JEANET BARBOZA LE DIJO ADIOS A LA MOVIDA TROPICAL


EL COMERCIO MAYO 17, 2010

Jeanet Barboza le dijo adiós a la movida tropical

La conductora de televisión aclaró que seguirá animando eventos populares masivos, pero dejará de lado los que tengan que ver con el género de la cumbia

La conductora de televisión Jeanet Barboza reapareció en la pantalla chica para revelar que su ciclo televisivo difundiendo la movida tropical llegó a su fin.

“Hasta aquí con las movidas tropicales, prefiero hacer algo distinto en la televisión. Con este anuncio no quiero decir que no voy a seguir animando eventos populares y masivos, lo que quiero reafirmar es que luego de conducir muchos espacios en la TV, los que tengan que ver con el género de la cumbia prefiero dejarlos a un lado”, señaló Barboza.

Tras su debut como modelo en un desfile que transmitió el programa “Que vivan las mujeres”, Jeanet confesó que ha iniciado conversaciones con el productor Lucho Carrizales para sacar adelante un nuevo proyecto, en el que empezará a trabajar apenas regrese de unas largas vacaciones.

“Han sido semanas de mucho trabajo, ahora quiero disfrutar de un merecido descanso y viajar a Nueva York para relajarme un poco”, remarcó.

Sobre el aspecto sentimental de su vida, Jeanet se limitó a decir que está muy feliz y tranquila. Ahora disfruto la vida al máximo en todos los sentidos. El estar alejada de la pantalla chica me ha permitido tener otras licencias que no podía darme cuando estaba en pantallas”, destacó.

Jeanet Barboza, durante largos años condujo los programas “El show de la movida”, “La súper movida de Janet”, entre otros.
_______________________
EL COMERCIO OCTUBRE 22, 2009

Janet, alejada de la TV, se afianza como empresaria

16:30 | Popular “Rulitos” en sociedad con su productor Nílver Huarac y el hermano del fallecido Micky Rospigliosi incursiona como promotora de eventos y abre su propio spá

Alejada de los escenarios de televisión, la conductora Janet Barboza afianza su labor como empresaria y no solo como promotora de eventos, también en el rubro de la belleza, al abrir un spá.

La popular ‘Rulitos’ en sociedad con su ex pareja Nílver Huarac y José Rospigliosi, hermano del desaparecido Micky Rospigliosi relanzará las noches de show en el restaurante Costa Verde.

El primer espectáculo con el que la conductora de televisión iniciará su faceta de promotora de eventos será el próximo 31 de octubre. Se llamará “Contigo Perú”, y no será otra cosa que un homenaje al desaparecido cantante Arturo ‘Zambo’ Cavero, y en el que nuestra “Primera guitarra del Perú”, Oscar Avilés, entregará lo mejor de su arte.
_______________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 23, 2009

Janet Barboza se quedó sin programa de televisión por diferencias con Anchorena

11:49 | Conductora no cedió a nuevas condiciones de contrato que le impuso el gerente general de Panamericana y dio por terminado su programa

La conductora de televisión Janet Barboza se despidió de “El show de la súper movida”. No cedió a las nuevas condiciones de contrato que el actual gerente general de Panamericana Televisión, Federico Anchorena, le impuso por lo que decidió dar un paso al costado y buscar nuevas perspectivas de trabajo.

“Janet y Anchorena se reunieron hace unos días porque el canal quería subir el doble por el alquiler del espacio, además cobrarían a Janet por el spot de su spa que aparece en el programa y ella obviamente no estaba dispuesta, pues ya no le era rentable. Se sintió ofendida e indignada por las nuevas condiciones laborales, así que decidió cancelar el programa”, señaló una fuente al diario Ojo.

Cabe recordar que tanto Barboza y Anchorena habrían sostenido una relación sentimental hace algunos años, según distintos medios.

TIENE DEUDAS
El medio de comunicación también informó que la popular “Rulitos” debe un mes de sueldo a su equipo de producción, deuda que la conductora ha prometido cancelar en el transcurso de esta semana. “El jueves queríamos grabar la despedida, pero no se dieron las condiciones. Ella ha prometido que a la brevedad posible se pondrá al día con nosotros y confiamos en su palabra. Lo mismo ha dicho Nilver Huárac (productor del programa), así que ojalá cumplan”.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares