EL TERMINAL TERRESTRE FIORI PROMUEVE EN UN BLOG EL TURISMO Y LOS NEGOCIOS

EL COMERCIO SETIEMBRE 28, 2009

El terminal terrestre Fiori promueve en un blog el turismo y los negocios

17:29 | El sitio de Internet también muestra información de los sectores productivos más importantes de la región norte

El terminal de transporte terrestre Fiori quiere acabar con la imagen de sede informal de los buses interprovinciales (que acarrea desde hace años) y se ha planteado hacerlo también con ayuda de un sitio de Internet en el que promueve el turismo y los negocios entre las provincias del norte del país y Lima.

La página web http://www.terminalfiori.org, que tiene el formato blog, también ofrece datos sobre los principales destinos turísticos de la zona norte del Perú e información sobre sus más importantes sectores productivos.

Del mismo modo, se puede acceder al directorio de las empresas de transporte que operan en este terrapuerto. Esta información incluye números telefónicos, razón social, dirección y nombre del administrador de cada una de las compañías de transporte.

FIORI 2.0
Erick Hidalgo, Gerente del Terminal Fiori, dijo que el blog satisface la necesidad de información de los 10 mil pasajeros diarios que llegan al terrapuerto y de la comunidad distrital y empresarial que se vincula de alguna u otra manera con Fiori.

Y si cree que Fiori se conformó con tener presencia en Internet a través de un blog, se equivoca pues también habilitó una cuenta en la red social Facebook y otra en Twitter, como para no quedarse fuera de la onda digital 2.0.

Actualmente, el terminal terrestre más concurrido de Lima se encuentra en un proceso de modernización de su infraestructura.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares