domingo, 6 de septiembre de 2009

WHITNEY HOUSTON: "NO ME QUITE EL PIJAMA EN SIETE MESES"


PERU 21 SETIEMBRE 11, 2009

"No que quité el pijama en siete meses"

Whitney Houston cuenta toda su verdad sobre su adicción al crack a Oprah Winfrey, en una estremecedora entrevista.

La diva relata cómo fueron esos años en los que las drogas dominaron su vida. (Internet)
(Andina/agencias). Whitney Houston ha regresado con éxito al mundo de la música. Su nuevo disco, I look to you, se ha convertido en número uno en las listas estadounidenses. Después de siete años de silencio y con la paz espiritual que dice tener, contó todo lo que pasó siendo adicta al crack y muchas cosas más a Oprah Winfrey.

La diva se sinceró en la primera entrevista que ofrece desde el año 2002 abrirá y que abrirá la nueva temporada del conocido Show de Oprah Winfrey, la próxima semana y, según la propia presentadora, “dejará al público boquiabierto”.

En esta entrevista la cantante, de 46 años, que vuelve a saborear el éxito con su nuevo disco, cuenta cómo su matrimonio con Bobby Brown estuvo dominado por la adicción de ambos al crack.

“No me quité el pijama durante siete meses”, dice la artista en un momento de la entrevista. Además, reconoce que fue después del gran éxito cosechado por la película El guardaespaldas cuando su vida entró en una espiral que ni ella misma podía controlar.

Whitney habla también de los 14 años que duró su tormentoso matrimonio con Brown y relata cómo llegó a anularse a sí misma y a sus propias ambiciones, pues lo único que le importaba era su marido. Sin embargo, y tal y como señala Oprah, lo sorprendente es que no culpa a Brown y asume toda la responsabilidad de su adición a las drogas.

“Lo más chocante para mí es que Whitney trató de hacerse pequeñita para que en su matrimonio él fuera más grande. ¿Cuántas y cuántas mujeres han hecho eso? Lo siento mucho por ella. Sólo quería ser una buena esposa. Realmente, le amaba de verdad”, ha anticipado la famosa presentadora sobre la entrevista.

Whitney ha revelado el motivo por el que tantos años después se ha decidido a airear sus trapos sucios. “Quiero contar mi historia, quiero contar la verdad”, dijo.

“Me he deshecho de muchas cosas, un peso innecesario, en los últimos 3 o 4 años. Dejé el equipaje viejo atrás y, cuando lo hice, comenzaron a llegar bendiciones y la voz de mi alma comenzó a brillar de nuevo”, comentaba recientemente una espiritual Whitney en la revista Ebony.

Escuche el tema completo I look to you, que figura en el primer lugar de las preferencias musciales en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Las plaquetas de la Nueva Maravilla

Las plaquetas de la Nueva Maravilla
Las plaquetas que ganó Machu Picchu