JOHAN FANO QUIERE REPETIR: LE GUSTARIA ANOTARLE DE NUEVO A ARGENTINA

EL COMERCIO OCTUBRE 5, 2009

Johan Fano quiere repetir: le gustaría anotarle de nuevo a Argentina

17:08 | El ‘Gavilán’ marcó el año pasado el gol de empate (1-1) frente a la albiceleste en el estadio Monumental

“Este tipo de cosas no se puede olvidar por más que haya pasado un año. Ojalá podamos repetir una alegría semejante en esta oportunidad”, afirmó el delantero a su arribo a nuestra capital.

La semana pasada, Juan Román Riquelme aseguró que la selección argentina iba golear cinco a cero a Perú. El atacante del Once Caldas considera que existe un exceso de confianza de los muchachos de Diego Maradona. “Lo mismo dijeron cuando vinieron a Lima y terminamos empatando. Argentina es una de las selecciones más fuertes del mundo, pero en el campo somos once contra once”, indicó.

Johan Fano espera cerrar este proceso con la selección con la cabeza en alto. “Estamos eliminados pero estos dos compromisos hay que jugarlos y esperamos estar concentrados para sacar el partido adelante. Ojalá podamos borrar esta mala campaña obteniendo resultados positivos”, acotó

Johan Fano recién se integrará a los entrenamientos de la selección peruana.
____________________________
EL COMERCIO AGOSTO 30, 2009

Johan Fano fue expulsado en derrota del Once Caldas

17:36 | El equipo del peruano, a quien le mostraron la roja al minuto 14, cayó 2-0 frente al Cúcuta Deportivo de Jorge Luis Pinto

El ‘Gavilán’ solo duró 14 minutos en la cancha del estadio General Santander. El delantero peruano dejó en inferioridad númerica al Once Caldas, que ya perdía por 1-0 frente al Cúcuta Deportivo.

El equipo de Jorge Luis Pinto abrió el marcador al minuto 11, tras un disparo de media distancia del delantero Roberto Polo.

Pese a estar con un hombre menos, el Cúcuta Deportivo no se desesperó por aumentar la cuenta. Al minuto 66, Roberto Polo marcó el segundo gol de su equipo tras un cabezazo luego de un centro de Juan Carlos Escobar.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares