MAMA DE FREDDIE MERCURY: "LO AMAN PORQUE FUE BUENO"

EL COMERCIO DICIEMBRE 1, 2009

Mamá de Freddie Mercury: ‘Lo aman porque fue bueno’
22:46 | Recibirá un homenaje en el pueblo donde creció, 18 años después de su muerte

La mamá del cantante Freddie Mercury, líder y vocalista de la exitosa banda británica Queen, recordó a su fallecido hijo como “un ser humano maravilloso” al que sus fanáticos aún recuerdan no solo por la buena música que producía, sino también porque era “muy generoso”.

Doña Jer Bulsara, cuyo rostro heredó su famoso hijo, brindó una entrevista a la BBC de Londres a propósito del próximo homenaje que Freddie Mercury recibirá este martes en Feltham, un suburbio del oeste de la capital inglesa en el que vivió el músico cuando era joven, con motivo de los 18 años de su muerte.

Durante la entrevista en la que recuerda que el verdadero nombre del ícono de la música era Farrokh Bulsara, la mujer recuerda que su familia era originaria de la India pero que vivieron en Tanzania años antes de mudarse al suburbio londinense cuando Freddie apenas era un adolescente (en 1964).

“Él realmente quería venir a Inglaterra, le atraían los países occidentales, la música occidental. Todo eso lo atraía”, indicó Bulsara, quien dijo que a pesar de convertirse en una megaestrella de la música, el cantante siempre la visitaba en Feltham y que le gustaba mucho la cocina. “Debo decir que le encantaba cocinar”.

Una estrella al estilo Hollywood será plasmada en un boulevard de Feltham con el nombre de Freddie Mercury, lo cual ha entusiasmado a los vecinos y pobladores de locales. Doña Jer Bulsara comentó que el homenaje será un reconocimiento emotivo, pero admitió que le provocará una gran tristeza recordar la ausencia de su hijo.


--------------------------------------------------------------------------------

Comentarios(3)
#1 | 22:51 | 30/11/2009
Arturo

El mejor de todos los tiempos, Freddie descansa en paz, siempre te recordaremos!

Mis respetos para la Sra. Bulsara.
#2 | 23:27 | 30/11/2009
erick

"Cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del público, a mí no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury , a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchísimo"

Kurt Cobain - 05/04/1994
#3 | 23:52 | 30/11/2009
Fito

Grande Freddy Mercury, todo un idolo!! A pesar que cuando murió tenía apenas 7 años, soy un fanático de su música, mala suerte que haya tenido una vida vertiginosa, pero nada de eso quita que fue y será un gran músico y cantante!!
Canciones como Bohemian Rhapsody, We´re the champions, Innuendo, Don't stop me now, Love of my live, y un largo etc. quedarán siempre en el recuerdo de todos.
Que viva la reina!! (aunque suene medio medio)

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares