LA GAUCHA PAULA MARIJUAN DIO DATOS SOBRE VIAJE DE "PIES DESCALZOS"

EL COMERCIO DICIEMBRE 11, 2009

Un delincuente muerto dejó asalto a restaurante de Mauricio Diez Canseco

8:06 | Policía vestido de civil mató a uno de los cinco fascinerosos que intentaron robar el local de Rústica, en Breña

El tiro les salió por la culata. Cuando un grupo de cinco delincuentes armados trató de robar esta madrugada en el local de Breña de la cadena de restaurantes Rústica, de propiedad del conocido empresario Mauricio Diez Canseco , no contaron con que uno de los comensales iba a frustrar su asalto.

Así, el ex teniente de la Policía Juan Manuel Linares González hizo uso de su arma de reglamento para impedir el robo en el local de la avenida Venezuela.

En medio del fuego cruzado, el ex teniente Linares logró herir a uno de los fascinerosos, identificado como Pedro Cristopher Olaya Loayza, quien murió horas después. Una bala le había perforado la espalda. A Linares lo hirieron de bala en la pierna izquierda.

Los acompañantes del malhechor, entre ellos una mujer, lograron huir del restaurante. Se llevaron 2 mil cien soles, dinero posteriormente recuperado.
_____________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 3, 2009

"Paula Marijuan dio datos sobre viaje de Sasieta"

10:17 | Carlos Orbegoso, productor periodístico de “Día D” aseguró que la argentina confirmó fechas en las que se realizó el periplo de la congresista

Carlos Orbegoso, productor periodístico de “Día D”, se mostró sorprendido por la actitud de Paula Marijuán de solicitar una rectificación pública por haberse insinuado, supuestamente, en ese programa que ella y Rosario Sasieta serían más que amigas, debido a que ambas coincidieron en un viaje a España e Italia en el cual se tomaron fotos juntas.

“Ni cuando Pamela Vértiz presentó el reportaje, ni cuando Andrea Llosa lo hizo se dio a entender eso. La primera persona que lo insinuó fue la congresista Rosario Sasieta en RPP”, aclaró el periodista del espacio de ATV.

Asimismo, reveló que Marijuán ayudó a la periodista Andrea Llosa a confirmar detalles de las fechas en las que se realizó el viaje. “Andrea fue a la casa de Paula el miércoles [de la semana pasada], han hablado largo y tendido y cara a cara. Ella ayudó a corroborar datos sobre el viaje, aunque dejó en claro que no lo haría frente a cámaras”, dijo Orbegoso.

El productor de “Día D” descartó, además, que Paula fuese quien les entregó las fotos que difundió el programa de Canal 9.

Finalmente, adelantó que este domingo emitirán la segunda parte del reportaje sobre el viaje que la parlamentaria Sasieta hizo a Europa en setiembre del 2008. “En sus declaraciones hay varias incongruencias”, dijo.
____________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 2, 2009

Paula Marijuán sobre el viaje a Europa: "Yo dormí con Rosario Sasieta"

0:42 | La actriz argentina, no obstante, precisó que nunca tuvo intimidad con la congresista. “Yo soy feliz siendo heterosexual”, señaló

La actriz Paula Marijuán aseguró que compartió cuarto de hotel con la congresista Rosario Sasieta, con quien viajó a Roma y Venecia en setiembre del año pasado. “Pero nunca tuvimos intimidad, dormimos en camas separadas”, precisó la polémica gaucha. “Yo soy feliz siendo heterosexual”, agregó en el programa Enemigos Íntimos.

Marijuán reiteró que recién conoció a la parlamentaria en Barcelona, durante el matrimonio gay de unos amigos en común. “Después de la boda yo le propuse a otros amigos conocer Italia y ella (la congresista Sasieta) se sumó al grupo”, señaló.

Marijuán también aseguró desconocer cómo se filtraron las fotos de ambas a la prensa. “No tengo ninguna hipótesis”, indicó.

EL VIAJE A EUROPA, LAS CONSECUENCIAS EN LIMA
La congresista Rosario Sasieta, como se sabe, será investigada por el tribunal de disciplina de su partido, Acción Popular, pues viajó a Europa por 15 días en setiembre del año pasado aduciendo funciones de representación parlamentaria, pero la publicación de unas fotografías la ubican celebrando un matrimonio, primero, y de tour por Venecia y Roma con la actriz Paula Marijuán, después.

Mañana, también, la Comisión de Ética del Congreso de la República decidirá si investigan a la autodenominada “Doctora Ley”, a quien hace unos meses una ex trabajadora denunció por malos tratos que incluían lavarle los pies.
_____________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 30, 2009

Paula Marijuán: una vida llena de escándalos

12:46 | Desde que la argentina llegó al Perú para olvidar un amor, no ha dejado de involucrarse en más de un problema. Sus relaciones sentimentales y su estilo de vida han dado mucho que hablar

Su historia es digna de un guión de telenovela. Desde que la argentina Paula Marijuán llegó al Perú para olvidar un amor -y se quedó por otro amor- no ha dejado de involucrarse en escándalos.

PROTAGONIZÓ FUERTES ESCENAS EN SERIE ERÓTICA LATIN LOVER
El nombre de Paula salió a la luz el 2001 cuando participó en la serie erótica de Playboy llamada “Latin Lover”, que también hizo famosa a nivel internacional a la bella Andrea Montenegro, y donde la argentina no solo encontró el trampolín a la popularidad, sino también el amor en los brazos del actor y modelo Juan Carlos Salazar.

SUFRIÓ AGRESIÓN FÍSICA
Paula y Juan Carlos estuvieron juntos dos años y medio. Fue una relación tormentosa, que terminó en denuncias de agresión física y psicológica.

Algunos meses después, Paula ingresó al elenco de la polémica puesta en escena de Alex Otiniano, “Baño de mujeres”, donde al interpretar a la lesbiana Dilca protagonizó escenas de besos con Mónica Cabrejos y Mariella Zanetti.

RELACIONADA CON EL LESBIANISMO
La obra de teatro no solo significó para Paula un escalón en su carrera actoral, también le trajo un nuevo escándalo. La sexualidad de la argentina fue puesta en tela de juicio al rumorearse que le gustaban las mujeres.

Dispuesta a limpiar su imagen, la ‘gaucha’ se vinculó laboralmente con su compatriota Osvaldo Cattone, con quien hizo la obra “Matrimonio.com”. Pero no dejó pasar mucho tiempo para anunciar con “bombos y platillos” que se había vuelto a enamorar de un hombre maduro que comprendía su trabajo.

ACUSADA DE METERSE EN UNA RELACIÓN
Se refería nada más y menos que al empresario y pareja de Daysi Ontaneda, Mauricio Diez Canseco. Daysi, quien en ese tiempo se encontraba esperando el segundo hijo del popular ‘Brad Pizza’, no dudó en calificar a la argentina de ‘quita maridos’.

FUE AMPAYADA FUMANDO EMBARAZADA
Paula hizo oídos sordos a las críticas y defendió su amor. Volvió a ocupar las primeras planas de los diarios cuando, al estar esperando un hijo del pizzero, fue sorprendida fumando. Confesó su vicio por el cigarrillo y llevada por su gran amor de madre se propuso a dejar de fumar.

Meses después, la traición marcó la vida de Marijuán. Mauricio Diez Canseco abandonó el nidito de amor que compartía con la argentina para volver a los brazos de Daysi Ontaneda.

Tras señalar que la traición de ‘Brad Pizza’ fue un golpe muy duro que le costó superar, la extranjera confesó que un nuevo amor había llegado a su vida: el diplomático argentino Gabriel Volpi, quien en un principio la llenó de halagos y comodidades, hasta que decidió dar punto final a la relación.

POR FALTA DE PAGO FUE DESALOJADA DEL DEPARTAMENTO DONDE VIVÍA
Paula trató de ocultar la separación, hasta que fue desalojada del lujoso departamento que le había puesto Volpi. Por falta de pago, el dueño del local echó las cosas de la argentina a la calle. Ella confesó llorando que era la vergüenza pública más grande que le había tocado vivir.

Sin un sol en el bolsillo y decepcionada del amor, Paula viajó a argentina para olvidar lo ocurrido, y al poco tiempo sorprendió al dejarse ver con un supuesto nuevo amor. Un empresario, cuyo nombre negó revelar.

SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE TENER SU PROPIO PROGRAMA
El paso televisivo de Paula ha sido muy corto. Participó en “Qué tal mañana” y en el programa humorístico “A reír”. El sueño del programa propio quedó en el olvido, luego que fracasó el proyecto de Diez Canseco de un espacio de cámaras indiscretas que iba a transmitirse por la señal de Panamericana Televisión.

VINCULADA CON ROSARIO SASIETA
Actualmente, alejada de la televisión Paula ha sido involucrada en un nuevo escándalo, al aparecer en fotografías tomadas en Europa con la legisladora Rosario Sasieta, quien ha sido acusada de irse de excursión con dinero destinado a sus labores como funcionaria pública.

“Fue una coincidencia, ¡por favor! A mí no me metan en un tema que desconozco, espero que este tema se tome con pinzas. Si están especulando que viajé con Rosario, es falso. Yo viajé a España con mi plata. Me fui de vacaciones sola, luego estuve en Italia y en otros lugares”, precisó Paula al diario “Trome” el último fin de semana.
_______________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 22, 2009

Un indignado ‘Brad Pizza’ niega ser proxeneta

12:01 | El empresario aclaró que piensa ir a declarar a la policía de manera voluntaria y seguir apoyando a colombiana María Isabel Rubiano

“No soy proxeneta y desmiento totalmente que la policía me haya citado como cabecilla integrante de una red de prostitución”, dijo categóricamente Mauricio Diez Canseco, más conocido como ‘Brad Pizza’ sobre una falsa información que corrió en diversos medios locales en la víspera.

Días antes, se hizo conocido que María Isabel Rubiano, una colombiana que el empresario había conocido en Trujillo y con quien se le había vinculado sentimentalmente, había caído junto a una red clandestina de prostitución en Miraflores.

El propietario de la cadena de restaurantes Rústica dijo que él mismo acudiría a la Policía Nacional del Perú para brindar sus descargos de manera voluntaria y esclarecer los hechos, además de ratificar su voluntad de ayudar a Rubiano.

“Vuelvo a repetir, la conocí accidentalmente y la invité a participar en un desfile de modas en Trujillo y como gentileza la invité a almorzar y a pasear por la ciudad. No la volví a ver más. Lo único que supe fue que regresó a su país”, dijo Diez Canseco en declaraciones a RPP.

Dijo además que prefiere no tener problemas con la prensa, aunque le molesta el escándalo que se armó. “No deseo demandar a nadie, pero quiero que me respeten. Espero que esta información sea rectificada y todo quede en el olvido”, dijo el ex de Paula Marijuán y de Daisy Ontaneda.
_________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 21, 2009

Empresario "Brad Pizza" será citado por la Policía

11:02 | Mauricio Diez Canseco estaría vinculado a una red de prostitución internacional, que trabaja con meretrices “A-1”

Mauricio Diez Canseco se encuentra en la mira de la Policía y será citado, debido a que estaría vinculado a una red de prostitucción que involucra a meretrices extranjeras “A-1”, según informan diarios locales.

“Brad Pizza”, ex pareja de Daysi Ontaneda, fue el promotor de María Isabel Rubiano, la rubia colombiana a la que hace poco presentó en televisión como su última conquista. La joven negó ser una trabajadora sexual.

“No es la primera vez que este señor se relaciona y promociona a bellas extranjeras en la TV, que luego resultan de la vida alegre”, declaró uno de los detectives que encontraron a Rubiano y nueve mujeres más esperando clientes en un departamento de Miraflores.

Daysi Ontaneda señaló que Mauricio habló la llamó por teléfono el día de ayer y le confirmó que la colombiana era prostituta.

Por otro lado, el productor Alex Otiniano dijo que la “amiga” del pizzero es conocida en el sauna Pussy Cat por ser una dama de compañía.
____________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 20, 2009

'Amiga' de Brad Pizza negó dedicarse a la prostitución

12:51 | María Isabel Rubiano Orozco durante la interrogación policial negó formar parte de una red de prostitución. Fue liberada ayer alrededor de las cinco de la tarde

La ‘amiga’ colombiana del empresario Mauricio Diez Canseco, María Isabel Rubiano Orozco, quien fue detenida la madrugada del último jueves, durante un operativo policial de prostitución, negó dedicarse al negocio más antiguo del mundo.

Las nueve colombianas que pertenecerían a una red exclusiva de prostitución, aparentemente manejada por un oficial de la Fuerza Aérea del Perú, fueron liberadas ayer luego de que los agentes de la Divincri Sur de Miraflores las interrogaran por varias horas.

Tras revisar sus movimientos migratorios, la policía no encontró ninguna información relevante que pueda vincularlas con otros delitos.

Aunque la prostitución no está penada en el país, las jóvenes fueron retenidas en la Divincri Sur de Miraflores para que aclararan si eran explotadas sexualmente por el proxeneta identificado hasta el momento como “Ludeña”.
__________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 19, 2009

Amiga colombiana de 'Brad Pizza' cayó con prostitutas

10:39 | María Isabel Rubiano Orozco fue detenida la madrugada de hoy en Miraflores, en un operativo de la Policía Nacional, junto a ocho mujeres dedicadas al lenocinio. Viajó con Muricio Diez Canseco a Trujillo

La rubia colombiana María Isabel Rubiano Orozco, quien hace unos meses fue vinculada sentimentalmente con el empresario Mauricio Diez Canseco cayó la madrugada de hoy, en un operativo de la Policía Nacional del Perú, junto a ocho mujeres dedicadas a la prostitución.

De acuerdo a la versión policial, un trabajo de inteligencia permitió intervenir a este grupo de señoritas que brindaban sus servicios entre 150 a 200 dólares por hora, en un exclusivo condominio de la cuadra tres de la avenida Malecón de la Reserva.

Al ser interrogadas, todas las jóvenes coincidieron en señalar a su jefe como “El oficial Ludeña” e indicaron que una mujer, identificada como Diana Marcela Cañón, era la encargada de captar clientes. Asimismo, se intervino a dos colombianos encargados de brindarles protección personal.

Cabe mencionar que hace unos meses la ex pareja de la conductora de televisión Daysi Ontaneda y María Isabel fueron captados juntos concurriendo a diferentes lugares de Trujillo. Visitaron juntos una discoteca, una peluquería y un café en la ciudad de la costa norte.

“Claro que me hubiera gustado que pase algo entre Mauricio (Diez Canseco) y yo. Él es caballeroso y atento, me gustan sus ojitos. Digamos que el tiempo nos quedó corto para poder iniciar algún romance”, dijo en su momento la joven, descartando todo vínculo sentimental con el empresario.
_________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 3, 2009

Pizzero da un mes de plazo a sus ex para amistarse

14:32 | Mauricio Diez Canseco dice que no está bien que Daysi Ontaneda y Paula Marijuán vivan distanciadas. Quiere que amiste sea en la inauguración de nuevo restaurante

El empresario Mauricio Diez Canseco, fiel a su polémico estilo, dio un tiempo máximo de un mes para que su ex parejas y madres de sus hijos se amisten.

“No pido más, y te aseguro que en treinta días máximo se amistarán, no está bien que vivan distanciadas, y sería una bendición que el encuentro se de en la inauguración de mi nuevo restaurante en Chiclayo”, comentó el pizzero.

Asimismo, reconoció que ofreció a Paula Marijuán una suma de dinero para que acepte ir como invitada al primer programa radial de Daysi Ontaneda; sin embargo, aclaró que la entrega se la iba a hacer después de la entrevista.

“Sobre ese tema hubo una distorsión. Paula no recibió dinero, es cierto que se le iba a dar un bolo por los gastos de la limosina y de producción si iba al programa de Daysi, pero eso es algo que se maneja de forma interna; además, se le iba a entregar después de la entrevista”, aclaró.

* Paula busca amiste con Daysi y niega desplante
12:26 | Argentina dice que quiere tener una relación cordial con Daysi, y si faltó a su programa radial “fue porque no quería ir con Mauricio Diez Canseco”

Paula Marijuán señaló que no es su naturaleza faltar a sus compromisos, y si no asistió al programa radial de Daysi Ontaneda “fue porque jamás confirmé mi participación”

“Conversé con ella sobre ir a su programa, pero no le confirmé nada porque no estaba de acuerdo en ir acompañada de Mauricio (Diez Canseco). Nosotras hemos tenido un primer encuentro, ella también lo ha dicho y no la voy a desmentir”, remarcó la argentina.

MOLESTA CON MAURICIO DIEZ CANSECO
“No es bueno vivir con rencores, pero lo que no me gusta es que terceras personas (Mauricio Diez Canseco) quieran tener protagonismo. Yo le tengo respeto a esa persona y también le pido respeto para mí y para la señora (Daysi). Lo único que deseo es que acabe el problema y la discordia”, señaló la argentina.

Paula está dispuesta a dejar atrás los enfrentamientos que protagonizó con Ontaneda por el amor del pizzero. Reconoció haber tenido un acercamiento con Daysi y no descartó acudir en los próximos días a su programa en radio Miraflores.

“Quiero tener una relación cordial con ella. Después de lo que pasó conversamos y todo está bien, tendremos otra comunicación para definir cuándo iré a su programa, pues de todas maneras estaré ahí”, remarcó.
____________________
TROME 31 08 09

Pizzero: no vuelvo con Daysi, pues nos vamos a divorciar
Por C. Chévez

Mauricio Diez Canseco y Daysi Ontaneda se reunieron en el centro campestre 'Parque del arriero', de Pachacámac, para festejar el cumpleaños de su hijo Mauricito.

La celebración hubiese sido perfecta, de no ser por el desplante que la conductora de 'TVO hoy' hizo a la prensa, pues advirtió que si no nos retirábamos del lugar, mandaría a desalojarnos porque era 'una fiesta privada'.
Este impasse molestó al pizzero, pues se disculpó con los periodistas que llegamos al lugar por invitación suya.
"Les pido mil disculpas... A veces, por pensar que estamos haciendo algo bueno, otras personas lo toman a mal y reaccionan de esa manera", detalló el popular 'Brad Pizza' que ocultaba un moretón en el pómulo derecho con sus gafas.
¿Qué te pasó en el pómulo Mauricio?, ¿peleaste con Volpi?
No, solo tuve una peleíta. Lo que pasa es que existen personas que tienen su carácter y reaccionan de forma iracunda, pero en fin, yo soy un caballero y me reservaré el nombre... Ahora estamos aquí, en la fiesta de Mauricito que cumple 9 años. A él siempre le han gustado los animalitos y por eso vinimos a 'La granja del arriero'.
Paula dejó que venga Massimo, después que afirmó Daysi le jaló el cabello a tu niño.
Pero eso ya se aclaró, fue una mentira producto del mal momento que está pasando Paula.
¿Cómo estás con Daysi luego que afirmó que la colombiana María Ysabel era tu pareja?
Ella no es mi pareja, es una amiga que conocí en el aeropuerto y lo que tal vez pudo ser, porque reunía todos los requisitos, es guapa y rubia, ya no se dará porque se regresa con su mamá hoy a Colombia.
¿Seguro que no pasó nada entre ustedes?
Te juro que no hubo sexo, cero chapes, sino ya me hubiese quedado con el recuerdo y hubiera dicho ¡guáaa!
Daysi y tú, ¿van a volver?
No, ya llevamos un año separados y ahora ella quiere que firmemos el divorcio y estoy de acuerdo. Este mes (setiembre) cumpliremos dos años de casados, así que ya podemos tomar las acciones legales pertinentes para estar separados ante la ley.
Tal vez Daysi esté enamorada y por eso quiere divorciarse.
¡Qué bueno!, porque cuando una mujer se enamora tiene paz en el corazón.
Entonces, ¿tu corazón aún no tiene paz?
No, aún no. Me gustaría encontrar una mujer para compartir mi tiempo con ella, pero aún no llega.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares