ALBERTO TEJADA PIDE "REGLAS CLARAS" PARA POSTULAR A LA PRESIDENCIA DE LA FPF

EL COMERCIO OCTUBRE 22, 2009

Alberto Tejada pide “reglas claras” para postular a la presidencia de la FPF

17:42 | “Si no cambian los estatutos (en la federación) va a haber dificultades” señaló el alcalde de San Borja. En octubre del 2010 Burga dejaría el cargo

“Primero tendrían que dejarnos candidatear, porque si no se cambian los estatutos va a haber dificultades. Quiero promover un cambio total dentro del ente rector del balompié peruano”, declaró Alberto Tejada, ex árbitro peruano.

Tejada fue el último réferi peruano en estar presente en un mundial de fútbol: Estados Unidos 1994. Luego de retirarse del arbitraje incursionó en la política y, en los últimos meses, tomó fuerza la versión sobre su posible postulación al sillón de la FPF.

“Para uno ser candidato requiere que las reglas estén claras y que la gente esté dispuesta a colaborar. Si no somos un equipo realmente, no vale la pena tener el cargo”, señaló. “Hay que trabajar desde la base y hacer política pública en el deporte peruano”, sostuvo en Frecuencia Latina.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares