ROBERTO GUIZASOLA RECIBIO ELOGIOS DE LA PRENSA ARGENTINA EN SU DEBUT CON ROSARIO CENTRAL


EL COMERCIO AGOSTO 4, 2010

Roberto Guizasola recibió elogios de la prensa argentina en su debut con Rosario Central

El cuadro ‘canalla’ venció 1-0 a la Sub-20 de Venezuela con una gran actuación del defensa peruano

Roberto Guizasola tuvo una gran actuación en su debut con la camiseta de Rosario Central en un partido amistoso que terminó con la victoria 1-0 del cuadro ‘canalla’ sobre la selección Sub-20 de Venezuela.

El gol rosarino llegó a los 12 minutos del primer tiempo a través del volante Martín Rivero. La mala noticia fue la lesión del arquero Jorge Broun, a diez días del inicio del torneo de ascenso argentino.

Roberto Guizasola dejó buena impresión en su primer partido como ‘canalla’ y la prensa no se guardó elogios para él.

“Al peruano se lo vio muy activo en su rol de carrillero por derecha, se mostró muy criterioso con la pelota, se proyectó permanentemente y con mucha velocidad y precisión pese a ser su primer ensayo formal y sus centros siempre tuvieron destinatarios certeros”, apuntó el portal del diario La Capital de Rosario.

Alineación de Rosario: Broun (Bava); Valentini, Braghieri (Godoy) y Sergio Rodríguez; Guizasola (Danelón), Paglialunga, Diego González y Lucas Moya (Rafael Delgado); Martín Rivero (Chapa Fernández) y Jonatan Gomez (Carrizo); Adrián De León (Eduardo Aguirre).

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares