LINDSAY LOHAN, ¿AHORA EN UN ROMANCE HETEROSEXUAL CON JASON SIEGEL?


PERU 21 DICIEMBRE 7, 2009

Lindsay Lohan, ¿ahora en un romance heterosexual con Jason Siegel?

La actriz fue vista saliendo de la casa de su “colega” en Los Ángeles.

La actriz Lindsay Lohan fue vista saliendo de la casa del actor Jason Siegel en Los Ángeles, lo que disparó los rumores en la prensa de espectáculos sobre un posible romance heterosexual, aunque desde mediados del año pasado se supo de su relación lésbica con Samantha Ronson.

Tras ser captados por los paparazzi, Segel de inmediato se adelantó a aclarar que Lohan, quien falló en sus intentos por ocultar su identidad al abandonar el sitio, no había pasado la noche en su casa.

Lohan y Ronson han mantenido una relación desde mediados de 2008, sin embargo, y debido a los altibajos en el romance, la actriz de 23 años no ha estado exenta de ser relacionada nuevamente con hombres.

CHICA DE PORTADA. Mientras tanto, Lindsay parece no detenerse en estos temas y ahora acaba de aparecer semidesnuda con dos modelos en la portada de la revista Muse, al mismo estilo de Kate Moss y Johnny Depp en los años 90.
_____________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 6, 2009

Britney Spears renovada muestra su lado maternal

20:52 | La “Princesa del pop” posa junto a sus dos pequeños hijos Sean Preston y Jayden James, tras un período lejos del escándalo

Tras una vida que alternaba entre el escándalo, las drogas y el desequilibrio emocional, Britney Spears posó feliz para la revista “Elle” como todo una mamá, junto con sus dos hijos Sean Preston y Jayden James.

Al parecer, la cantante de “Oops I did it again” ha regresado al “buen camino”, y luce madura y “más mamá”. Hace unos días, la “Princesa del pop” cumplió 28 años y se encuentra en una relación estable con su novio Jason Trawick.

Según ABC, incluso la propia madre de Britney está encantada con el muchacho, que hasta hoy se ha mantenido junto a la estrella, en medio de rumores de boda.
_____________________________

PERU 21 DICIEMBRE 2, 2009

Una modelo desata una polémica por posar desnuda con una cruz

Joanna Krupa es la imagen de una campaña de PETA que promueve la adopción de animales en Estados Unidos.

Esta es la foto que desató el rechazo de la comunidad católica. (PETA)
La Liga Católica de Estados Unidos ha puesto el grito en el cielo por las fotos de una campaña que promueve la adopción de animales antes que su compra como mascota. Y es que para este movimiento religiso, en una de las imágenes de la campaña se hace un “uso indebido de los símbolos cristianos”.

Se trata de un afiche en el que la modelo Joanna Krupa posa desnuda, cubriéndose el cuerpo con una cruz. La polémica campaña publicitaria le pertenece a PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales). En otra imagen, Krupa posa en topless sosteniendo un perro y con un rosario en su mano derecha.

“Es un uso indebido de los símbolos cristianos”, señaló la Liga Católica al portal E! News. La modelo, por su parte, se declaró una ferviente católica y dijo que está haciendo “lo que la Iglesia debería hacer: trabajar para detener el innecesario sufrimiento de las más indefensas criaturas del Señor”.
_________________________

PERU 21 NOVIEMBRE 30, 2009

La maldición de Britney Spears

A sus 27 años, la princesa del pop se ha divorciado dos veces y su último novio le dijo “no” a su propuesta de matrimonio.

La cantante Britney Spears para que tuviera una especie de maldición encima pues cada vez que se enamora algo siempre tiene que irle mal. Su última decepción amorosa ha sido con su último novio, Jason Trawick.

La princesa del pop le había comentado a su círculo de amigos que tenía planes de matrimonio con su novio, sin embargo, él no tiene intenciones de contraer nupcias con ella, según informó Herald Sun.

Britney Spears le pidió a Jason Trawick que se casara con ella y obtuvo un “no” por respuesta. “Ella le hizo la proposición a Jason mientras estaba de gira en Australia. Está ilusionada con la idea de casarse”, aseguró un amigo de la estrella, que contó que tras la decepción, la cantante “está desolada”.

Pero esto no es todo. Lo peor es que poco después de que Trawick rechazara su propuesta, el manager dejó Australia y regresó a Estados Unidos dejando a la princesa del pop con el corazón roto.
__________________________________

PERU 21 NOVIEMBRE 28, 2009

Las fotos vetadas de Megan Fox

Eran parte de una sesión que la sexy actriz hizo para el New York Times. El motivo: “Demasiado provocativas”.

Megan Fox en una de las fotos que publicó The New York Magazine. (TNYM)
Hace unos días, The New York Times Magazine publicó una entrevista con la sexy actriz Megan Fox y acompañó la nota con unas fotos que el propio medio le hizo en sesión fotográfica. Sin embargo no se publicaron todas las imágenes que se hicieron.

El medio decidió vetar algunas de las tomas al considerarlas “demasiado provocativas”. En las imágenes que no vieron la luz, Megan posa en ropa interior y en sugerentes posturas. Luego la actriz conseguiría hacerse con las fotografías, que colgó en su página web.

Junto a las imágenes en blanco y negro, la actriz también sorprendía con sus declaraciones. Fox confesaba que si fuera un animal sería “un zorro” por su “inteligencia y astucia”. Bueno, en realidad ella ya nos tiene acostumbrados a este tipo de declaraciones, como cuando dijo, hace unas semanas, que sabía que las chicas la consideraban una prostituta.
____________________________

PERU 21 NOVIEMBRE 28, 2009

Jessica Alba, la 'James Bond' latina

Será la protagonista del fime Insiders, la adaptación de un cómic en la que interpretará a una atractiva y explosiva agente colombiana.

La sexy Jessica Alba acaba de terminar de rodar 'Machete'. (jessicaalba.net)
La sensual Jessica Alba está de vuelta. Y esta vez en un papel que seguro dará que hablar. La actriz estadounidense de origen latino será la protagonizará Insiders, la adaptación de un cómic en la que interpretará a una atractiva y explosiva agente colombiana.

En este filme, Jessica dará vida a Najah Cruz, una mujer bella, letal y que posee una destreza y una pericia comparables a las del mismísimo James Bond. A petición de la Casa Blanca, Cruz debe infiltrarse en una organización criminal compuesta por importantes hombres de negocios y políticos. Valiéndose de sus encantos, la agente irá poco ascendiendo y convertirse en la guardaespaldas del líder.

El sensual actriz no solo será protagonista, sino también productora de esta cinta junto a su gran amigo Robert Rodriguez, con quien rodó Sin City y con el que acaba de finalizar el rodaje de Machete, con Danny Trejo y Robert De Niro.
_____________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 27, 2009

Para Rihanna, sus fotos eróticas son excitantes

12:32 | La sexy cantante pop declaró imágenes estaban destinadas a su novio y que sintió humillación cuando las divulgaron

La cantante Rihanna genera polémica una vez más. Pese a que para ella fue “humillante” la publicación de fotografías privadas en la que aparecía desnuda, también las calificó de “excitantes”.

“Fue humillante y embarazoso especialmente que mi madre las haya tenido que ver”, dijo la cantante a una emisora estadounidense sobre las fotos publicadas en Internet a principios de año, según recoge la cadena BBC.

“Esas imágenes estaban destinadas a mi novio”, dijo la controversial artista.

“La publicación fue dos días antes del Día de las Madres, por lo que yo estaba muy nerviosa, pero cuando el mundo está contra mí mi madre siempre está ahí apoyándome”, agregó.

“Ya no hay nada que ellos (el público) no sepan sobre mí y mi vida privada”, pensó la morocha.

Pese a todo, la cantante de Barbados consideró que las fotografías eran “hot” (“calientes” o “excitantes” en sentido figurado) y expresó: “Si no mandara fotos desnuda a mi novio me sentiría mal por él”.

Como se recuerda, Rihanna estuvo inmersa en un escándalo de violencia y tuvo que pasar por procesos judiciales tras denunciar la agresión física de su novio Chris Brown.
_____________________________

PERU 21 NOVIEMBRE 26, 2009

Eva Mendes, ¿no es sexy?

La sensual actriz sorprendió con la apreciación que tiene de sí misma y dijo que en Hollywood hay mucha discriminación racial.

Inclusive mostró su interés por “interpretar el papel de una monja”. (Internet)
Pese a que el mundo entero podría, tranquilamente, contradecir a la guapa Eva Mendes, ella está convencida de que no es “para nada sexy”. Incluso mostró su interés por “interpretar el papel de una monja” en una reciente entrevista.

Además, la actriz estadounidense de origen cubano señaló que la discriminación racial que hay en Hollywood “hace que muchas latinas no tengan ninguna oportunidad debido a su origen”.

“Un uno por ciento de los buenos papeles son para mujeres. El resto se lo llevan los hombres”, dijo Mendes, de 35 años, la revista alemana TV Movie.
_________________________________

PERU 21 NOVIEMBRE 26, 2009

Bar Refaeli, ¿un nuevo ángel?

La modelo israelí es la imagen de la nueva colección de bikinis de la firma Victoria’s Secret.

Refaeli mostrando sus curvas para la firma de lencería Passionata. (Thesuperficial.com)
La modelo israelí Bar Refaeli se convirtió en la nueva imagen de la colección de bikinis de la firma Victoria’s Secret y ya más de un fanático pide que se convierta en un ‘ángel’ de la pasarela.

Refaeli posó hace poco para la casa de lenecería Passionata y desde entonces los ojos de Victoria’s Secret se fijaron en ella. La rubia, de 24 años, mostrará su figura de infarto en la promoción para el 2010.

Pero aún se desconoce si la ex novia de Leonardo di Caprio se convertirá en un ‘ángel’ de Victoria’s Secret, pues no participó en el último desfile anual de la firma en Nueva York.
_________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 19, 2009

Kate Moss: "Nada sabe mejor que sentirse flaca"

8:39 | La top model alimenta la polémica y da la razón a quienes la acusan de fomentar la anorexia entre los jóvenes

Londres (EFE). La modelo Kate Moss ha sido acusada de fomentar la anorexia entre los jóvenes tras declarar en una entrevista con la publicación de moda WWD que una de las consignas que rigen su vida es que “nada sabe mejor que sentirse flaca”.

Estas declaraciones han indignado a los miembros de la campaña contra el culto a la “talla cero” en el Reino Unido, que calificaron de “chocante” e “irresponsable” la actitud de la modelo británica, según informa hoy la prensa de su país.

“Hay 1.100.000 personas con trastornos alimentarios sólo en nuestro país, y los comentarios de Kate Moss pueden causar muchos más. Si lees cualquier web pro-anorexia, ves cómo se vuelven locos con declaraciones como ésta”, criticó Katie Green, una ex modelo británica que participó en la campaña “Di no a la talla cero”.

POLÉMICAS DECLARACIONES
Interrogada sobre qué consignas sigue, la modelo contestó: “Tengo muchas. Está la de “Nada sabe mejor que sentirse flaca”. Es una de ellas. Tú lo intentas y la recuerdas, pero nunca funciona”.

Varios periodistas se preguntan si lo que ha declarado ahora guarda relación con lo que dijo un año atrás: que ser modelo daña el cerebro.

Moss ya ha tenido que desmentir en múltiples ocasiones que sufra algún problema de anorexia debido a su delgadez.

Según Deanne Jade, del Centro nacional de trastornos alimentarios del Reino Unido, el hecho de que Moss sea la imagen de la marca de ropa Topshop “la ha convertido en un icono para millones de mujeres jóvenes”, y de ahí la importancia de sus palabras.

En la misma entrevista, Moss afirma que una cara bonita no funciona si no se es buena persona, y destaca: “Yo no soy lo que normalmente se entiende como una mujer guapa, pero aparentemente la gente cree que estoy bien”.
__________________________

PERU 21 NOVIEMBRE 18, 2009

Develan un video erótico de Carmen Electra

La actriz y ex conejita de Playboy baila de forma sensual mientras se va quitando la ropa y toma champagne. Es un hit en Internet.

La actriz muestra sus atributos a la cámara en un provocativo baile. (Thesun.co.uk)
Develan un video hot de Carmen Electra. La bella actriz aparece haciendo juegos eróticos junto a una amiga, ambas con ropa bastante provocativa y tomándose una botella de champagne. La grabación se ha filtrado en Internet y ha causado revuelo en el ambiente farandulero internacional.

La ex ‘conejita’ y su compañera bailan sensualmente mientras se van quitando la ropa y festejan sobre la cama de una lujosa habitación. Electra luce un sexy brassier rojo y una gargantilla de diamantes.

La cinta ha generado suspicacia en la prensa de espectáculos, que rumorea que puede tratarse de una campaña publicitaria para algúna nueva película o lanzamiento de la codiciada actriz.
__________________________

PERU 21 NOVIEMBRE 13, 2009

Megan Fox: “Creen que soy una perdida”

La actriz estadounidense está cansada de que las mujeres piensen que es estúpida o una “prostituta”.

Megan Fox cree que las mujeres creen que es estúpida por ser atractiva. (Rollingstone.com)
La actriz estadounidense Megan Fox no deja de sorprender cada vez que abre la boca para declarar. Ahora salió con que está cansada de la forma en que las mujeres la perciben. Sostiene que por ser hermosa -lo que nadie podría poner en duda- la ven como “una estúpida o una prostituta”.

“Las mujeres apartan a otras. Las chicas piensan que soy una perdida y se olvidan que tengo novio desde que tengo 18 años. El problema es que piensan que por ser bonita, una tiene que ser o estúpida o prostituta o una estúpida prostituta. El instinto de las mujeres es atacar directo a la yugular”, aseguró Megan Fox en una entrevista para revista del New York Times.

La actriz, de 23 años, es novia del actor Brian Austin Green, que ganó popularidad en los noventas con la serie Beverly Hills 90210.
______________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 11, 2009

Lindsay Lohan se cortaba el cuerpo por placer

13:14 | Según un audio difundido por el padre de la polémica actriz, ésta atentaba contra su vida al realizarse cortes en el cuerpo

El padre de la actriz Lindsay Lohan, Michael Lohan ataca de nuevo. Publicó un audio de su ex mujer Dina donde dejó al descubierto que su famosa hija se realizaba cortes en el cuerpo.

En un mensaje de voz obtenido por Radaronline, Dina llama a Michael para hablar sobre la difícil situación de Lindsay. Michael dice a Dina que él representa cosas malas en la vida de Lindsay, y Dina le interrumpe diciendo: “¿Los cortes que ella misma se hace? Sí, eso es malo, Michael es malo”.

La semana pasada Dina atribuyó todos los problemas de Lindsay a Michael, diciendo: “Si le pasa algo, voy a sentir que es tu culpa, así es como me siento, no es culpa mía”, dijo.

La relación entre padre e hija dista mucho de ser buena. Siolo cabe recordar que Lindsay Lohan le recriminó a su padre que deje de fabricar mentiras.
_________________________
PERU 21 NOVIEMBRE 8, 2009

Megan Fox: “Estar sin pareja es incómodo”

La actriz volvió con su novio, el actor Brian Austin Green, y afirmó que a veces es muy insegura.


A la sensual Megan Fox no le gusta esperar a tener una cita con un chico. (Meganfoxy.com)

La actriz estadounidense Megan Fox aseguró que es “incómodo” estar sin pareja y que prefiere estar en una relación, a tener que esperar a que la inviten a salir.

“Me encanta estar en una relación. Realmente odio estar sin pareja. Es tan incómodo. ¿A quién le gusta tener citas? A mi, no”, aseguró la actriz, de 23 años, que volvió con su novio, el actor Brian Austin Green, de 36.

Además, la actriz de Transformers, que hace poco dijo que se vende a través del sexo, confesó que es muy insegura y que tiene mucho miedo de hablar en público “por que me quedo petrificada”.
_____________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 6, 2009

Una perla más de Lindsay Lohan: le pegó a su mamá

11:09 | El motivo fue que la madre intentó contarle que habían decidido internarla. Así lo revela un audio donde Dina Lohan confiesa el hecho

La actriz Lindsay Lohan se ve envuelta en una nueva polémica luego de que su padre difundiera una grabación en la que la propia madre de la actriz, Dina Lohan, confiesa en un audio que su hija la golpeó con furia cuando esta le trataba de explicar que iba a ser internada en un centro de rehabilitación.

“Ella está realmente triste y muy lastimada… Ha pasado por mucho Michael, es sólo una pequeñita. Le dije que no fuera a Los Ángeles a los 18… pero lo hizo…no sabes lo que tuve que soportar tratando de hablar de algo como rehabilitación- me pegó en la cara, me pateó fuera del carro. Fue muy difícil”, detalló Dina Lohan en el audio difundido por la página x17online.co.

Como se recuerda, el padre de Lindsay declaró que la actriz era adicta a sustancias de prescripción médica y por ello reclamaba la custodia de la actriz. Por ello hace público el audio en lo que parece un último intento por salvarla, ya que sostiene que podría estar muerta. A ello, Lindsay le respondió que deje de fabricar mentiras.

Lindsay también responde desde su Twitter: “Realmente me lastimó, lastimó a mi mamá y a mis hermanos. Mi madre se culpa a sí misma por haber estado con él tanto tiempo. Yo le rogué no dejarlo porque él siempre la amenazaba con matarla si lo hacía”, detalló la joven actriz en su Twitter, tal como recoge el portal News of the World.
__________________________


PERU 21 NOVIEMBRE 5, 2009

Megan Fox se vende a través del sexo
La actriz se siente como una mercancía en Hollywood. “Somos pechos y piernas”, afirmó.

Luego de confesar su bisexualidad y su sueño de un affaire con Angelina Jolie, la actriz Megan Fox vuelve a remecer Hollywood con explosivas declaraciones, en las que aseguró que las nuevas promesas del cine son solo una “mercancía” que tienen la “obligación” de explotar su cuerpo.

“Tenemos que ser símbolos sexuales. Somos una mercancía, y no hay mejor forma de vender un producto que a través del sexo, los pechos, las piernas y el culo”, declaró recientemente la actriz estadounidense a la revista alemana Bunte, incluyéndose como parte de esa ‘mercancía’.

Considerada un símbolo sexual por su atractivo físico, la protagonista de cintas como Transformers y Diabólica tentación reconoció que se vende a través del sexo y que está encantada con la fijación que despierta su cuerpo en la gente. “No me siento explotada sexualmente. Al contrario, es una inyección de autoconfianza”, señaló Fox.

COMO UNA PROSTITUTA. Una larga lista de excesos precede a Megan Fox por sus desaforadas declaraciones. En pasadas afirmaciones a la revista GQ, manifestó que ser actriz la hacía sentir como una prostituta.

“Cuando piensas en eso, nosotros, los actores, somos una especie de prostitutas. Nos pagan por fingir atracción y amor. Otras personas pagan para vernos besando o tocando a alguien, haciendo cosas que la gente, en una relación monógama normal, no haría”, comentó la artista.

Sobre la imagen que proyecta de ser una chica sexualmente agresiva y salvaje, Fox aseguró que no es como lo creen. “Tengo esta especie de imagen promiscua. La gente asume que soy sexualmente agresiva y una chica salvaje, y no soy del todo así”, indicó tras olvidar sus pasadas confesiones, como su experiencia lésbica con una stripper rusa a los 18 años y su obsesión amorosa con la actriz porno Jenna Jameson.
__________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 4, 2009

Megan Fox confiesa sentirse una “mercancía sexual”

12:33 | La polémica actriz dijo que las nuevas promesas del cine son vendidas no por su talento sino “a través de sus pechos, piernas y cola”

La sexy actriz Megan Fox, elegida en repetidas ocasiones como la mujer más sexy del mundo, volvió a brindar polémicas declaraciones afirmando que los nuevos valores del cine –incluida ella- son simplemente una mercancía.

En una entrevista con la revista alemana Bunte, dijo que actualmente es una obligación que las chicas que aspiran a ser estrellas exploten su cuerpo al máximo.

“Tenemos que ser símbolos sexuales. Somos una mercancía y no hay mejor forma de vender un producto que a través del sexo. Pechos, piernas y cola”, explicó la actriz, quien además agregó que para ella esta situación no es ningún problema. “Es una inyección de autoconfianza”, sostiene.

TODO ES DISTINTO CON SU VIDA PRIVADA
Con respecto a su vida íntima, Fox declara: “Pocos son los hombres que me han visto desnuda. De hecho, puedo contarlos con una mano”.

La actriz admitió que a su pareja, el también actor Brian Austin Green, le fue fiel durante los cinco años que llevan juntos. “Para tener sexo excitante no hace falta cambiar de pareja constantemente”, aseguró.
______________________

PERU 21 OCTUBRE 30, 2009

Cindy Crawford se bajó de las pasarelas porque odia la delgadez extrema

La estadounidense prefiere lucir saludable, con grandes pechos y músculos normales, a ser una modelo de este tiempo.

La sensual Cindy Crawford dice que luce demasiado saludable para las pasarelas. (babble.com)
La sensual Cindy Crawford le dijo adiós a las pasarelas. El motivo: no está de acuerdo con los nuevos “criterios” y “estándares” de delgadez que exige el negocio de la moda. “No habría podido convertirme en modelo en 2009. Luzco demasiado saludable. Un cuerpo como el mío, con grandes pechos, muslos normales y brazos musculosos, no sería tomado en cuenta”, aseguró.

Cindy ahora solo realizará campañas publicitarias como Claudia Schiffer, otra famosa modelo de los noventa. Ahora la sensual estadounidense, de 43 años, es la imagen de la marca de relojes Omega y una exitosa empresaria: tiene su propia productora de cine y una firma de muebles y artículos de decoración.
_______________________________

La bella Natalia dejó poco a la imaginación en la sesión para la revista V Magazine. (Vmagazine)

PERU 21 OCTUBRE 30, 2009

Natalia Vodianova, la rusa más sexy

Cuando tenía 15 años, la modelo estuvo a punto de ser comprada por un petrolero millonario que la quería como su esposa-esclava.

La cenicienta del modelaje. Así se podría resumir la historia de la sexy Natalia Vodianova, quien pasó de la pobreza a convertirse en una de las modelos más exitosas del momento y en todo un ícono de Rusia.

A los 14 años, Natalia se llamaba Natasha y vendía frutas en un mercado en Volpa, pueblo ruso en el que nació, junto a su madre. A los 15 años, un millonario petróleo quedó prendado de su belleza y quiso comprarla como su esposa–esclava, pero no tuvo éxito. Poco después estaba por inscribirse en una agencia de modelos cuando un agente georgiano la descubrió y su vida cambió. Llegó a París y desde entonces no ha parado: ha desfilado para marcas como Christian Dior y Donna Karan.

A los 18 años, Natalia se casó a los 18 años con el millonario Justin Trevor Berkeley Portman, un pintor con el que vive en Nueva York desde el año 2000. Ahora tiene 27 años, su propia línea de lencería y conoce tan bien su sensualidad que la explota al máximo en cada sesión de fotos. Una diosa.

* Britney estrenó el video de su nuevo tema
El sigle 3 ocupó el primer lugar de los Billboard a pocos días de su salida en las radios de los Estados Unidos.

La princesa del pop, Britney Spears, lanzó oficialmente el video de su nuevo single, 3, un tema inédito que forma parte de la recopilación de sus canciones de mayor éxito. El lugar que escogió la cantante para su difusión fue la estación de radio NYC´s Z 100.

El clip fue dirigido por Diane Martel y forma parte del próximo álbum que ha sido bautizado como The Singles Collection. Esta producción –que incluye un DVD– llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre en Estados Unidos.

Además, el 24 de noviembre habrá una edición especial para los seguidores de Britney que contendrá 29 grandes temas, remixes y un libro con imágenes y datos curiosos relacionados con cada canción.
________________________
PERU 21 OCTUBRE 22, 2009

La sensual Bar Refaeli desata la ira de los judíos ultraortodoxos

La famosa modelo israelí aparece en un panel publicitario besando con pasión a un hombre y en otro cubriéndose el pecho con un edredón.

La sensual Bar Refaeli es la imagen de la cadena de ropa Fox. (xarj.net)

La famosa y sexy modelo Bar Refaeli, ex novia de Leonardo Di Caprio, desató la ira de un grupo de judíos ultraortodoxos que protestan por dos anuncios en los que aparece besando apasionadamente a un hombre y otro en el que se cubre el pecho con un edredón.

Los afiches publicitarios, que están colocados en una autopista, han provocado que el rabino Mordejai Bloi, líder del grupo ultraortodoxo Guardianes de la Santidad y la Educación, amenace con organizar un boicot contra la cadena de ropa Fox, marca de la que es imagen la guapa Bar, informó el diario Haaretz

“Si la gente quiere o no ver eso es una opción personal y nosotros no decimos a la gente lo que hacer en su vida privada en casa, pero no se puede permitir que se envenene el ámbito público”, señaló el rabino. La empresa había evitado hasta el momento exponer en espacios públicos los anuncios más provocativos de Bar Refaeli y los limitaba a Internet y televisión.
___________________________

PERU 21 OCTUBRE 19, 2009

La diosa Miranda Kerr defendió su figura de quienes la critican por flaca

La top model, pareja del actor Orlando Bloom, dijo que las exageradas poses que hizo durante su última campaña la hicieron aparecer más delgada de lo normal.

Miranda en una de las fotos de su última campaña publicitaria.
La top model Miranda Kerr, novia del actor Orlando Bloom, le respondió a quienes la criticaron por estar extremadamente flaca, y aseguró que tiene el mismo peso y las mismas medidas que hace tres años.

“Las exageradas poses que hice durante la producción me hicieron aparecer más delgada de lo normal en mi parte de atrás”, aseguró a la revista australiana Grazia al comentar su última campaña, en la que aparece totalmente desnuda.

“Soy consciente que no solo hay que mantenerse bien físicamente sino que hay que promover un estilo de vida saludable. Yo no sería capaz de sostener el ritmo frenético de mis compromisos como modelo si no estuviera al 100% comprometida con la alimentación que mi cuerpo necesita”, agregó la top.

Es más, según OK! Magazine, Miranda Kerr lanzará un libro sobre nutrición a fines de este año y asegura que su misión es ayudar a las mujeres a aceptar sus cuerpos. “Es lo que me apasiona, estoy tratando de animar a las jóvenes a aceptarse a sí mismas”, aseveró.
___________________________

Britney Spears con su hijo menor Jayden James en un jacuzzi en México. (Dailymail.co.uk)

PERU 21 OCTUBRE 19, 2009

Britney, ¿la mejor mamá del mundo del espectáculo?

Una encuesta la ubicó a la polémica cantante estadounidense en el primer lugar, pese a que perdió la custodia de sus hijos hace dos años.

Aunque parezca broma, es cierto. La cantante estadounidense Britney Spears se coronó como la Mejor Madre del Mundo del Espectáculo en una encuesta de la compañía británica Park Christmas Saving.

Spears, que perdió la custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James hace dos años, recibió el 74% de los votos de las 7,000 personas que participaron en el sondeo. En segundo lugar quedó la cantante Christina Aguilera con el 12% de los votos, seguida por Angelina Jolie.

Se estima que los encuestados le dieron este reconocimiento a Britney Spears por su regreso a la música y por tratar de recuperar la custodia de los hijos que tuvo con Kevin Federline. En la lista, también figuran la fallecida Jade Goody, Katie Holmes, Madonna, Jessica Alba, Jennifer Garner, Nicole Richie y Victoria Beckham en el top ten.
_____________________________

Britney Spears en una de las escenas del video 3. (JustJared.com)

PERU 21 OCTUBRE 15, 2009

Britney Spears está de vuelta

Su nuevo single, “3”, alcanzó el primer lugar de las listas en su semana de estreno y de ‘regalo’ para sus fans publicó unas imágenes sensuales de lo que será el video del tema.

La cantante estadounidense Britney Spears consolidó su retorno a la música al lograr que su single 3 alcanzara el primer lugar de las listas estadounidenses, y lo celebró publicando unas fotos sensuales de lo que será el video del tema.

Britney se convirtió en la primera artista que debuta en el número uno de Billboard en más de tres años, tras la crisis personal que sufrió entre el 2007 y el 2008. “Quiero agradecer a mis aficionados por convertir a “3” en la canción número uno del Billboard Hot 100.”, aseguró la artista de 27 años, en su página en Twitter.

El nuevo single pertenece a su último álbum, The Singles Collection, que será lanzado el 10 de noviembre. Es el primer debut que alcanza el número uno desde Do I Make You Proud, de Taylor Hicks, en el 2006.
___________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 14, 2009

Britney Spears vuelve a la cima del ránking Billboard

15:18 | La ex princesa del pop llega por tercera vez al deseado puesto de los Hot 100 con su sencillo “Three” de su próxima colección “The Singles”

En medio de los problemas por la custodia de sus hijos, la ex princesa del pop tiene un motivo para sonreír. Y es que, su nuevo single “Three”, el que lanzó hace algunos días, alcanzó el primer lugar en la prestigiosa lista Billboard Hot 100, según recogió el blog PerezHilton.

Cabe indicar que hace solo 15 días, Britney lanzó su single “Three” como adelanto de sus disco de grandes éxitos, “The Singles Collection”, que saldrá a la venta el 24 de noviembre.

El tema “Three” levantó cierta polémica en los sectores conservadores de ese país debido a que su letra habla de los tríos sexuales.

Spears es la primera artista en más de 3 años que debuta en el primer lugar. La última en hacerlo fue la ganadora del reality “American Idol” Taylor Hicks con “Do i make you proud” en el 2006.

Esta es también la tercera ocasión en que ‘Brit’ es la número uno en el Billboard Hot 100, ya que en 1999 lo fue con “Bay, one more time” y el año pasado lo consiguió con “Womanizer”.
_____________________________

La sensual Naomi Watts es una inversión segura para las productoras de cine. (jotblog.com)

PERU 21 OCTUBRE 9, 2009

Naomi Watts, la actriz más rentable

La australiana se impuso a figuras del cine como Meryl Streep, Jennifer Aniston, Hillary Swank, entre otras, en el ranking elaborado por la revista Forbes.

La sensual actriz australiana Naomi Watts encabeza la lista de las 10 actrices más rentables del cine, elaborado por la revista Forbes.

La australiana, de 41 años, se convirtió en objeto de deseo en la película King Kong y logró que una película de bajo presupuesto como El aro ganara 250 millones de dólares por lo que la revista la catalogó como la mejor inversión de Hollywood.

En segundo lugar está Jennifer Connelly cuyas películas producen 41 veces lo que ella gana como sueldo. En tercer lugar, está Rachel McAdams, la nueva musa de las cintas románticas, seguida por Natalie Portman por su participación en Star Wars y en quinto lugar está la experimentada Mery Streep, una apuesta segura para las productoras. Completan la lista, Jennifer Aniston, Halle Berry, Cate Blanchet, Anne Hathaway y Hillary Swank.
____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 8, 2009

Britney Spears lucha por la custodia total de sus hijos

9:10 | Polémica cantante está desesperada porque los pequeños Sean Preston y Jayden James están adquiriendo los malos hábitos de su ex marido Kevin Federline

La cantante Britney Spears está dispuesta a todo por conseguir la custodia integral de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, pues considera que los niños están adquiriendo los malos hábitos de su ex marido Kevin Federline.

De acuerdo con una fuente de la revista National Enquirer, los abogados de Spears solicitarán a la corte la custodia de los niños: “Britney está decidida a luchar para conseguir a sus niños. Ella cree que Kevin es responsable de que se estén comportando muy mal, además quiere ser quien elija a que escuela y a que iglesia deben ir”.

“Britney dice que Federline se convirtió en un pésimo ejemplo para Preston y Jayden, que aún conviven con los atrevidos, vagos y desempleados amigos de él, que viven en aquella casa. Ella quiere ahora que sea Federline el que tenga que visitar a los pequeños”, sostuvo la fuente.
________________________
PERU 21 OCTUBRE 4, 2009

Kate Beckinsale es la mujer viva más sexy del mundo

La actriz británica ha protagonizado películas como Pearl Harbor, Underworld, Van Helsing, entre otras. El año pasado, Halle Berry recibió este galardón de la revista Esquire .

La actriz británica Kate Beckinsale es la mujer viva más sexy del mundo para revista Esquire, título que el año pasado ostentó la bella Halle Berry .

Beckinsale, que ha participado en películas como Pearl Harbor, Underworld o Van Helsing, fue elegida por la revista por ser una mujer exitosa y con un espectacular cuerpo.

La actriz, de 36 años, saldrá en la edición de noviembre de la revista y aseguró que “todo esto de ser nombrada la mujer más sexy es algo que trae consecuencias. No puedes tener ese título con cuatro hermanos alrededor. Se van a reír de mí, se van a burlar y me van a fastidiar”.

“Es algo ridículo, pero me gusta la idea de ser la mujer más sexy. De verdad. Siento que realmente me lo he ganado. Necesito salir ahí afuera y mejorar mis bailes eróticos con barra o algo así”, agregó la actriz, que le encanta hacer películas de acción.
_____________________________

La sensual Megan Fox sigue causando polémica con sus declaraciones. (indianews.com)

PERU 21 SETIEMBRE 28, 2009

Megan Fox tuvo un romance con una bailarina rusa

La siempre polémica actriz, de 23 años, ahora revela un romance lésbico y que durante algún tiempo estuvo “obsesionada” con la actriz porno Jenna Jameson.

La actriz estadounidense Megan Fox contó que hace unos años tuvo una relación amorosa con una desnudista rusa y que estuvo obesesionada con la estrella del cine porno Jenna Jameson.

“Cuando tenía 18 años, tuve una relación de amor con una bailarina de ‘striptease’ rusa y, durante algún tiempo, estuve obsesionada con la actriz porno Jenna Jameson“, reveló la protagonista de Transformers, ahora de 23 años, informó Los Angeles Times.

Tal parece que Megan no dejará de sorprender con sus declaraciones. Reveló que tiene tan mal temperamento que cuando pelea con su actual novio, el actor Brian Austin Green, normalmente lo amenaza de muerte.

“Cuando me molesto, le digo: ‘tienes que irte y dejar de hablarme porque si no te voy a matar. Vete antes de que te apuñale con algo”, contó la actriz, que actualmente promociona su nueva película .

En Jennifer’s Body, su más reciente película, Fox encarna a una joven poseída por el demonio que asesina a sus compañeros de clases. La película no tuvo mucha acogida en los cines de Estados Unidos.
___________________________
PERU 21 SETIEMBRE 22, 2009

Besar a Megan Fox fue incómodo, según Amanda Seyfried

La actriz, recordada por su papel en Mamma Mía , aseguró que se sentía muy intimidada por la estrella de Transformers y que le fue muy difícil besarla durante el rodaje del filme Jennifer’s Body .

Miles sueñan con un beso de la sensual Megan Fox, sin embargo, para la actriz estadounidense Amanda Seyfried esto fue muy incómodo e incluso llegó a sentirse intimidada por la estrella de Transformers .

Amanda Seyfried, conocida por su papel en el musical Mamma Mía , protagoniza junto a Megan Fox la película Jennifer’s Body , donde tuvo que besar a la sensual actriz.

“Me siento muy incómoda en las escenas del primer beso, bien sea con un hombre o con una mujer, pero con esta fue aún más difícil. Me sentía más intimidada por Megan, me preocupaba que ella me juzgara”, agregó la actriz, de 23 años, según informó El Mundo .

A quién no le pareció nada difícil besar a Amanda fue a Megan, quien reveló hace poco que es bisexual y que se siente más cómoda interpretando escenas subidas de tono con mujeres. “Me sentía más cómoda besando a Amanda que en cualquier otra película en la que he tenido que besar a otras personas”, aseguró.

Pese al sensual beso entre ambas actrices, Jennifer’s Body recaudó mucho menos de lo esperado en la taquilla estadounidense en su fin de semana de estreno, siendo superada ampliamente por la cinta animada Lluvia de Hamburguesas .
___________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 16, 2009

Megan Fox: “Los hombres le tienen miedo a la vagina”

12:00 | La guapa actriz estadounidense reveló sus secretos e impresiones de su vida a la revista Rolling Stone, que la proclamó “la chica mala más sexy de EE.UU.”

Se ha proclamado bisexual, ha insultado a actores narcisistas, jamás desmitió a la prensa sobre sus “affaires” lésbicos en su juventud y hasta tuvo roces con el director en Transformes, Michael Bay, en algunas entrevistas. Ahora en la revista Rolling Stone, la proclamaron la “America’s Sexiest Bad Girl” (La chica mala más sexy de Estados Unidos).

¿Qué le hace a esta bella mujer marcar la hora en el mundo del espectáculo? Según cuenta la sexy actriz a la revista estadounidense el secreto es “una vagina poderosa y segura de sí misma”. “Los hombres tienen miedo de las vaginas”, dice Fox en el diálogo, y agrega que una mujer es más poderosa cuando está “completamente a cargo de su sexualidad”.

La guapa actriz, que posó para la mencionada revista, también admitió que tiene un genio muy fuerte, y que en una ocasión le dijo a su enamorado (con el que suele estar y terminar en repetidas ocasiones) que lo iba a apuñalar.

Finalmente, Megan también se pronuncia brevemente sobre sus ataques de pánico de su infancia, de las dos relaciones de su vida, y de su experiencia como una verdadera celebridad indicando que “no le gusta compartir esto con el público”.
________________________

La bella Olivia Wilde posa para GQ en un diminuto bikini. (GQ.com)

PERU 21 SETIEMBRE 15, 2009

‘Trece’ de House y su lado más sexy

La actriz estadounidense Olivia Wilde posó desnuda para la revista GQ. Hace unos meses fue elegida la Mujer más sexy del 2009 por la revista masculina Maxim, destronando a la bella e insoportable Megan Fox.

La actriz estadounidense Olivia Wilde posó desnuda para la revista GQ, donde contó detalles sobre su vida y su personaje en la exitosa serie Dr. House, que estrena su nueva temporada el 21 de setiembre en Estados Unidos.

Olivia Wilde, que encarna a la doctora Remy ‘Trece’ Hadley en la serie Dr. House, posó en topless y con una diminuta tanga para la edición de octubre de la revista GQ .

“A veces me irrita que las personas encasillen a ‘Trece’ como la doctora gay de la serie”, aseguró la actriz, de 25 años, que también participó en el programa The O.C, donde encarnó a Alex, la pareja lesbiana de Marissa Cooper.

Hace unos meses, la actriz destronó a Megan Fox al ser elegida la Mujer más sexy del 2009 por la revista Maxim. La protagonista de Jennifer’s Body aseguró que le “encantaría tener una cita con Olivia Wilde”.
________________________

Megan desató la furia de sus ex compañeros luego de que comparara al director Transformers con Hitler. (Internet)

PERU 21 SETIEMBRE 14, 2009

Megan Fox, bella e insoportable

La sexy actriz de 23 años ha recibido duros calificativos de sus ex compañeros de Transformers, quien están cansados de sus desatinos públicos. “Es gruñona, malagradecida, sin clase ni gracia”, dijeron.

La hermosa actriz estadounidense Megan Fox, que saltó a la fama por su papel en Transformers, ha recibido una serie de calificativos, nada favorecedores, por parte de sus ex compañeros de filmación, quien aseguran que es gruñona, malagradecida, tonta y sin clase. Nada menos.

Estos comentarios ven la luz luego de que Megan, de 23 años, comparara al director Michael Bay, con quien trabajó en Transformers, con el dictador alemán Adolfo Hitler. “Tonta como una roca”, dijeron los ex compañeros y la acusaron de posar siempre como si fuera una estrella porno.

“Es gruñona, malagradecida, sin clase ni gracia”, añadieron estas personas, que cuestionan en Fox las poco atinadas declaraciones que suele dar en los medios de comunicación, como aquella “perla” en la que aseguró que en las relaciones heterosexuales las mujeres llevan las de ganar por tener vagina, o cuando dijo que se siente como prostituta al actuar y que sufre de un problema mental.
_________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 8, 2009

Difunden el sensual beso lésbico de Megan Fox
16:31 | La curvilínea actriz está emocioanda por su actuación en Jennifer’s Body

Los estudios de Hollywood liberaron la sensual escena en que la actriz hollywoodense Megan Fox protagoniza un beso lésbico para su más reciente película Jennifer’s Body. La curvilínea intérprete se besa con la sexy y rubia actriz Amanda Seyfried, otra de las protagonistas del filme. (http://www.youtube.com/watch?v=H87rR_uPJAc)

Fox, elegida la mujer más sexy del mundo, interpreta a Jennifer Check, la animadora más popular de la academia, que es poseída por un demonio y comienza a asesinar a los jóvenes de su entorno, llegando a poner en peligro a Needy Lesnicky (Amanda Seyfried), su mejor amiga y quien intentará detenerla.

La actriz de 23 años, que admitió hace unos meses que se siente atraída hacia las mujeres y llegó a confesar que le gustaba Angelina Jolie, manifestó semanas atrás su emoción por protagonizar la mencionada escena. “Creo que salimos muy sexys”, confesó en aquella ocasión.
_______________________

Fox saltó a la fama con la saga de 'Transformers'. (Internet)

LA REPUBLICA SETIEMBRE 6, 2009

Angelita deslenguada

La actriz más sexy del mundo –según los votos de 9.7 millones de internautas registrados por la revista “FHM”– se hace cada vez más popular por sus frases impertinentes y comprometedoras. Aquí un acercamiento a esa imagen de ‘morocha-plástica-excitante’ que desea construir por sobre sus palabras.

Por Ghiovani Hinojosa

“Las mujeres tenemos el poder porque nosotras tenemos vaginas. Si te encuentras en una relación heterosexual y tú eres la mujer, tú ganas”, le comentó la actriz Megan Fox a la revista Cosmopolitan en una de las últimas entrevistas que ha concedido a la prensa. Esta insólita argumentación sobre la superioridad femenina sorprendió realmente poco al público, ya acostumbrado a la verborrea disparatada de la joven estrella de 23 años.

En esa misma ocasión, otra frase, esta vez sobre su noviazgo con el actor Brian Austin, sirvió para abultar el paquete de excentricidades que ha proferido en los medios de comunicación: “No tengo problemas con el compromiso, creo que puedes tener una verdadera relación sin comprometerte”. Desde que su contorneada figura y sus gatunos ojos azules se ofrecieron como el plato fuerte de la saga de la película Transformers, el 2007 y este año, su presencia en el cine ha deslumbrado las retinas de millones de espectadores masculinos que, una vez que volvían a casa, hacían oídos sordos cada vez que la sensual artista abría la boca en la televisión. Bastaba hipnotizarse con la carnosidad de sus labios en la pantalla grande.

“Ser hermosa es insoportable”

Megan ha ayudado considerablemente a pulir esa imagen de ‘morocha-plástica-excitante’ que proyecta en casi todo lo que hace. A fines del mes pasado, por ejemplo, se quejó de su belleza y pidió que nadie celebre la textura de su piel ni las bondades de su cuerpo. “El hecho de que otras personas te dicen que eres hermosa sólo alimenta inseguridades, y de alguna manera lo hace insoportable”, confesó y agregó algo más: “No me gusta usar maquillaje. Y si tengo el cabello limpio y mi rostro limpio, me siento más segura porque no me parece que estoy hablando detrás de una máscara”. Sin embargo, en las conferencias de prensa en donde anuncia sus nuevos filmes se le ve muy resuelta cautivando miradas y siempre cubierta de cosméticos.

Incluso, contó que sufre ataques de pánico frente al espejo y que, alguna vez, necesitó emborracharse para enfrentarse a su propia imagen: “Usualmente no me miro a mí misma. No veo mis películas ni mis fotografías. Les tengo fobia. Pero un día me forcé a sentarme y ver Transformers 2. Me había tomado una copa entera de champagne para poder soportarlo”. Precisamente fue este filme, estrenado el 24 de junio pasado, el que, por un lado, la llevó a la cumbre de la popularidad (con él ganó el “Teen Choice Award” en la categoría de Actriz Más Sexy, el único premio que ha obtenido) y, por el otro, originó una seguidilla de fricciones verbales con su director, Michael Bay.

Megan Fox había dicho en julio que Michael “se enfoca mucho en los efectos especiales y no lo suficiente en la actuación”. La respuesta de él, quien también trabajó con ella en la primera versión de Transformers, fue demoledora: “Allí tienes a Megan. Dice algunas de las cosas más ridículas porque solo tiene 23 años y aún le queda mucho por madurar. Tienes que cerrar los ojos cada vez que lees declaraciones como esas y pensar ‘Ok, Megan Fox, puedes hacer lo que se te antoje. Lo entiendo’”, dijo a la revista Entertainment Weekly. Pero las poses de adolescente engreída que Bay atribuye a la actriz han tenido que salir de algún lugar, en este caso de una casita de padres separados en el pueblo de Rockwood, Tennessee (Estados Unidos).

Historia de una coquetona

Cuando aún era muy pequeñita, Megan descubrió, entre la fascinación y la confusión, que, cuando en una persona se juntan el arte y la belleza, las posibilidades de ser el centro de atención son altísimas. Desde los cinco años, tomó lecciones de danza y actuación, y a los 13 años ya había empezado su carrera como modelo profesional.

Tras lucir en las pasarelas los más adorables atuendos de adolescentes por tres años, inició su faceta actoral en “Holiday in the sun” (2001), una película que no se proyectó en las salas de cine, sino que se vendió directamente en discos DVD. Por eso, se considera que su verdadero debut cinematográfico fue “Confessions of a teenage. Drama Queen” (2002), una comedia –protagonizada por Lindsay Lohan– en que interpreta a una envidiosa estudiante de secundaria que busca detener los afanes dramáticos del personaje central. Posteriormente, apareció en algunos capítulos de exitosas series televisivas como “Two and a half men” y “What I like about you”, siempre presentándose como una carnal tentación con un alma lúdica e inquieta.

Tal vez esto último sea una forma sutil de liberarse de la pacatería con que dice haber sido educada. “Me criaron en Pentecostal, que es una de las denominaciones cristianas más extremas que existe. (Según ellos) todo es malo e incorrecto, y te enviará directo al infierno. Por ejemplo, tuve muchas charlas sobre que el sexo era malo, maligno”, relató hace unos días. Algo cambió cuando sus padres se divorciaron y se fue a vivir con su hermana mayor y su mamá a una casa soleada en Florida. La libertad la conocería en los sets de actuación en que se encontraría luego.

Lo mejor está por venir

La agenda fílmica de Megan está súper cargada: su esperadísimo protagónico “Jennifers’ Body” se estrenará mundialmente el 18 de setiembre; en estos días, está rodando las últimas escenas de “Jonah Hex”, un western sobre un personaje de ficción del oeste estadounidense; el 2011, lanzará la película “The Crossing”, en que asume el rol central; y desde ya se empieza a hablar de Transformers 3 y de su eventual participación en el nuevo filme de Batman. Por el momento, los reflectores apuntan a “Jennifers’ Body”, que no solo incluye un polémico beso con la actriz Amanda Seyfried, sino también un sensual topless suyo saliendo del río. Megan Fox es esa angelita deslenguada que, a falta de un norte en el rumbo de sus palabras, nos muestra el sendero de sus curvas.
_______________________
PERU 21 SETIEMBRE 2, 2009

Megan Fox asegura que padece de una enfermedad mental

La sexy actriz de 23 años dice tener “brotes de esquizofrenia” y admitió que tiene miedo de morir como Marilyn Monroe, en una entrevista a la revista británica Wonderland.

La actriz Megan Fox aseguró que sufre de “brotes de esquizofrenia” y que ha tenido problemas mentales desde pequeña, aunque reconoció que estos males nunca le fueron diagnosticados por un psiquiatra.

La estrella estadounidense, de 23 años, hizo estas revelaciones en una entrevista para la revista británica Wonderland. Contó que, por momentos, tiene alucinaciones auditivas, ilusiones paanoides y disfunción social.

“Definitivamente, sufro de algún tipo de enfermedad mental, pero no he localizado cuál es”, sostuvo. Para ello, dijo que estudia al detalle la vida de su ícono, Marilyn Monroe, fallecida por sobredosis a los 36 años, pues cree que sufre de los mismos problemas de salud y teme tener un final similar.

“Leo cada libro que se ha escrito sobre Marilyn Monroe. Yo puedo acabar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada”, agregó la actriz que saltó a la fama con la saga de Transformers.
________________________

EL COMERCIO AGOSTO 13, 2009

Paris Hilton estuvo con 20 hombres en una noche

13:07 | La famosa heredera de la cadena ‘Hilton’ esta vez afirmó que la virginidad no es ningún tipo de valor, sino un tipo de ignorancia

No deja de generar controversia. La famosa actriz, cantante y modelo afirmó haber estado con más de 20 hombres en una misma noche, según informó la revista “Star”.

Para la revista “People”, la actriz reveló que “la virginidad no es un valor, sino un tipo de ignorancia”.

Hilton señaló que “tienes que conocer a los hombres a fondo y lo más rápido posible. Soy contraria al moralismo aplicado al sexo, que es una cosa maravillosa”.

“Es mejor entregarse al 100%. Muchas veces las mojigatas son las peores, mientras que nosotras, las libertinas, al menos somos sinceras”, agregó la actriz.

Próximamente, la blonda modelo aparecerá en la serie “Supernatural”.

* Se filtraron en Internet fotos de la última sesión de Bar Rafaeli
La ex novia de Leonardo DiCaprio vuelve a lucir diminutos bikinis para la revista Sports Illustrated.

La modelo Bar Rafaeli posó nuevamente para Sports Illustrated. (Poposugar.com)

Al menos diez fotografías que la modelo israelí Bar Rafaeli realizaba para la revista Sport Illustrated se filtraron en Internet para el deleite de sus fanáticos.

La modelo, de 24 años, aparece en diminutos bikinis mostrando sus encantos y bromeando con los fotógrafos. En una de las imágenes, Bar Rafaeli aparece con unos lentes oscuros gigantes abrazada de parte del personal de la revista, según informó Daily Mail .

Rafaeli, que hace poco terminó su relación con el actor Leonardo di Caprio, demostró que su cuerpo sigue siendo objeto de culto para la revista, que hace dos años la tuvo en su portada y fue una de las más vendidas.

Bar Rafaeli se convirtió en la primera modelo israelí en posar para Sports Illustrated y además, ha sido portada de revistas como Elle y GQ.
________________________

PERU 21 AGOSTO 8, 2009

Brad Pitt revela el lugar perfecto para ‘hacer el amor’ con Angelina Jolie

El actor estadounidense aseguró que durante sus primeros años en Hollywood probó drogas pero las dejó porque lo aislaban. Además, afirmó que solo tiene cosas buenas que decir de su pareja.

El actor estadounidense Brad Pitt reveló el lugar de su mansión donde le gusta ‘hacer el amor’ con su pareja, la actriz Angelina Jolie.

“No es una cama o una mesa de la cocina. Es una gruta que tenemos detrás de la piscina que tiene una cascada. Es un excelente lugar para el sexo”, aseguró Pitt, según informó The Daily Mail

El protagonista de El Curioso Caso de Benjamin Button señaló que su vida sexual con Jolie es muy excitante tanto como su vida familiar pero que no tiene planes de casarse con ella.

“Tengo amor en mi vida, mi alma gemela. Absolutamente. Cuando alguien me pregunta por qué Angelina y yo no nos casamos, respondo que “me casaré, solo cuando sea legal para todos”, afirmó Brad Pitt, que mostró su molestia por todas las críticas que recibe por no casarse con la actriz.

“La verdad es que odio esos mensajes de grupos religiosos que critican a los demás. Creo que todos debemos tener los mismos derechos”, agregó, refiriéndose a la criticada propuesta 8, que prohibe los matrimonios del mismo sexo en California.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos – Maddox, (7), Pax, (5), Zahara, (4), Shiloh, (3), y los gemelos Knox and Vivienne (1) – con quienes viajan alrededor del mundo.

“Los niños son lo más importante de mi vida ahora. Siempre hay algo que hacer, creo que llegaron a mi vida en el momento correcto. La familia te llena de vida, hay risas, peleas, discusiones pero al final del día te das cuenta de que nunca te aburres. Cuando la vida es buena, es un verdadero desastre”, afirmó.

De otro lado, Brad Pitt, de 45 años, admitió que al inicio de su carrera en Hollywood fumaba marihuana pero que lo dejó porque sentía que lo alejaba de la gente. “Me gusta fumar un poco pero me volví muy antisocial, luego me di cuenta en lo que me convertía y me alejé de eso”.
________________________

PERU 21 JULIO 14, 2009

Megan Fox tiene el cuerpo más envidiado

La actriz estadounidense se impuso a las británicas Kelly Brook y Cheryl Cole en la última lista elaborada por la revista Heat.

Megan Fox es la joven estrella de la película Transformers. (beautilicious.us)

Agencias/Perú21.pe. La actriz estadounidense Megan Fox tiene el cuerpo más anhelado por las mujeres, según reveló una lista elaborada por la revista Heat de _ Los Cuerpos más envidiados del 2009_.

Megan Fox, conocida por su papel en Transformers, ocupa el primer lugar de la encuesta después de que miles de lectoras votaran en la página web de la revista.

La actriz de _Transformers _venció a la cantante Cheryl Cole y a la conductora Kelly Brook, ambas británicas, para hacerse del podio. Pese a tener uno de los cuerpos más deseados, Megan Fox asegura que no le gusta verse en fotografías o videos.

“Normalmente no veo mis trabajos. No me gusta mirar mientras los realizo, inclusive no veo ni las fotos. Le tengo una fobia. Para ver Transformers 2 tuve que tomarme una copa llena de Champagne”, aseguró la actriz.

En la lista también aparece Beyoncé, en el cuarto lugar, y Angelina Jolie, en el quinto puesto. Además, están Jessica Alba, Jennifer Lopez, Katie Price y Rihanna.

* Britney llora porque la llaman "gorda"
La cantante engordó seis kilos en solo un mes por su afición a la comida “chatarra”. Su padre, Jamie Spears, está muy preocupado porque hasta esconde dulces y hamburguesas en su habitación.

Britney Spears lució sus kilos de más durante un concierto en París, Francia. (Dailymail.co.uk)

La cantante estadounidense Britney Spears tiene serios problemas para mantenerse en forma por su afición a la llamada comida ‘chatarra’.

Spears engordó seis kilos en solo un mes tras pasar unas semanas de vacaciones con sus hijos. Fuentes cercanas a la artista afirman que “llora diciendo todos me llaman gorda”, según informó El Mundo

El padre de la artista, Jamie Spears, está muy preocupado porque hasta esconde comida en su habitación lo que significaría que la cantante tendría un trastorno alimenticio.

A finales de junio, la cantante hizo una pausa en su gira The Circus starring: Britney Spears para pasar tiempo con sus hijos, sin embargo, en ese tiempo descuido mucho su dieta. Sus kilos de más se hicieron notar desde que piso el escenario en un concierto en París, donde lucía muy gruesa y pesada.

La intérprete de Womanizer tuvo que volver a someterse a una dura rutina de gimnasio y a una dieta rica en vegetales para volver a estar en forma. “Apareció en una de las reuniones con un café “latte” y todo el mundo se lanzó sobre ella”, contó una fuente cercana a la artista de 27 años.

“Debería seguir una dieta de pescado, pollo y verduras. Cuando cambia la comida sana por comida basura, su padre se preocupa mucho”, agregó.

La afición de Britney Spears por la comida ‘chatarra’ no es un secreto y ha sido la causa de sus constantes cambios de peso. El hábito de esconder comida en su habitación lo tiene desde pequeña y sus entrenadores siempre la acusan de hacer trampa con la dieta pero ella les contesta que se ocupen de sus propios problemas.
_____________________

PERU 21 JULIO 5, 2009

Los mejores cuerpos de Hollywood

Después de mucho tiempo Britney Spears vuelve a reinar como una de las mujeres con mejor figura. Jennifer Aniston, quien hace unos meses cumplió 40 años, ocupó el segundo lugar de esta lista elaborada por la revista OK!.

Britney Spears volvió a la escena musical y recuperó el cuerpo que la hizo famosa. (britneyspears.com)

La revista estadounidense OK! eligió a través de una encuesta entre sus lectores a los diez mejores cuerpos de 2009 y aunque muchos no lo crean la ganadora fue nada menos que Britney Spears.

La “Princesa del Pop’, quien a fines del año pasado reactivó su carrera y volvió a los escenarios ha demostrado que con perseverancia y un estricto régimen se puede recuperar la figura.

Unos meses atrás, Britney era criticada por haber vuelto a la palestra y atreverse a usar ropa ligera en sus presentaciones con una figura nada favorable y muy alejada de lo que antaño fue.

Sin embargo, la artista siguió adelante y poco a poco ha ido recuperando el cuerpo con el que hizo delirar a miles de fans.

¿Cómo lo logró? Pues haciendo dos horas de ejercicios cardiovasculares y aeróbicos tres veces por semana por lo que quema 1,200 calorías por día. Además, que en cada hora de show que realiza dentro de su tour Circus, quema 550 calorías.

REGIA CON CUATRO DÉCADAS. Jennifer Aniston, quien hace unos meses cumplió 40 años, ocupó el segundo lugar de esta lista.

La ex de Brad Pitt se ha convertido en los últimos años en una integrante permanente de las listas de la mujeres más bellas de Hollywood, y muchas veces, llegó a opacar a su archienemiga Angelina Jolie. Su secreto para mantenerse perfecta es realizar yoga tres veces por semana.

BELLA “TRANSFORMER’. El tercer lugar de la encuesta se lo llevó otra chica que está de moda, Megan Fox. Aunque la protagonista de Transformers tiene un entrenador personal ha confesado que de vez en cuando es un poco floja para ejercitarse diariamente.

Las otras famosas que integran esta lista son: Halle Berry, Jennifer López, Rihanna, Eva Longoria, Jessica Biel, entre otras.

Tenga en cuenta:
Britney Spears actualmente se encuentra en Francia con su tour Circus.

En sus recientes apariciones la artista ha lucido una figura mucho más esbelta.

Por su parte, Jennifer Aniston con sus 40 recién cumplidos, luce como de 20 y es más atrevida a la hora de posar sin ropa.

Megan Fox, de 23 años, no tiene reparos cuando se trata de explotar su sensualidad y belleza.
________________________
EL COMERCIO JUNIO 25, 2009

LUCES

Megan Fox es la mujer más sensual del planeta
Sexy actriz de “Transformers 2”

Megan Fox, protagonista de la saga “Transformers”, fue elegida el martes por segundo año consecutivo la mujer más sexy del mundo, según el criterio de los lectores de la revista “FHM”. A Fox, de 23 años, la siguen en esta clasificación Jessica Alba, Scarlett Johansson, Jessica Biel y Madeline Zima, todas ellas actrices de televisión o de cine. Es la segunda vez que alguien repite en lo más alto de la lista de las mujeres más atractivas de “FHM”, tal como antes sucedió con Jennifer López (2001 y 2002). Ello consolida a Fox como una de las figuras más deseadas de la pantalla grande. La revista “FHM” no dudó en calificarla como la “Angelina Jolie junior, pero sin la adicción a los huérfanos”, en alusión a las numerosas adopciones realizadas por la actriz. Megan Fox, aficionada a los videojuegos y las historietas, confirmó este año los rumores sobre su bisexualidad. La lista de las 100 mujeres más atractivas del 2009 de “FHM” se realizó con los 10 millones de votos enviados durante el año por sus lectores.
______________________
PERU 21 JUNIO 20, 2009

Conoce a la sexy ‘doctora’ que destronó a Megan Fox

La actriz Olivia Wilde, conocida por encarnar a Remy ‘Trece’ Hadley en la serie House, fue elegida la “Mujer más sexy del 2009” por la revista Maxim.

http://peru21.pe/noticia/303258/conoce-sexydoctora-que-destrono-megan-fox
La popular 'Trece' de la serie Doctor House es la mujer más sexy del 2009. (Maxim.com)

La actriz estadounidense Olivia Wilde ha sido elegida la mujer más sexy del 2009 por la revista masculina Maxim destronando a Megan Fox.

Wilde ha participado en series como The O.C y en películas como Alpha Dog, sin embargo, su popularidad aumentó gracias al personaje de la doctora Remy “Thirteen” (Trece) Hadley en la serie Doctor House .

Olivia Wilde hizo honor a su título posando en topless muy sexy para la revista y aseguró que Megan Fox, que quedó en segundo puesto, es una mujer muy bella. Por su parte, la actriz de Transformers aseguró que saldría “encantada” con la popular “Trece”.

Las fotografías de la actriz, de 25 años, saldrán en la edición de julio de Maxim. Los lectores se han mostrado muy satisfechos y han asegurado que su belleza y elegancia han conquistado a millones de espectadores en el mundo.
_________________________
REUTERS 10/10/2008 20:49:07

Angelina Jolie dice su marido quería que quedara embarazada

Por Alex Dobuzinskis LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Angelina Jolie, defensora de las adopciones, estaba determinada a no quedar embarazada hasta que su marido Brad Pitt apareció y le hizo cambiar de opinión, dijo la actriz en una entrevista para una revista.

Por Alex Dobuzinskis
LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Angelina Jolie, defensora de las adopciones, estaba determinada a no quedar embarazada hasta que su marido Brad Pitt apareció y le hizo cambiar de opinión, dijo la actriz en una entrevista para una revista.

Los ídolos del cine, apodados Brangelina, tuvieron a su primera hija biológica, Shiloh, en el 2006. Sus gemelos, Vivienne Marcheline y Knox Leon, nacieron en julio en Francia.
Jolie, de 33 años, y Pitt, de 44, han estado juntos desde el 2005.
"Creo que una de las muchas cosas, en las que él cambio mi vida, es que yo nunca iba a quedar embarazada", dijo Jolie acerca de Pitt en una entrevista a aparecer en la edición de noviembre de la revista W.

"Nunca creí que hacerlo (quedar embarazada) era lo correcto. Ahora no cambiaría esa experiencia por nada del mundo", destacó Jolie.
Jolie adoptó a su hijo Maddox en Camboya, y luego a su hija Zahara en Etiopía, antes de tener a Shiloh con Pitt.

Antes del nacimiento de los gemelos, Pitt y Jolie adoptaron a otro niño, Pax, en Vietnam.
Jolie le contó a W que la actitud de Pitt frente a sus hijos adoptivos la ayudaron a convencerse de tener hijos biológicos.
"El (Pitt) dejó de hablar acerca de tener hijos de esa otra forma", añadió Jolie.
"Supongo que en mi corazón me di cuenta de que él estaba feliz con ellos como sus hijos, totalmente. Supe entonces que nunca los vería como distintos, y eso me trajo algo de paz", agregó la actriz.

La entrevista con W está acompañada de fotografías familiares tomadas por Pitt, incluyendo una imagen de portada de Jolie amamantando a uno de los gemelos.
Jolie y Pitt han surgido como una de las parejas más influyentes de Hollywood, viajando por el mundo por causas humanitarias y criando a seis niños mientras continúan sus carreras cinematográficas.

Jolie estuvo casada en dos ocasiones previas, primero con el actor Johnny Lee Miller y luego con su colega Billy Bob Thornton, antes de conocer a Pitt.
Pitt estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston, pero la pareja se divorció en el 2005.
(Editado en español por Juana Casas)
_______________________

CORREO JULIO 20, 2008

Angelina Jolie extrañaba sentir la adrenalina y rodar escenas de acción

¡Los niños son más difíciles que una película de acción!

Una chica ruda a la que no le importa romperse una uña o ensuciarse la ropa mientras dispara alguna arma, le revienta el cráneo a alguien o simplemente huye de una balacera, es lo que disfrutó hacer la sexy Angelina Jolie en su personaje como ... en el thriller de acción Se busca (Wanted) a estrenarse este jueves.

Correo: : ¿Cómo es esto de disparar?
Angelina Jolie: Fue demandante, pero también fue muy lindo. Fue divertido para mi volver a esto. Quiero decir: Hay una parte de mí que la gente conoce, que es el humanitario, hay otra que es la de mami, pero pienso que lo que les gusta a los hombres es esa parte en la que me tiro al suelo y me ensucio y me divierto saltando alrededor... Y he extrañado eso un poco y pienso que es bueno para mí hacer eso de vez en cuando.

C:Y un día tus hijos te verán en películas como ésta y dirán: Hey mamá, eso fue impresionante.
AJ: Ellos pensarán finalmente que soy cool porque ahora no lo soy realmente. Es cuando mi hijo me pide poner un videojuego y me chupo en ello y él está como Oh, mamá. Su juego favorito es Madden, que es fútbol americano, y yo soy terrible y Brad (Pitt) es terrible. Somos terribles, nos gana todo el tiempo. Es la clásica de un niño con una computadora y nosotros diciendo What?, ¿Cómo lo hizo?. Un día verán, cuando vean esta película, dirán que mamá no es una completa mentirosa.

C: Tienes tatuajes en Se busca. ¿Fue bonito poner algunos más en vez de cubrir los que tienes?
AJ: Sí, lo fue. Fue mi idea. Ocho tatuajes más se sienten bien, me gusta esto. Quizás 4 o 5 en mis brazos y uno grande en mi espalda y tuve dos en mi trasero. Estuve tentada a conservarlos.

C: ¿Saliste herida filmando?
AJ: No en Se busca. Tuve una herida en Tomb Raider, la primera. Pero tuve que hacer fisioterapia cada mañana, aunque estoy curada totalmente porque tenía un gran terapeuta.
C: ¿Utilizaste una doble para esta película?
AJ: Tengo esta genial doble quien ha trabajado conmigo siempre, Eunice Huthart, de Liverpool. Ella hizo Señor y Señora Smith y Tomb Raider, pero lo más grandioso es que me conoce muy bien y hará las cosas que sean más saludables para mí.

C: ¿Qué clase de preparación tuviste para rodar y qué fue lo más difícil?
AJ: No llegué a estar tan en forma como estuve en Tomb Raider, no tengo el tiempo con los niños ahora (risas). Solía ser capaz de solamente entrenarme todo el tiempo y esto es una vida totalmente diferente. Y sabes, mi cuerpo ha cambiado, he tenido un bebé (fue antes de tener mellizos) y entonces el pecho ¡Wow!, tengo que reciclar los músculos que no han estado haciendo esto por un largo rato. ¡Los niños son más difíciles que una película de acción! (risas).

C: Aquí también realizas una espectacular escena de manejo. ¿Te gusta conducir?
AJ: Me encanta. El otro día no tuve un baby shower, sino que mis amigas rentaron un carro deportivo para mí, así que Brad y yo manejamos todo el día... Pero generalmente no conduzco mucho, porque no me gusta estar estresada cuando tengo chicos en el carro, así que es un placer que me ha sido denegado cuando estoy en Los Angeles.

C: Eres una adicta a la adrenalina.
AJ: Sí, eso pienso. En realidad he adquirido una licencia de piloto, así como Brad, pero no quise volar debido a eso. Quiero decir, me encanta la idea de estar en el aire, pero pienso que hay más de viajero en mí. Sólo quiero ir a lugares que no están en un mapa. Es una cuestión de libertad.

C: Has dicho que no tenías un propósito, que eras infeliz e insana. ¿Qué te dio ese propósito?
AJ: Pienso que tuve que encontrar un balance y propósito antes de convertirme en madre. No habría saltado a esa etapa hasta que supiera que todo estaba bien y podía estar estable. Empecé a aprender mucho trabajando con las Naciones Unidas, como con las películas de Tomb Raider. Quería ir a Cambodia, quería ir alrededor del mundo para enterarme que había tanto de él que no conocía. Y luego esta idea de celebridad y te preguntas: ¿Cuál es tu contribución?... No he aprendido bastante como ser humano, como individuo. Giovanna Rubina
_________________________
EL COMERCIO JUNIO 25, 2009

LUCES

Megan Fox es la mujer más sensual del planeta
Sexy actriz de “Transformers 2”

Megan Fox, protagonista de la saga “Transformers”, fue elegida el martes por segundo año consecutivo la mujer más sexy del mundo, según el criterio de los lectores de la revista “FHM”. A Fox, de 23 años, la siguen en esta clasificación Jessica Alba, Scarlett Johansson, Jessica Biel y Madeline Zima, todas ellas actrices de televisión o de cine. Es la segunda vez que alguien repite en lo más alto de la lista de las mujeres más atractivas de “FHM”, tal como antes sucedió con Jennifer López (2001 y 2002). Ello consolida a Fox como una de las figuras más deseadas de la pantalla grande. La revista “FHM” no dudó en calificarla como la “Angelina Jolie junior, pero sin la adicción a los huérfanos”, en alusión a las numerosas adopciones realizadas por la actriz. Megan Fox, aficionada a los videojuegos y las historietas, confirmó este año los rumores sobre su bisexualidad. La lista de las 100 mujeres más atractivas del 2009 de “FHM” se realizó con los 10 millones de votos enviados durante el año por sus lectores.
_________________________

Jueves, 03 de Julio de 2008

Jessica Simpson, el mejor busto de Hollywood

Una encuesta de 'In Touch' ha decidido ir más allá de la típica lista de mujeres más sexys para analizar quien tiene elmejor busto. La curiosa iniciativa le ha dado el triunfo a la cantante y actriz Jessica Simpson, cuya delantera sobresale frente a las de habituales en este tipo de 'rankings' como Scarlett Johansson, Megan Fox o Beyoncé Knowles.

'In Touch' situó a Simpson al frente de una lista que analiza un punto en concreto de la anatomía femenina. De esta forma, la cantante logra auparse a los más alto, algo que gracias a su talento musical o interpretativo no ha logrado todavía.

La noticia, lejos de enfadar a su familia, ha despertado su orgullo, ya que incluso su propio padre ha aplaudido la designación de su hija como la joven con los mejores pechos de Hollywood. Lejos de sutilezas, el orgulloso progenitor ha alabado el busto de Jessica afirmando que es tan grande que "no se puede cubrir".

El podio se completa con dos de las mujeres más sexys del planeta, según las listas periódicas elaboradas por las revistas internacionales. Así, la modelo y actriz Tyra Banks relega al tercer puesto a Scarlett Johansson. La intérprete de 'Lost in Translation', omnipresente en este tipo de clasificaciones desde hace años, se ha de conformar con el tercer puesto, según informaciones de 'Digital Spy' recogidas por otr/press. Terra Perú

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares