que es imagen de campañas empresariales. Con documentos como prueba, Aguirre desmintió que haya condicionado la visita de Christian a sus hijos. “Su acusación, de que alquilo a mis hijos, es grave. No soy un monstruo. Estos papeles dicen que él puede sacarlos cuando quiera”, subrayó.

“Dejar de trabajar es un costo de oportunidad”. En otro momento, Marisol recordó los 13 años que pasó al cuidado de sus hijos y de su ex esposo. “Lo di todo por mis hijos y por mi familia. Entonces, todos esos años que dejé de trabajar es un costo de oportunidad (que perdió)”, agregó.

“¿Qué quiere él con todo esto? No es la falta de dinero porque no está mal... Lo que quiere es tener el control de mi hogar. A mis 38 años, estoy tratando de reinsertarme en mi carrera... Entonces, él da un golpe, y no es la primera vez”, sentenció Marisol.
____________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 23, 2009

Se confirmó que Christian Meier agredió a Marisol

14:14 | Programa “Punto Final” mostró el documento del examen legista al que se sometió la actriz el 2007. Abogado del “Zorro” aclara que la agresión fue “levísima”

Hace dos años, el actor Christian Meier negó haber agredido físicamente a su entonces esposa, Marisol Aguirre. El fin de semana la versión del actor se desvirtuó, luego que el programa “Punto final” mostró el documento del examen legista que confirma la agresión.

El diagnóstico del médico legista fue equinosis en región próxima al primer dedo de la mano izquierda posterior, es decir, un moretón en el dedo izquierdo, producto de una discusión que protagonizaron los actores en octubre del 2007.

“Marisol quiso quitarle a Christian una máquina fotográfica, en un momento en que él intentaba retratarla y ella no estaba bien. Le apretó el dedo pulgar de la mano izquierda y le clavó una uña, fue algo levísimo”, refirió Armando Lengua Balbi, abogado de Meier, al programa de Frecuencia Latina.

Por su parte, el representante legal de Marisol Aguirre, Enrique Ghersi, manifestó que el popular ‘Zorro’ debe cumplir con el acuerdo que firmó cuando se divorció. “Si no estaba de acuerdo no debió firmar, al principio ella mantenía el hogar��, manifestó.

* Marisol Aguirre a Christian Meier: "Pareciera que quiere ser presidente"
7:05 | En conversación con Jaime Bayly, la popular ‘Gorrión’ criticó el “rollo demagogo” de su ex esposo.

Continúa la pelea mediática de los ex esposos Meier Aguirre. Esta vez Marisol se presentó en el programa de Jaime Bayly y volvió a reiterar que Christian quiere reducirle la pensión de alimentos a los tres hijos que tienen en común.

El momento que más sorprendió al público fue cuando Marisol Aguirre le advirtió a Bayly que se cuidara porque pareciera que Christian Meier quiere postular y quitarle la presidencia de la República porque “su rollo demagogo, así lo hace parecer”.

El pasado sábado en televisión internacional, Christian declaró “que ella (Marisol) ha ofendido a muchas familias humildes que sobreviven con menos de 500 soles, al decir públicamente que con 8 mil dólares mensuales no les alcanza”.

GANA 50.000 DÓLARES
Por otro lado, Marisol Aguirre agregó que no es cierto que ella no aporte económicamente en la manutención de sus hijos. “El 99% de lo que gano es para ello”, dijo tras precisar que su ex esposo gana 50.000 dólares mensuales y que no cree que este esté pasando por un mal momento económico para pedir tal reducción.

La popular ‘Gorrión’ también recordó que la primera casa en la que vivieron juntos, cuando recién se conocieron, “la compré yo. Cuando nos conocimos, la famosa era yo”.

Por otro lado, también reiteró su molestia porque la calificara de “conchán” y agregó cada vez que ella quiere resurgir como artista, Christian “lanza un golpe” para que esto no pase.

Como se sabe, la pelea mediática entre Christian Meier y Marisol Aguirre surgió la semana pasada luego de que esta última denunciara que su ex esposo quería reducir en 30% la pensión de alimentos que mensualmente le aporta a sus hijos. Ante las acusaciones, el popular ‘Zorro’ respondió que solo pedía que Marisol, ahora que trabaja, también asuma parte de los gastos.
_____________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 21, 2009

Christian Meier: "Marisol Aguirre ha ofendido a muchas familias humildes"

10:00 | El actor dijo que su ex esposa siempre se quejó de que quería trabajar y ser famosa, y que ahora que lo ha logrado debe aportar dinero a la casa.

No se dan tregua. Responde uno y contesta la otra. Como si sus diferencias fuesen un juego ping pong, en el que hasta la palabra ““conchán”:http://elcomercio.pe/noticia/371077/significado-conchan-segun-martha-hildebrandt” se sumó a la pelea, ahora le tocó el turno de hablar a Christian Meier, y el actor lo hizo por televisión internacional.

“Pienso que ella ha ofendido a muchas familias humildes que sobreviven con menos de 500 soles, al decir públicamente que con 8 mil dólares mensuales no les alcanza. Eso es lo más lamentable de todo esto”, afirmó el actor al programa “Al rojo vivo” de la cadena Telemundo, que se ve en todo Estados Unidos.

Meier reiteró que lo que busca no es reducir la pensión alimenticia de sus hijos, sino que Marisol también aporte dinero al hogar, ahora que trabaja y es exitosa.

“La madre de mis hijos siempre se quejó de que quería trabajar, ser famosa, deseaba manejar su propio dinero y ser independiente. En los últimos años gracias a Dios logó convertirse en una estrella y estar en boca de todo el mundo. Ha estado ocupada, lo que significa que también trabaja y cualquier juez va a determinar que debe aportar dinero a la casa”, aseguró el actor.

Por último, Meier dejó entrever que esta discusión pública fue iniciada por Marisol Aguirre, ya que él intentó primero solucionar las cosas por una vía conciliatoria.

“La primera vez que quise hacerlo, no se presentó ella ni su abogado, y en la segunda, lo hizo con un discurso amañado que tenía preparado junto a una conferencia de prensa en la que se adelantó a decir que quería recortar la pensión a mis hijos”, finalizó.
_____________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 20, 2009

Marisol Aguirre no demandará a Christian Meier por haberle dicho "conchán"

7:04 | La actriz descartó enjuiciar a su ex esposo pese a que considera muy bajos sus calificativos.

El defensor legal de Marisol Aguirre, Enrique Ghersi, negó que su representada pretenda iniciar una acción legal en contra de su ex esposo, el actor Christian Meier, quien hace unos días la calificó de conchán por negarse a que se les reduzca la pensión de alimentos a sus tres menores hijos.

“Marisol considera que no está bien el nivel al que se ha llegado. Lo considera demasiado bajo y está en total desacuerdo, por ello no va a empezar ningún pleito legal, y si Christian quiere hacerlo, Marisol simplemente se defenderá”, remarcó el letrado.

Asimismo, Ghersi aseguró que Marisol, al evitar enfrentamientos verbales y legales con su ex pareja, solo busca proteger a sus tres mejores hijos, quienes son los más afectados con este problema.

“El que ha empezado el tema legal es él (Christian), pues ha pedido la conciliación que es el inicio de un proceso judicial”, remarcó el letrado.
___________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 19, 2009

Marisol Aguirre y su difícil equilibrio tras el divorcio

10:57 | Marisol Aguirre se aferra, firme y chispeante, a la nueva vida que, bajo las luces de la televisión, goza en las últimas temporadas . No quiere conciliar con su ex marido Christian Meier una reducción de su pensión

Por: Fernando Vivas

Nunca se me cocinó del todo que la chica que brincaba como descosida, conducía un segmento chonguero para sordomudos, se acercaba a la cámara hasta dejar su vaho y su babita sobre el lente y rompía periódicos en el aire junto a Sergio Galliani y Carlos Alcántara en “Locademia de TV” se casara y apagara su luz propia para que brillara otra, amada pero ajena, la de su ex marido Christian Meier.

Por eso, el divorcio de Marisol es histórico, pues confirma que el hombre no solo puede pagar la manutención de los hijos, sino lo que un economista llamaría “el coste de oportunidad de la mujer”, o sea, una compensación para que ella recupere de algún modo lo que dejó de hacer para dedicarse a la casa mientras él sumaba logros y laureles. Y vaya que es también un divorcio algo histérico, porque ambos lo están ventilando en público, y hay que preocuparnos por poner a buen recaudo de los titulares a sus tres lindos niños.

No le voy dar la razón matemática a Marisol, porque tendría que sentarme con recibos y facturas en mano —como hicieron Enrique Ghersi por ella y César Nakazaki por Christian— y añadir al agua, luz y colegio, una contabilidad imposible: el precio de cada telenovela perdida después de aquel “Gorrión” (1994) en el que ambos se enamoraron, de cada protagónico, cada bolo, cada aparición especial, cada locura escénica que pudo compartir con su locadémica doble, su gemela Celine, quien, paralela por toda la vida, también se dedicaba por entonces a criar familia.

Pero sí quiero decir, luego de conversar con ella y de oír la réplica de Christian en “Enemigos íntimos”, donde le dijo que era un poco conchán, que el “Gorrión” es más “cool” que el “Zorro” al explicar sus motivos.

CHOQUE DE CULTURAS
Quiero oír de sus propios labios la teoría del coste de oportunidad, del tiempo ganado para la familia y perdido para los afanes de la carrera. ¿Antes de casarte pensaste que ibas a dedicarte al hogar? “No, pero el instinto maternal fue más fuerte. No me obligaron, fue una decisión de pareja. Los primeros años me dediqué a la lactancia y me parecía importante no trabajar. Además, Christian vivía fuera, venía de vez en cuando, yo viajaba y pasaba un mes con él. No hubiera podido hacerlo si trabajaba”.

Marisol no puede echar en cara a Christian su opción de madre sensible y consentida al punto que me dice “mi familia sigue siendo lo más importante”. Pero sí le reprocha al galán de millones de latinas no haber entendido todo lo que ella reprimía: “Le gustaba que yo fuese mamá gallina. Al comienzo estaba feliz, pero en algunos momentos me sentía frustrada. Nunca me decía que yo podía trabajar, que soy buena actriz”.

¿Los familiares influían en el matrimonio? “No, ambas familias son muy respetuosas. Pero hay un choque de culturas. Mi mamá es de origen francés, siempre ha trabajado y mantiene a mi padre por razones de enfermedad. Los padres de Christian son más conservadores. Su mamá se dedica a su casa”.

Los suegros también deben quedar a buen recaudo de un divorcio que solo los ex esposos han decidido discutir en público. El choque del que habla Marisol está en la calle, en mi chamba, en el taxi donde se debate una nueva versión de la guerra de los sexos. En estos días no me canso de oír razones a favor de él y de ella. Mi feminismo me lanza del lado de Marisol cuando pone valor a sus años de casada sin trabajo, pero Christian tiene un argumento atendible cuando, sin discutir el pasado, pide que se reduzca su obligación pensionaria porque su ex esposa ahora sí tiene trabajo. Marisol responde: “Ahora estoy bien, pero mi contrato en la TV (conduce junto a Celine “El otro show” en América, un detrás de cámaras de “Los reyes del show”, el reality de Gisela Valcárcel) vence en diciembre. No sé lo que voy a hacer después”. Y para rematar me cuenta que el primer departamento de la pareja, su “nido de amor” en la avenida Velasco Astete, salió de su bolsillo.

CUPIDO A PESAR DE TODO
Christian luce en público feliz al lado de Génesis Rodríguez, la hija del “Puma”, y Marisol me dice “me siento otra persona, he aprendido a quererme, he reanudado mi carrera”. ¿Y en lo sentimental? “La plenitud” dice, riendo, y se refiere a su romance con el abogado Javier Lozada.

Ojalá no demoren en arreglar sus problemas bilaterales en bien de los niños, y demuestren que luego del divorcio no tiene porqué acabar la armonía, aunque millones de ojos los miren.

ELDEENEI
NOMBRE Marisol Aguirre Morales Prouvé
OCUPACIÓN Actriz y conductora de TV.
EDAD 38 años

CRONOLOGÍA
[4/7/2008] Meier y Aguirre inician sus trámites de separación.
[4/3/2009] Se publica la sentencia de divorcio.
[16/11/2009] Trasiende que los abogados de la pareja están en un proceso de conciliación para reajustar la pensión establecida.

¿A QUIÉN LE GANÓ?
VÍCTOR ARIZA MENDOZA. SUBOOFICIAL FAP
Marisol Aguirre batió al espía convicto y confeso Ariza, personaje del que solo conocemos una biografía superficial, desde su juventud huachana hasta sus tribulaciones de mujeriego y doble agente, pasando por sus años de adjunto del agregado aéreo en Chile. Los familiares que han hablado por él parecen estar lejos de comprender sus íntimos y retorcidos motivos de traición que recién empiezan a trascender gracias a sus captores.

“Gorrión” también batió, en la noticia, pero no el proceso de conciliación que no ha concluido, a su ex Christian Meier, quien no vive entre nosotros para sustentar sus motivos cada que salen a relucir.

También pudo ganar Augusto Polo Campos, cuyas canciones reviven en dramáticas historias con los amores de su vida, y pudo hacerlo Cecilia Bracamonte quien le replicó, sin ningún cariño, al gran compositor de “Cariño bonito”, “Cariño malo” y “Cariño bueno”. Y perdieron, porque su visita es rápida, Raphael, Camilo Sesto, The Killers y el robacámaras Adal Ramones.

* Marisol Aguirre respondió al calificativo de "conchán" que le lanzó Christian Meier
7:07 | La actriz se preguntó “¿por qué ahora que me ve enamorada toma esta decisión?”.

No se calló nada. Marisol Aguirre le respondió todo lo que le dijo ayer su ex Christian Meier, incluido el calificativo de “conchán”, en medio del conflicto mediático en el que se encuentran por la pensión de alimentos de sus tres menores hijos.

Sobre el mencionado calificativo que ha inundado la mayoría de diarios de Lima, la actriz dijo: “Que lo haga público así y que sea tan hiriente y tan insultante conmigo, que soy la madre de sus hijos, por supuesto que me ha chocado un montón”.

También en declaraciones para el programa “Magaly Teve”, Marisol agregó que las palabras que Christian utilizó anoche van en contra de la imagen de caballero y de tener siempre una forma correcta de expresarse, que siempre se ha jactado de tener. Agregó que su ex esposo es caballero cuando quiere.

Preguntada si es verdad que Christian Meier le sigue pagando su seguro, sostuvo que así se estipuló en el acuerdo firmado durante la separación, pues el seguro que tienen también incluye a la madre de los hijos, pero desmintió que le paguen hasta sus consultas médicas y medicamentos.

SUS APORTES
En cuanto a las afirmaciones de Meier de que ella no aporta nada del dinero que gana como actriz, dijo que es totalmente falso. “Mi sueldo es entero para mis hijos y lo disfruto con ellos. Cuando nos vamos de viaje, lo pago yo. También les compro ropa. Los cumpleaños, los pagamos entre los dos”, precisó.

Si bien Christian Meier dijo que mensualmente aporta 20 mil soles mensuales en la manutención de sus hijos, Marisol Aguirre afirmó que su ex esposo ha inflado las cifras y que la realidad es que él pasa 12 mil soles y además paga las mensualidades de los colegios, además de los seguros.

“ME PONE COMO UN MONSTRUO”
Sin embargo esto no fue todo. Marisol también descartó tajantemente que le haya pedido dinero a Christian a cambio de que pueda ver a sus hijos. “(Con estas declaraciones) A mí me pone como si yo fuera un monstruo, como si alquilara a mis hijos y eso es una calumnia que rechazo totalmente”.

“Lo que él ha dicho me parece una agresión absoluta y nunca lo creí capaz de decirme una cosa similar, tan grave. Nunca en mi vida he privado a Christian de ver a sus hijos, ni a los niños de verlo a él. Siempre he pensado que los problemas entre él y yo son nuestros y que los niños están aparte”, agregó.

Por otro lado, sostuvo que la denuncia por agresión no es falsa como lo dice Meier y recordó que durante ese episodio, que les valió varias portadas de los diarios, hasta se sometió a la inspección de un médico legista. “No fue una agresión mayor, pero sí la hubo”, afirmó.

NO MÁS SUMISA
Preguntada del por qué de la actitud de su ex esposo, Marisol Aguirre reveló que siente que Christian quiere mantenerla sumisa ante él, como la tenía durante los años en que mantuvieron su relación.

“No es la primera vez que cuando yo he podido lograr nuevamente hacer algo en mi carrera, él de alguna manera ha hecho que no siga eso, que yo decida finalmente por otro camino… Si él aceptó la atención para sus hijos y la vino dando sin ningún problema, por qué ahora que yo consigo un trabajo, que me ve feliz y enamorada, ha tomado estas decisiones”, dijo.

Como se sabe, la pelea mediática entre Meier y Aguirre empezó luego de que esta última denunciara que su ex esposo quería recortarle en 30% la pensión de alimentos que le pasa mensualmente a sus tres hijos.
___________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 18, 2009

Marisol Aguirre le responde a Christian Meier: "Al principio yo mantuve el hogar"

21:24 | La actriz afirmó que al inicio de la relación compró una casa con sus ahorros cuando el “Zorro” no trabajaba

A través de un e-mail al que tuvo acceso el comercio.pe, la actriz Marisol Aguirre desvirtuó las declaraciones del actor Christian Meier, quien en el programa de TV “Enemigos Íntimos” aseguró que la casa y el automóvil que utiliza la madre de sus hijos fue un regalo que él le hizo.

“AL PRINCIPIO YO MANTUVE EL HOGAR”
“El primer inmueble en el que vivimos lo compré y equipé íntegramente yo, fruto de mis ahorros producto de mi trabajo cuando inicié una auspiciosa carrera artística. En ese tiempo él no trabajaba ni gozaba de la fama que tiene ahora y con mi trabajo mantuve el hogar de ambos”, señaló Marisol.

La recordada protagonista de la telenovela “Gorrión” continuó: “Él no me entrega ni un solo centavo a mí por concepto alguno. Lo del seguro fue una condición establecida en el acuerdo de separación que hoy pretende negar y se dio dado que el seguro tenía una cobertura familiar establecida incluyendo a la madre y sus hijos. Costaba más separarlo en esos momentos”.

Sobre las acusaciones de Meier, quien aseguró que la visita que realizaba a sus hijos le eran condicionadas. Marisol negó dicha versión y la calificó de calumniosa.

“Jamás en mi vida he condicionado el derecho que tiene el padre de mis hijos de verlos… Lo único que queda demostrado con tal afirmación es la calidad moral de quien puede llegar al extremo de inventar un cargo de ese calibre sin importarle dañar la honra de sus propios hijos y de su madre”, finalizó.

* No se dan tregua: Christian Meier y Marisol se lanzan mensajes en Internet
19:28 | La recordada actriz de “Gorrión” publicó en su sitio en Facebook imágenes de su “luna de miel adelantada” con su novio en Nueva York

Ella está feliz de la vida. Marisol Aguirre, la misma que ha protagonizado en los últimos días un escándalo con su ex esposo Christian Meier, ha publicado en su sitio en Facebook fotos con su actual pareja, el abogado Javier Lozada.

“Mmm qué rico”, comenta la madre de los hijos del popular “Zorro” sobre las fotos publicadas. “Comiendo deli..! en NY” agrega la popular “Gorrión”. “En casita”, es otra de las frases con las que describe su estancia en la ciudad estadounidense.

Hace algunas semanas, se había especulado entre distintos medios de prensa que la relación entre Marisol y el abogado había terminado por discrepancias entre ambos. No obstante, esta afirmación fue desmentida por ambos.

Como se sabe, Christian Meier ha declarado recientemente que Marisol debe hacer un aporte proporcional a sus ingresos para la manutención de sus hijos. Para el actor nacional es muy ‘conchán’ de su parte que espere que “le siga pagando el seguro”.

Ayer, martes, en su sitio en Twitter, Meier agradeció a sus seguidores “por no dejarse engañar” ante las recientes acusaciones de su ex esposa, quien dijo a la prensa que este intentaba recortar la pensión de sus hijos.

* Christian Meier a Marisol Aguirre: “Hay gente que se marea cuando ve dinero”
7:26 | El actor dijo que aporta 20 mil soles para sus hijos. “Quien pretende que su ex marido le siga pagando su seguro, es un poco ‘conchán’”, agregó

“Ya que a la contraparte (Marisol Aguirre) le encanta hacer el show y salir adelante a inventar historias y a tratar de armar un melodrama, voy a declarar por primera y última vez sobre este tema”.

Así empezó el actor Christian Meier la entrevista telefónica concedida al programa de TV “Enemigos íntimos” para que responda a la acusación de su ex esposa, que asegura que quiere reducir la pensión que le pasa a sus hijos.

Meier aclaró que lo único que le ha pedido a Marisol es que aporte en los gastos de los niños, ahora que es “una trabajadora profesional independiente que tiene buenos ingresos”, y que también se haga cargo de sus responsabilidades como su seguro médico.

“Una persona que está cerca de los 40 años y que pretende que su ex marido le siga pagando su seguro y sus consultas médicas, es un poco ‘conchán’. Así cualquiera se divorcia”, sostuvo el actor nacional.

Luego de precisar que aporta mensualmente 20 mil soles mensuales, dijo que “hay gente que se marea cuando ve dinero. La ambición es uno de los peores enemigos. Cuando tienes dinero fácil, quieres más y más”.

El popular ‘Zorro’ también aclaró que finalmente será un juez el que determine cuánto deberá aportar cada uno de los padres, de acuerdo a sus posibilidades económicas.
______________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 17, 2009

Christian Meier tras escándalo con Marisol Aguirre: "Gracias por no dejarse engañar"

19:35 | Vía Twitter, el popular ‘Zorro’ agradeció el apoyo recibido, luego de que su ex esposa lo acusara de intentar reducirle la pensión a sus tres hijos.

El actor peruano Christian Meier salió al frente de las acusaciones que hizo ayer su ex esposa, Marisol Aguirre, de querer reducir la pensión que mensualmente le pasa a sus hijos. Aunque no dio declaraciones a la prensa, la nueva publicación en su Twitter bastó para conocer cómo se encuentra tras la noticia.

“En nombre de mis hijos y mío, gracias Perú por su buena energía y no dejarse engañar. Seguiremos adelante. Todo mi cariño para ustedes”, publicó Meier, quien ahora desarrolla su carrera artística en el extranjero.

Como se sabe, ayer Marisol lo acusó de querer reducir en 30% la pensión de alimentos que le pasa a los tres hijos que tienen en común. “Tengo entendido que tiene una casa en Miami en la que vive con su novia (Génesis Rodríguez) y tiene una vida en la que va a cada rato a Los Ángeles, quiere entrar a Hollywood; tiene una buena vida y de ninguna manera creo que sus ingresos hayan disminuido”, dijo la popular ‘Gorrión’.

En tanto Meier, a través de su abogado, sostuvo que lo único que pide es que Marisol se haga cargo de su seguro de vida y que compartan los gatos ya que ahora ella está trabajando. Agregó que mensualmente le pasa a sus tres hijos una cantidad de US$ 6.700 y subrayó que nunca los descuidará.

APOYAN AL ‘ZORRO’
El ‘tweet’ de esta tarde de Meier ha recibido el respaldo de su novia, Génesis Rodríguez, y de su amigo Bruno Pinasco. En sus respectivos Twitter, ambos personajes han rebotado la publicación de Meier. Esto ha generado que la noticia corra rápidamente entre miles de seguidores de la red social.

* Christian Meier negó que reducirá pensión a hijos
9:14 | Abogado de actor dice que su patrocinado les pasa un total de 6,700 dólares mensuales a los tres menores que tiene con Marisol Aguirre, y le pide a “Gorrión” que le ayude a mantenerlos

A través de su representante legal, el actor Christian Meier negó a elcomercio.pe haber solicitado la reducción en un 30 por ciento, de la pensión de alimentos de 12,240 nuevos soles que les pasa a sus tres hijos.

“Lo que mi defendido ha solicitado a la señora Marisol Aguirre ha sido que en la vía de la conciliación extrajudicial convenga en contribuir en un porcentaje en forma equitativa en la atención de las necesidades de los hijos, pues la señora Aguirre está dedicada exitosamente a su carrera artística por la cual también recibe ingresos económicos considerables”, manifestó el doctor Juan Armando Lengua-Balbi.

MARISOL DEBE ASUMIR EL COSTO DE SU SEGURO
Asimismo, el defensor legal del popular ‘Zorro’ aseguró que en la referida reunión realizada ayer en la mañana ante un Centro de Conciliación se solicitó a Marisol Aguirre que asuma el costo de su seguro personal, que actualmente paga Meier y con quien está divorciada desde más de un año.

“El señor Christian Meier no ha dejado de cumplir puntualmente cada mes con el pago del monto que asumió abonarle en cuenta mensual a la señora Marisol Aguirre, así como no ha dejado de atender mes a mes los gastos que ha asumido sufragar directamente y que en conjunto, ambos montos, alcanzan a una suma aproximada de 6,700 dólares en total”, refirió el letrado.

“Mi defendido no les recortará en absoluto sus pensiones escolares, su manutención, ropa y calzado, seguro de salud, ni el techo dentro del cual viven por corresponder a la propiedad adjudicada a la señora Marisol Aguirre en los acuerdos de su separación y divorcio”, subrayó.

* Christian Meier y Marisol Aguirre discuten ahora por la pensión de sus tres hijos
7:05 | Mientras Aguirre asegura que el “Zorro” quiere reducir lo que aporta, Meier sostiene que solo busca que su ex esposa, quien ahora trabaja, apoye en los gastos.



La actriz y conductora de televisión Marisol Aguirre la pasa mal. Según Enrique Ghersi, defensa de la popular ‘Gorrión’, el actor Christian Meier ha solicitado a través de sus abogados que la pensión de alimentos de 12.240 soles que les pasa a sus tres hijos se reduzca en un 30%.

“No sabemos cuánto gana Christian Meier, pero si nos dejamos llevar por la versión que dan los medios de comunicación lo que le pasa a sus hijos es solo un 10% de lo que gana. Marisol no recibe ni un solo sol de pensión, ese fue uno de los términos del divorcio del año pasado, ellos han tenido discrepancias��, refirió el doctor Enrique Ghersi al elcomercio.pe.

La audiencia de conciliación solicitada por el popular popular “Zorro” se realizó el lunes en la mañana en un centro de conciliación limeño. El actor que se encuentra en el extranjero envió a su representante legal, mientras que Marisol Aguirre llegó a la hora pactada para dejar en claro que no permitirá que se le reduzca la pensión a sus hijos.

“Marisol no aceptó la propuesta de Meier porque la considera injusta. Sus hijos tienen cada vez mayores gastos, el costo de vida sube y él felizmente es un triunfador en el extranjero, por lo tanto debe cumplir en función de su capacidad, además, ella contribuye en los gastos de la vivienda que no paga el señor, pues él solo se encarga de pagar educación, alimentación y seguros médicos”, remarcó el letrado.

Ghersi señaló además, que la conductora de El otro show defenderá hasta el final la pensión de sus hijos. “Está dispuesta a llegar al juzgado si es necesario”.

DECLARACIONES DE MARISOL
“Me ha extrañado muchísimo que él de la noche a la mañana quiera quitarle a sus hijos lo que reciben, que es exacto y que ni siquiera cubre todos los gatos”, declaró la actriz Marisol Aguirre en declaraciones al programa “Magaly Teve”.

Tratando de explicarse la actitud de su ex esposo, la popular ‘Gorrión’ indicó que Christian quiere reducir lo que aporta “diciendo que yo trabajo, que recibo un super sueldo, según él”. Sin embargo, aclaró que lo que paga actualmente el actor es menos del 10% de lo que gana.

Consultada si el pedido de Meier que debería a que en la actualidad está ganando menos, respondió: “tengo entendido que tiene una casa en Miami en la que vive con su novia (Génesis Rodríguez) y tiene una vida en la que va a cada rato a Los Ángeles, quiere entrar a Hollywood; tiene una buena vida y de ninguna manera creo que sus ingresos hayan disminuido”.

RESPUESTA DE CHRISTIAN
Por su parte el abogado del actor, Juan Armando Lengua, rechazó la versión de que Christian Meier quiera reducir de S/. 12.240 a S/. 8.000 la pensión que le pasa mensualmente a sus tres hijos.

“Lo que se ha solicitado a la señora Marisol Aguirre ha sido que en la vía de la conciliación extrajudicial convenga en contribuir en un porcentaje en forma equitativa en la atención de las necesidades de los hijos habidos dentro de su matrimonio, basándose dicha petición en que la señora Aguirre está de lleno dedicada exitosamente a su carrera artística por la cual también recibe ingresos económicos considerables”, precisó a través e un comunicado llegado a nuestra redacción.

Asimismo se indicó es que otro pedido que se le ha hecho a Aguirre es que “asuma el costo de su seguro personal para que ya no siga siendo de cargo de Meier de quien esta divorciada hace mas de una año”.

El letrado también precisó que el actor le pasa mensualmente a sus hijos un total de US$ 6.700 y que “no les recortará en absoluto sus pensiones escolares, su manutención, ropa y calzado, seguro de salud, ni el techo dentro del cual viven por corresponder a la propiedad adjudicada a la señora Marisol Aguirre en los acuerdos de su separación y divorcio”.
____________________________

Christian y Genésis tentarán suerte en el cine. (whodatewho.com)

EL COMERCIO NOVIEMBRE 13, 2009

Christian Meier y Génesis Rodríguez son la pareja del año para 'People en español'

9:25 | A través de su encuesta anual, los lectores de la famosa publicación eligieron al peruano y a la venezolana, quienes superaron a Madonna y su novio.

Christian Meier y Génesis Rodríguez siguen dando que hablar. El actor nacional y la actriz venezolana fueron elegidos como la pareja del año por People en Español, superando en el sondeo a la cantante mexicana Belinda y el futbolista Giovani Dos Santos.

Meier, junto a la hija del veterano ‘Puma’, consiguió el 55 por ciento de los votos. “Gracias a People en español por escogernos como pareja del año”, expresó a través de su cuenta de Twitter Génesis Rodríguez al conocer su triunfo. En tercer lugar quedó la ‘Reina del Pop’, Madonna y su novio, el modelo brasileño Jesús Luz.

El Zorro” y Génesis se conocieron hace tres años en los escenarios de Telemundo y tienen cerca de un año de relación sentimental.
________________________
PERU 21 OCTUBRE 25, 2009

Christian Meier y Génesis Rodríguez con la mira puesta en Hollywood

La actriz venezolana renunció a la cadena Telemundo para seguir los pasos del peruano en Los Ángeles.

La actriz venezolana Génesis Rodríguez, novia de Christian Meier, renunció a la cadena Telemundo, con la que mantenía un contrato de exclusividad, para tentar suerte en Hollywood.

Según la revista TV y Novelas, la hija de “El Puma” Rodríguez estaba confirmada hasta hace unos días como la protagonista de la nueva versión de la novela El Clon.

Christian Meier había señalado hace poco que ya estaba listo para dejar el mundo de las telenovelas por lo que hace poco – según TV y Novelas – rechazó el papel protagónico en la novela Bella Calamidades, que ahora protagoniza Segundo Cernadas.
______________________
EL COMERCIO OCTUBRE 14, 2009

Marco Zunino: "La novia de Christian Meier es brava"

17:23 | Actor asegura que no le han hablado muy bien de la actriz Génesis Rodríguez, y precisó que si ganaría el dinero que gana Meier se iría a vivir afuera

El actor Marco Zunino en entrevista con Magaly Medina no dudó en asegurar que Génesis Rodríguez, pareja de Christian Meier es brava. “No me han hablado muy bien de ella”, señaló.

Mientras comentaba la popular ‘Urraca’ sobre la hija del ‘Puma’ Rodríguez, Zunino precisó que los comentarios que ha escuchado sobre la joven no han sido del todo buenos y entre risas aseguró: “Uy, pero ella es brava”.

El destacado actor dijo además que si estuviese en el lugar de Christian Meier y ganara lo que él gana, se iría del Perú. “Con la plata que gana Christian, yo también me voy del país”, subrayó.
________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 21, 2009

Marisol: "No me pregunten por Christian porque no lo veo hace dos años"

13:57 | La actriz dijo estar cansada de que le interroguen por su ex pareja, ya que actualmente vive un tórrido romance con el abogado Javier Lozada

Explotó. Marisol Aguirre dijo estar más que cansada de que le pregunten por su ex esposo Christian Meier. Aclaró que no lo ve hace dos años y, por lo tanto, desconoce sus pasos.

“Hasta cuándo me van a preguntar por Christian. Estoy bien cansada de ese rollo, de que me pregunten por alguien que no veo hace dos años”, aclaró la actriz quien junto a su hermana Celine Aguirre hacen gala de su buen humor y correa y presentan “Agárrate con las Aguirre” .

“Johanna tengo que confesarte que hice el show (“stand up comedy”) para fregarte porque por si no te has dado cuenta competimos los martes a las nueve de la noche, pues a la misma hora tú también tienes show”, bromeó Marisol durante la entrevista que protagonizó con Johanna San miguel para América espectáculos.

Asimismo, la actriz descartó que en su show en el que cuenta, sin pelos en la lengua, detalles de su lucha por alcanzar la fama, sus romances y hasta sus ampayes ventile su vida privada. “Hay 14 sketch, y no hablamos (con su hermana) con nombres, cada una toca parte de su vida amorosa, se habla de las prioridades del amor”, remarcó.

Celine, quien también estuvo en el set de televisión, una vez más dejó en claro que de enamorarse otra vez, no volvería a ser madre. “No hay forma de tener otro hijo, de ninguna manera volvería a ser mamá”, precisó.

Johanna por su parte recordó que coincidió en un restaurante con Marisol y su actual pareja Javier Lozada de quien destacó su caballerosidad. “Es buenísima gente, yo me siento en su mesa porque al final sé que me pagará la cuenta y mi cuenta es tan grande (risas)”, dijo.

*FAVORITOS PARA GANAR *
Sobre el programa de Gisela Valcárcel, “El show de los sueños”, las hermanas Aguirre coincidieron en señalar que los famosos con mayor posibilidad de llegar a la final son: Jean Paul Strauss, Anahí de Cárdenas, Ana Karina Copello y Christian Domínguez. “Ya no es cuestiòn de talento si no de suerte”, argumentaron.
__________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 18, 2009

Padres de Christian Meier aprueban relación de actor con Génesis Rodríguez

16:06 | Gladys Zender le regaló libros de cocina a hija de “El Puma” y Antonio Meier dice sentirse feliz con su flamante “nuera”

No hay duda que Génesis Rodríguez es la nueva engreída de los padres de Christian Meier, pues mientras Gladys Zender confesó que le regaló un libro de cocina peruana a la enamorada de su hijo, Antonio Meier dijo sentirse feliz con la relación de la pareja.

“Mi hijo está pasando por un buen momento sentimental. Génesis cocina muy rico, por eso en mi último viaje a Miami le regalé varios libros de cocina para que le prepare platos peruanos a Christian”, señaló la ex reina de belleza.

DESCARTA MATRIMONIO
En tanto, el progenitor del protagonista de reconocidas telenovelas descartó que su engreído tenga planes de matrimonio con la hija de José Luis Rodríguez. “Hasta donde sé, ellos no piensan casarse. A mí me cae muy bien Génesis, me hace feliz esa relación”, indicó.

Finalmente Zender dijo que su hijo y Génesis hacen una linda pareja. “Los veo tranquilos y relajados juntos. Ella es una chica muy agradable”, acotó.
___________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 16, 2009

Marisol Aguirre confiesa que quiere un hijo con su actual pareja Javier Lozada

14:00 | Ex de Christian Meier espera que su nuevo amor sea el hombre de su vida. Dice que junto a sus hijos, es lo más importante que tiene

Más enamorada que nunca. Así se encuentra Marisol Aguirre, quien reveló su deseo de volver a ser madre con su actual pareja, el abogado Javier Lozada, y el hombre que espera, sea el amor de su vida.

“Junto a mis hijos, es lo más importante que tengo (Javier), lo cuido mucho. Estoy pasando por el mejor momento de mi vida en el aspecto sentimental. Creo en el amor, y espero que Javier sea el amor de mi vida”, sostuvo la popular ‘Gorrión’.

ENTERRÓ A “ZORRO”
La ex esposa de Christian Meier dijo además a la revista Magaly TeVé que la relación sentimental que tuvo con el padre de sus hijos quedó en el pasado y que entre sus planes actuales está incrementar su familia. “¿Si me gustaría tener otro hijo? No descarto la posibilidad, sí me gustaría más adelante”, acotó.
_________________________
EL COMERCIO AGOSTO 5, 2009

Génesis Rodríguez negó que este fin de semana se vaya a casar con Christian Meier

9:09 | La joven actriz tampoco se animó a confirmar su supuesto compromiso de boda con el actor peruano

Tras un largo silencio, Génesis Rodríguez decidió romper el hielo. A través de su Twitter, la hija del reconocido cantante José Luis Rodríguez, el “Puma”, declaró ayer para la revista venezolana “TVChismes Digital” que no son ciertos los rumores que afirman que ella y el galán peruano Christian Meier se casarán este fin de semana en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

La juvenil actriz tampoco se animó a confirmar su compromiso de boda con Meier. “Génesis no desmiente en ningún sentido si se casa o no, pues para ella el tiempo de Dios es perfecto y solo él sabe cómo y cuándo hacer las cosas”, señaló la publicación.

CRITICADO
Magaly Medina volvió a criticar a Meier. “Se siente feliz porque está en los 40 y sale con una chibola”, dijo. “Él está doblemente feliz porque sale con la hija del “Puma”, una personalidad que en Latinoamérica pesa, sobre todo si uno se llama Christian Meier y no te conoce mucha gente por allá (EE.UU.)”, añadió.

Para la periodista, el romance de Meier con una joven, de 22 años, es solo un peldaño más en su escalera hacia el triunfo. Medina reprochó, además, los mensajes que el actor transmite a su novia y a sus “fans”, a través de la red social, pues considera que está ventilando su vida privada.
____________________
EL COMERCIO AGOSTO 3, 2009

Marisol Aguirre no quiso comentar sobre la próxima boda de Christian Meier

10:25 | “Yo no opino de las cosas que no son de mi vida (...), siempre le deseo lo mejor”, señaló escuetamente

La actriz y conductora de TV Marisol Aguirre no quiso opinar sobre el publicitado compromiso entre Christian Meier y Génesis Rodríguez y solo dijo que siempre le ha deseado lo mejor a su ex esposo.

“Yo no opino de las cosas que no son de mi vida (...), siempre le deseo lo mejor”, señaló sin querer dar más detalles al bloque de espectáculos de América Noticias.

Tampoco quiso confirmar si está entre sus planes convivir con su actual pareja Javier Lozada. “Nunca he dicho nada de lo que quiero o no quiero hacer. Eso solo me compete a mí y mi pareja”, dijo.

Como se recuerda, según una revista local el actor peruano y la actriz venezolana se comprometieron en Miami, durante el cumpleaños número 22 de la hija de El “Puma” Rodríguez.

Algunos medios internacionales han asegurado que Christian se encuentra organizando una boda religiosa.
___________________
TROME 08 07 09

Marisol: no tengo por qué esconder mi amor
Por Roci

Grita su amor al mundo entero. La actriz y hoy conductora de televisión Marisol Aguirre dijo que la aparición de su nueva pareja Javier Lozada, en el set de 'El show de los sueños', no debería extrañar a nadie, ya que él siempre suele acompañarla a algunos lugares donde va o está trabajando y tratan de estar juntos el mayor tiempo posible.

Asimismo, la popular 'Gorrión' manifestó estar satisfecha con el espacio que conduce junto a su hermana Celine, 'El otro show', pues el domingo pasado alcanzaron un promedio de 14 puntos de rating.

El sábado estuviste con tu galán en el set de 'El show de los sueños'.
Así es, porque yo no me tengo que esconder de nada ni de nadie y hago mi vida normal. Voy con él a donde tenga que ir.

¿Es la primera vez que él asistía al programa?
Sí, es la primera vez. Es que yo debo estar ahí todos los sábados y aprovechamos para estar un poco más de tiempo juntos. Además, él siempre me acompaña o me recoge de los sitios en donde estoy trabajando y lo tomo como algo normal, no es nada extraordinario.
¿Cómo van con 'El otro show'?
Súper, hemos subido de rating. El domingo tuvimos 15.7 la primera media hora y, en promedio, alcanzamos 14 puntos.

¿Tuvieron el mismo rating que 'El show de los sueños'?
Es que Gisela se tuvo que enfrentar al vóley, no sé qué pasaría si me sucede eso.
Marisol interpretará a una ex vedette en la obra 'Una pulga en la oreja', donde participan Salvador del Solar, Diego Bertie, Johanna San Miguel, Katia Condos y Gonzalo Torres, entre otros reconocidos actores.

La puesta en escena es una comedia de enredos y divertidas situaciones, que gira en torno a la infidelidad y está situada en el París de 1900.
En la obra haces de una ex vedette, ¿no?
Sí, una ex vedette que ahora se dedica a su esposo (Cristian Ysla), quien abrió un hotel de dudosa reputación que se llama 'La gata roro'.
______________________
PERU 21 JULIO 31, 2009

'Zorro’ Meier viajó a pedir mano de Génesis Rodríguez

Actor peruano viajó con su familia a Miami para pedir la mano de joven actriz al 'Puma’ Rodríguez, asegura revista nacional. uFFFC Pareja lleva un año de relación sentimental, a pesar de la diferencia de edad. Compartir Enviar
A solo cinco meses de haber obtenido nuevamente su soltería, con la resolución de su divorcio de Marisol Aguirre, el galán de telenovelas Christian Meier se alista nuevamente para dar el 'Sí’, esta vez a su joven enamorada, la actriz venezolana Génesis Rodríguez.

La pareja, que lleva más de un año de relación, habría decidido formalizar su situación sentimental, según el suplemento Ellos & Ellas de la revista Caretas, que asegura que Christian viajó a Miami para pedir la mano de Génesis a sus padres, José Luis Rodríguez 'El Puma’ y Carolina Pérez.

Esa fue la razón, agrega la publicación, por la que el último fin de semana el actor viajó junto con sus tres hijos y sus padres, Antonio Meier, alcalde de San Isidro, y Gladys Zénder, ex Miss Universo, a los Estados Unidos.

Allegados al burgomaestre de San Isidro confirmaron el viaje de este junto con su esposa a Miami por motivos familiares.

SE CONOCIERON HACE TRES AÑOS. Christian y Génesis se conocieron hace tres años en los pasillos de la cadena de televisión Telemundo. Él grababa las telenovelas Tormenta y Zorro: La espada y la rosa, mientras ella protagonizaba Dame chocolate.

Pero fue hace poco más de un año que ambos se enamoraron cuando compartieron roles protagónicos en el melodrama Doña Bárbara.
El amor en la ficción se hizo realidad, pero fue recién oficializado por ambas partes cuando el actor obtuvo el divorcio de Marisol Aguirre, madre de sus tres hijos, en marzo de este año.

A partir de ello, Meier no dudó en lucir a 'Geni’ en el Perú. La revista Magaly TeVe difundió las primeras imágenes de la pareja en nuestro país y hasta Marisol aseguró estar al tanto del romance.

Reacio a exponer su vida privada ante la prensa, Meier ahora ventila sin reparos algunos detalles de su relación con 'Geni’ (como la llama) en el Twitter. Pidió a sus fans que saluden a su novia por su cumpleaños a través de esta red social y hace poco colgó unas fotos de la visita que ambos hicieron al Cusco y al Valle del Colca, un adelanto de lo que sería su viaje de luna de miel.
_______________________
EL COMERCIO JULIO 30, 2009

Christian Meier viajó a Miami con sus padres para pedir la mano de Génesis, afirman

8:48 | Según la revista Caretas, el actor peruano busca formalizar así la relación de algo más de un año con la hija de José Luis Rodríguez “el Puma”.

“Boda a la vista”. Así titula el suplemento Ellos & Ellas de la revista Caretas la nota en la que se afirma que el actor peruano Christian Meier y la actriz venezolana Génesis Rodríguez buscan formalizar su relación amorosa ante los padres de ambos. Todo, afirma el texto periodístico, con un solo objetivo: verse pronto en el altar.

El semanario local afirma que esa fue la razón por la que los padres del artista limeño (el alcalde del distrito de San Isidro, Antonio Meier, y la ex miss Universo, Gladys Zender) viajaron a Miami.

No obstante, la delegación familiar no se remitió a los conocidos progenitores de Christian, sino que a la ciudad del estado de Florida también viajaron el pasado domingo sus tres hijos, fruto de su matrimonio con la actriz peruana Marisol Aguirre.

El plan inicial, según la publicación, es que el clan Meier conozca a los padres de Génesis, el popular cantante José Luis Rodríguez, el Puma, y Carolina Pérez.

“Según nuestra fuente, Génesis es la chica que Christian necesitaba, pues es muy cariñosa, además de ser querida por sus hijos, que son lo más importante para él”, culmina la nota.

EN TWITTER
El peruano y la venezolana son activos usuarios de la red de micropublicación Twitter, en donde se mandan mensajes de 140 caracteres que son leídos por todos aquellos suscritos al perfil del usuario. Oliverdog es el nombre que Meier usa en esta red y dio algunos detalles de la reunión entre las familias Meier y Rodríguez:

Gran cena anoche con @genirodriguez y @soyelpuma.

“Hoy será otro hermoso día junto a genirodriguez & fam y oliverdog y fam.”
_____________________

De: "Guillermo Tejada" gtejadad@yahoo.com
Para: gtejadad@speedy.com.pe
Fecha: Fri, 28 Nov 2008 05:34:15 -0800 (PST)
Asunto: ASI COMO MURIO LA FLOR...MURIO NUESTRA GORRION

Sr. Director:

ASI COMO MURIO LA FLOR....MURIÓ NUESTRA GORRIÓN

En estos últimos días hemos sido en algunos casos tristes testigos de acontecimientos que han marcado la agenda periodística de la semana, y porque no de nuestra historia. . Uno de ellos y el más importante fue y será por muchos años el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico-APEC, que se realizó en nuestro país; el otro es la desafiliación de la Federación Peruana de Fútbol - FPF de la FIFA y el último, pero no menos importante, "el baile del perreo de Marisol Aguirre".

Se sabe que Marisol Aguirre y Christian Meier acaban de divorciarse el 18 de noviembre pasado y como manifestó ella al día siguiente de su desvinculación matrimonial "se siente feliz" por ello. Esta felicidad se le subió como espuma por la cabeza y rápidamente se olvidó que tuvo casi trece años de estar casada con el actor peruano con el que tuvo tres hijos.

El desborde emocional llegó a su punto máximo aquel día sábado 22 de noviembre en el programa "Bailando por un Sueño" que conduce la popular "Señito", donde la recordada "Gorrión" se destapó y dejó fluir el otro yo que tenía dentro, provocando el asombro de todos los que la vieron bailar.

Fue un baile horroroso para una mujer cuyos antecedentes siempre fueron de una mujer recatada, de buenos principios, buena esposa y una madre ejemplar...¿con estos actos, que ejemplo le está dando a sus hijos? ¿no se ha puesto a pensar que sus hijos estudian en el colegio y que se exponen a que sus compañeros se burlen de ellos diciendo "tu mamá es una perrita"?

Justamente esa última frase "soy una perrita sandunguera" fue lo que declaró Marisol al término de su participación con su pareja de baile Alan Ascuña en dicho programa, donde los jueces les dieron puntuaciones altas y comentarios de elogios, y debido a ello lanzó ese comentario como si fuese un orgullo rotundo.

¿No le da vergüenza "señora Aguirre" expresar lo dicho? Todo ello simplemente se resume en tres palabras: "no tiene moral", "se le está acabando" o está en un momento difícil emocional que no lo puede controlar?.

Para muchos el ángel de la carismática y hasta hace poco sufrida "Gorrión" no existe, los ojos que antes la miraban con respeto y algo de consideración han cambiado de parecer, porque fueron testigos que desde esa fecha nació una nueva mujer, aquella mujer despechada que escondía una personalidad oculta y reprimida.

Gorrión murió, la señora Marisol Aguirre también, ellas han quedado al olvido para siempre, ahora se ha colado un personajillo más en la farándula chola y se hace llamar "la perrita sandunguera".

Guillermo Tejada Dapuetto
DNI 07541222
gtejadad@speedy.com.pe
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com
_______________________
LA RAZON MAYO 12, 2009

Marisol: Enamorarte a una edad madura es mucho mejor

La actriz Marisol Aguirre disfruta de uno de los momentos más felices de su vida al lado de su nuevo amor Javier Lozada.

“Enamorarte a una edad madura es mucho mejor que cuando te enamoras de chiquilla. De hecho enamorarte en una edad madura te sirve porque no cometes los mismos errores. Ya tienes un background de cómo es estar enamorada. Por ahora, la sonrisa no me la borra nadie”, comentó a la revista Magaly TV.
Efectivamente, su rostro iluminado refleja grandes ganas de volver a ilusionarse y aferrarse a la oportunidad de ser plenamente feliz.

Al ser consultada sobre su actual enamorado, Marisol no oculta el malestar. Le parece una falta de respeto que a su nueva pareja lo comparen con Christian Meier. “Cada uno es un ser individual, no tiene por qué compararse nadie con nadie”, citó.

“Es como si compararan a Marisol con Génesis”, sostiene al instante su hermana Celine, siempre lista para cuidarle las espaldas.

Tras la separación de sus respectivas parejas, ambas intentan rehacer su vida amorosa, cada quien a su propio estilo, pero siempre juntas.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares