viernes, 12 de febrero de 2010

CARLOS OREJUELA: EL DELANTERO QUE VOLVIO CON LOS GOLES QUE NECESITABA LA "U"

EL COMERCIO FEBRERO 11, 2010

Carlos Orejuela: el delantero que volvió con los goles que necesitaba la ‘U’

El atacante había dejado el cuadro crema el año pasado porque Reynoso no pensaba utilizarlo más y ahora fue decisivo para la victoria merengue en Santa Cruz

Hace cinco meses Carlos Orejuela no tenía futuro en Universitario. Hoy su presente es feliz.

Carlos Orejuela celebró su tanto en la victoria crema ante Blooming con un grito que desató toda su furia contenida. Ya había anotado en la presentación de la ‘U’ ante Atlético Nacional de Medellín, pero esta vez fue especial pues su tanto abrió el camino del triunfo para los merengues.

Mientras celebra ya no piensa en aquella vez en que dijo —palabras más, palabras menos— que no estaba en la ‘U’ para ser suplente, lo que fue tomado como una falta de respeto por el orientador crema. Luego de lanzar tan provocadoras palabras, Reynoso le anunció que no lo utilizaría más y el jugador pidió que lo presten a Total Chalaco. Los meses siguientes fue mucho más cauto con sus palabras porque la vuelta a Ate siempre fue una posibilidad.

Sin embargo, su relación con la ‘U’ no cambió. Orejuela terminó de jugar el torneo con los del puerto y, de inmediato, se le vio saliendo del vestuario merengue con una camiseta crema el día en que los merengues se llevaron el título del 2009, como parte del plantel.

Para entonces el enojo de Reynoso había pasado. El acercamiento entre los dos fue más que suficiente y el ‘Cabezón’ le devolvió la confianza. Lo volvió a acoger en el equipo y lo hizo titular ante los bolivianos. Ahora Carlos Orejuela solo piensa en el futuro, pero en un futuro con un amor casi tan grande como el que le tiene a la crema: “Se lo dedico a mi hija, a ella”.

No hay comentarios:

Las plaquetas de la Nueva Maravilla

Las plaquetas de la Nueva Maravilla
Las plaquetas que ganó Machu Picchu