LA CHERRES

Trome 25 de septiembre de 2009

'Ruggero me amenaza con fotos comprometedoras'

Shirley Cherres rompió su silencio y denunció públicamente a su ex pareja, Ruggero Poblete, de acoso y de extorsión. Incluso reveló que el empresario tiene en su poder un CD con fotos comprometedoras de ella, que asegura se las tomó bajo los efectos de 'una sustancia extraña que me hicieron ingerir'.

"Tuve una relación con él en el 2004 y hasta pensamos en casarnos, pero me fue infiel con Mercedes Vela y ahí terminó nuestro romance. Tiempo después, cuando regresó de Estados Unidos, me suplicó para retomar la relación y como no acepté cambió totalmente y desde ahí me amenaza", dijo entre lágrimas la ex porrista en el programa 'Magaly Teve'.

También manifestó que Poblete la amenaza diciéndole que le hará daño a sus padres y que mostraría una fotos comprometedoras que serían todo un escándalo.
"Él empezó a seguir a mis padres, me daba mucho miedo, incluso en dos oportunidades intentó golpearme. Cuando me mostró el CD con unas fotos comprometedoras entré en shock, me puse muy mal y subí 20 kilos por la depresión, hasta atenté contra mi vida tomando pastillas", detalló nerviosa.

"Yo he viajado con él, pero no recuerdo nada de esas fotografías por eso estoy segura que me han puesto alguna sustancia en el trago", agregó.
La ex porrista afirmó que ya se cansó de sus amenazas, por eso decidió denunciar a su ex.

"Así como es un caballero, puede ser una persona muy mala y si ahora me atrevo a denunciarlo públicamente es porque ya me cansé de sus amenazas y no le tengo miedo. La denuncia ya está, esto va a seguir un proceso y mis abogados se encargarán de todo", finalizó.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares