RAUL DIEZ CANSECO Y SU PAREJA SE SIGUEN JURANDO AMOR A 6 AÑOS DEL ESCANDALO



EL COMERCIO NOVIEMBRE 15, 2009

Raúl Diez Canseco y su pareja se siguen jurando amor a 6 años del escándalo

22:23 | El ex vicepresidente y la joven Luciana de La Fuente esperan su segundo hijo. “Vi mi entierro estando vivo”, dijo él en alusión al destape de su relación

A pesar de que les resulta imposible olvidar los malos momentos que pasaron en el 2003, cuando se hizo pública la relación entre ambos, Raúl Diez Canseco (61) y Luciana De La Fuente (32) afirman que su relación es sólida y que han sabido sobre pasar los problemas.

“Mis hijos no salen de su casa. Otra familia que se tiene que ir del país. Por favor, no hagan más daño”, dijo con una voz quebrada Diez Canseco en aquella ocasión. “El único error que cometí fue enamorarme”, afirmó ella después.

El escándalo incluía que el entonces vicepresidente y ministro de Comercio Exterior habría favorecido a De La Fuente para que ingrese a trabajar a su cantera y que, mediante un decreto, también se habría beneficiado al padre de ella para exonerar de impuestos a su empresa.

Pero acaso lo más resaltante era la diferencia de edad, el hecho de que ella había sido antes pareja del hijo de Diez Canseco, y que él no estaba divorciado.

“Yo vi mi entierro estando vivo. Porque cuando te sacan cosas sin pruebas te das cuenta de quiénes en verdad te acompañan. Y fueron muy pocos”, comenta a “Puno Final” ahora el ex vicepresidente desde Miami, donde reside con su joven esposa.

Luciana está embarazada de su segundo hijo, a quien llamarán Cristóbal (el primero es Ignacio), y es la directora de la nueva escuela de chef del consorcio San Ignacio de Loyola, en dicha ciudad.

“Fue complicado por todos los personajes de afuera, porque nosotros siempre hemos estado muy sólidos”, sentencia Luciana.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares