LADY GAGA, BRUNI Y BARDEM, ENTRE LOS MEJORES VESTIDOS SEGUN "VANITY FAIR"


EL COMERCIO AGOSTO 4, 2010

Lady Gaga, Bruni y Bardem, entre los mejores vestidos según “Vanity Fair”

El primer lugar de esta lista se lo llevó la colombiana Tatiana Santo Domingo, novia del hijo de Carolina de Mónaco

Nueva York (EFE). La joven colombiana Tatiana Santo Domingo,= novia de Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, encabeza la lista de mujeres mejor vestidas del mundo, según la revista ‘Vanity Fair’, que coloca en el número dos a la actriz Diane Kruger, y en el sexto a la primera dama de EE.UU., Michelle Obama.

La joven es nieta del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, uno de los hombres más ricos del país, y mantiene una relación con Casiraghi desde hace unos cinco años, cuando se conocieron mientras estudiaban en París.

La revista destaca el gusto de Santo Domingo por prendas y joyas de diseños “vintage”.

La siguen en la lista la actriz alemana Diane Kruger, conocida por su papel en la cinta “Inglorious Basterds”, y su colega británica Carey Mulligan, quien optó a un Óscar como mejor actriz por su papel en la película “An Education”.

La lista, compuesta por unas 40 personalidades, cuenta con rostros conocidos, como el de la princesa Mary de Dinamarca, que ostenta el cuarto puesto, las primeras damas de Estados Unidos y Francia, Michelle Obama (6) y Carla Bruni-Sarkozy (8) o la esposa del primer ministro del Reino Unido, Samantha Cameron (9).

De entre la nobleza española, la revista destacó a Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba -catorce veces grande de España y poseedora de 44 títulos nobiliarios, una cifra sin par en el mundo-, quien está en la posición número 27 del listado, justo por detrás de la cantante estadounidense Lady Gaga, debido al estilo “descuidado y muy hippie”, que según la revista, le gusta más lucir.

La revista estadounidense también ha incluido en su listado a la actriz británica Helena Bonham Carter, pareja del cineasta Tim Burton, en el puesto 31, por su estilo inspirado en la diseñadora de moda Vivienne Westwood y María Antonieta.

El actor español Javier Bardem, quien hace pocas semanas contrajo matrimonio con la actriz Penélope Cruz, es el hombre mejor vestido del mundo al ocupar el undécimo puesto del selecto ránking, en cuyas anteriores posiciones no se encuentra ninguna presencia masculina, gracias a un estilo que la revista estadounidense tilda de “diamante en bruto”.

Entre los hombres seleccionados por “Vanity Fair” también destacan el cineasta estadounidense Martin Scorsese (12), el financiero suizo Arpad “Arki” Busson (14) -a quien se relacionó sentimentalmente con la actriz Uma Thurman-, el actor Alec Baldwin (18), el diseñador gibraltareño John Galliano (29), el jugador de polo argentino Nacho Figueras (39) y el futbolista David Beckham (44).
_________________________

EL COMERCIO JULIO 3O, 2010

Ricky Martin y Salma Hayek, los mejor vestidos según la revista People

El cantante y la actriz superaron en el ránking a Jennifer López, Zoe Saldaña, Javier Bardem y Chayanne, entre otros

(Fotos: Reuters)
Nueva York (EFE). La actriz mexicana Salma Hayek y el cantante puertorriqueño Ricky Martin encabezan este año los 10 mejor vestidos de la lista que la revista People en Español publica cada año.

De acuerdo con la publicación, Hayek, también productora, demuestra año tras año “su exquisito gusto a la hora de vestir” con marcas como Gucci, Balenciaga e Yves St. Laurent.

“Me encanta que mis “looks” tengan movimiento. No me gusta cuando mi cabello y mi ropa son demasiado rígidos”, señaló a People la artista, seguida en la lista por la estadounidense de ascendencia puertorriqueña Jennifer López y la dominicana Zoe Saldaña.

De acuerdo con la revista, López “causa sensación donde quiera que esté con sus atuendos de ensueño y su espíritu arriesgado en materia de vestuario”.

Mientras, la actriz y cantante aseguró que se siente cómoda con todo lo que se ponga. “Soy abierta y espontánea. Eso es lo que le interesa a la gente”, añadió.
Saldaña, protagonista de “Avatar”, señaló por su parte, que aprendió a apreciar los colores, el drama y lo llamativo en su natal República Dominicana.

Otras féminas en la famosa lista de la revista por su buen gusto al vestir son la cantante española de la Quinta Estación, Natalia Jiménez, la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara y la también modelo cubana Daisy Fuentes.

LOS MEJORES VESTIDOS
Los hombres no se quedan atrás en lo del gusto, encabezados por Ricky Martin, que fue seleccionado como el mejor vestido por el 48% de votos de los usuarios de la web PeopleEnEspañol.com.

Martin es “sinónimo de perfección. Su estilo impecable y muy práctico se destaca con atuendos de marcas legendarias como Giorgio Armani”, según la revista.

El actor español Javier Bardem, los cantantes puertorriqueños Tito El Bambino y Marc Anthony, el fotógrafo cubano y conductor del programa El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, figuran en la lista de los mejores en trajes clásicos.

La revista destacó por igual a aquellos que disfrutan de vestir más informal y allí incluyó a los cantantes Chayanne , Luis Enrique, Christian Chavez y Pitbull y al actor William Levy.

La edición de septiembre también incluye a los peor vestidos, que este año incluyó a las actrices mexicanas Lorena Herrera, Laura León y Patricia Manterola además de los cantantes Cristian Castro, Mijares y Germán Montero.
_______________________

La actriz (izquierda) y la primera dama de EE.UU. (derecha) lucen siempre a la moda. (Perú21.pe)

PERU 21 SETIEMBRE 16, 2009

Kate Winslet y Michelle Obama, entre las mejor vestidas para People

La revista estadounidense también eligió a los actores Brad Pitt y Robert Pattinson como los hombres mejor vestidos. Para la publicación, Paula Abdul y Renee Zellwegger fueron las que peor lucieron en una alfombra roja de Hollywood.

Agencias/Perú.21.pe. La actriz británica Kate Winslet lidera el grupo de las mujeres mejor vestidas del 2009, según la revista estadounidense People. La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, fue destacada por ostentar el “mejor glamour accesible”.

Aunque la lista divulgada hoy no sigue un ranking numérico, Winslet, de 33 años, quien ganó un premio Oscar en febrero por su rol en El Lector, fue celebrada como la mujer mejor vestida en la alfombra roja del 2009 debido a su “su marca única de sofisticación sensual, su glamour moderno y esas envidiables curvas”.

People también nombró a la actriz estadounidense Reese Witherspoon por usar los “mejores vestidos cortos”; a la actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens, como la mejor ‘hippie chic’, y a Freida Pinto, la estrella del filme indio Slumdog Millionaire por el mejor uso del color.

ELLOS TAMBIÉN JUEGAN. Brad Pitt, Robert Pattinson, la estrella británica de Twilight, y Bradley Cooper de la serie Nip/Tuck fueron nombrados entre los hombres mejor vestidos del año.

People señaló que el uso de detalles como pañuelos, broches o corbatas delgadas llevaron a los estilos de estos actores “más allá de lo básico”.

La edición especial de People, que estará disponible a partir del viernes, también reconoció el impacto de la exitosa serie ganadora del Emmy Mad Men, ambientada en la década de 1960, cuyos pantalones pitillo y vestidos de cocktail han logrado inspirar los nuevos diseños de los diseñadores Michael Kors y Tory Burch.

NO TODO ES GLAMOUR. Pero People también escogió a un grupo de estrellas que de destacó por sus malas decisiones a la hora de acudir al guardarropa.

Tal es el caso de la ex jueza de American Idol, Paula Abdul, y la actriz Renee Zellweger, quienes fueron seleccionadas por usar los peores vestidos en la alfombra roja.

Según la publicación, un “momento memorable” fue la aparición de la cantante Jessica Simpson en enero pasado usando “jeans para mamás” de cintura alta, lo que despertó un debate acerca de los problemas de peso en Hollywood.

A continuación, la lista de las 10 mujeres mejor vestidas del 2009 de People:

Kate Winslet – Mejor Alfombra Roja
Vanessa Hudgens – Mejor Hippie Chic
Reese Witherspoon – Mejor Vestido Corto
Cameron Diaz – Mejor Jeans
Michelle Obama – Mejor Glamour Accesible
Freida Pinto – Mejor Uso del Color
Taylor Swift – Mejor Brillo
Nicole Richie – Mejor Maternidad
Beyonce – Mejor Chic Casual
Kim Kardashian – Mejor Bikini
________________________
EL COMERCIO AGOSTO 13, 2009

Morales, Castro y Chávez: los líderes peor vestidos

11:46 | Según la revista Time, Augusto Pinochet y Fidel Castro también integran la lista de los mandatarios poco cuidados con su vestuario

Nueva York (EFE). Los mandatarios Augusto Pinochet, Evo Morales, Fidel Castro y Hugo Chávez se encuentran entre los diez líderes peor vestidos de la historia, según una lista elaborada por la revista Time que encabeza el norcoreano Kim Jong Il.

El característico atuendo del líder de la hermética Corea del Norte, con sus chaquetas de entretiempo con cremallera y sus grandes gafas de sol, le ha valido a Kim Jon Il el liderazgo de los mandatarios peor vestidos.

“Casi siempre vemos a Kim vestido con trajes color caqui safari poco favorecedores y grandes gafas al estilo (del rapero) Kanye West, aderezado con zapatos de plataforma de cinco pulgadas para elevar la diminuta estatura del Amado Líder”, asegura Time.

Inmediatamente detrás del norcoreano, Vladimir Putin consigue el segundo puesto, gracias a las fotos con el torso descubierto con que el primer ministro de Rusia ha deleitado recientemente a la comunidad internacional.

“En un país donde abunda el alcoholismo y el tiempo de vida se acorta, un líder sano, cordial y a menudo sin camisa es un ejemplo para los rusos de lo importante que es llevar una vida saludable”, ironiza la revista, que se pregunta si Putin se depila con cera.

El tercer puesto se reserva al fallecido dictador chileno Augusto Pinochet, quien “en consonancia con su anterior carrera de general, usaba normalmente un uniforme de aspecto extremadamente siniestro y pulidas botas militares”.

“Pero también se le conocía por ponerse capas de vez en cuando, que, francamente, eran demasiado, ya que, teniendo en cuenta su ya aterradora reputación, daba al envejecido déspota un parecido al conde Drácula”, sentencia la publicación, que también fija su atención sobre líderes latinoamericanos en activo.

EVO NO VA
Así, después de conceder el cuarto puesto al líder libio Muammar Gaddafi y a sus capas de leopardo, se centra en el presidente de Bolivia, Evo Morales, y más concretamente en sus famosas “chompas”, un tradicional suéter de alpaca tejido a mano, considerado muy elegante entre los indígenas del país, según Time.

“Claramente, el líder más izquierdista no es de los líderes que visten como un hombre negocios”, dice la revista.

Después de pasar por el líder iraní, Mahmud Ahmadinejad, del que destaca sus habituales y austeras chaquetas, que han propiciado la creación del término genérico de “ahmadinejacket”, la publicación se detiene en la ropa deportiva Adidas de Fidel Castro.

El ex presidente de Cuba se dejó fotografiar después de haber sido intervenido quirúrgicamente en 2006 con esas prenda para sorpresa de cubanos y extranjeros, que sin embargo ya casi lo identifican más con ella que con su antes imprescindible uniforme militar.

CHÁVEZ TAMPOCO
El cuarto líder latinoamericano de la lista de Time es el presidente venezolano, Hugo Chávez, quien parece haberse empeñado en transmitir su mensaje revolucionario también a través de su indumentaria.

“Hay revoluciones de todos los colores: la de los brazaletes verdes en Teherán, la de los manifestantes de naranja en Ucrania y la de un presidente vestido de rojo radiante en Venezuela, que trata de transmitir su mensaje político vistiéndose como un crayón (lápiz) rojo”, afirma la revista.

El fallecido líder de la Revolución china Mao Zedong, con sus camisas y sus cuellos “mao”, y el ex emperador de la República Centroafricana Jean-Bédel Bokassa, un admirador de Napoleón, también en lo que a la pomposidad de su indumentaria se refiere, integran también la lista.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares