martes, 2 de febrero de 2010

RAUL: "LLEVO 15 AÑOS Y 4 MESES EN EL REAL MADRID Y LO HE GANADO TODO"


EL COMERCIO FEBRERO 2, 2010

Raúl: “Llevo quince años y cuatro meses en el Real Madrid y lo he ganado todo”

El jugador emblema del equipo blanco se consuela con el buen recuerdo y da una lección aceptando su condición de no ser titular

Madrid (EFE) – “Sé cuál es mi papel y mi función en el equipo”, señaló Raúl González en una extensa conferencia de prensa, tras hablar con el entrenador Manuel Pellegrini. El delantero del Real Madrid, aseguró que “las cosas vienen como vienen y hay que aceptarlas”, en relación con su suplencia.

Raúl dijo sentirse “un jugador de club, de equipo y lo que voy a hacer es ayudar al equipo para conseguir los objetivos. No creo que se vaya a borrar mi historial, y mi situación hay que llevarla como viene. Me siento un privilegiado”, afirmó.

“Hay muchos jugadores que no juegan en el equipo y su comportamiento es ejemplar”, aseguró el capitán madridista. “Llevo quince años y cuatro meses en el primer equipo (del Real Madrid). Durante este tiempo lo he ganado todo, he disfrutado muchísimo, y ahora es una situación diferente. Ahora llevo 3 meses participando menos. Es una situación que tarde o temprano tenía que llegar”, afirmó resignado Raúl González.

Sobre el primer clasificado de la Liga, el FC Barcelona, el madridista aseguró que los catalanes van líderes “por méritos propios”, ya que “han hecho una primera vuelta mucho mejor que los demás y nos sacan cinco puntos”, a la vez que se mostró optimista puesto que “queda mucha liga, dieciocho jornadas”, concluyó.

No hay comentarios:

Las plaquetas de la Nueva Maravilla

Las plaquetas de la Nueva Maravilla
Las plaquetas que ganó Machu Picchu