JULINHO SOBRE BRENDA: "NO HAY PLANES DE TENER PAREJA"

EL COMERCIO DICIEMBRE 7, 2009

Julinho sobre Brenda: "no hay planes de tener pareja"

15:48 | El ex futbolista una vez más negó haberse vinculado sentimentalmente con Brenda Carvalho. Aseguró que está solo y que no busca volverse a enamorar

El ex futbolista Julinho, una vez más salió al frente de los rumores que lo relacionan sentimentalmente con su compatriota Brenda carvalho. El deportista aseguró que por el momento, no tiene planes de volverse a enamorar.

Julinho, quien estuvo junto a la cantante Anna Carina Copello en el encendido del árbol de Navidad del centro comercial Mall Aventura Plaza, señaló que prefiere guardar un tiempo de luto antes de iniciar una nueva relación sentimental, descartando así cualquier tipo de vínculo -más que amical- con la brasileña.

“Todo tiene su proceso. Estoy atravesando una segunda separación y por el momento no tengo planes de tener pareja. Pasaré las fiestas en Lima, primero con mis hijos, luego con mis amigos”, precisó.

Asimismo, el ex deportista, aprovechó para pedirle como regalo de Navidad a Papá Noel, una casa de cinco millones de dólares para sus dos menores hijos.
___________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 26, 2009

Julinho: "No expondría problemas con mi ex"

18:06 | Ex futbolista se negó a hablar del problema que afrontan Christian Meier y Marisol Aguirre. Aclaró que de tener un enfrentamiento con Paola Arias no lo haría público

Por Sonia del Águila

El ex futbolista Julinho señaló a elcomercio.pe que por el bienestar de su pequeña hija Luana, de tener algún problema con su ex pareja, la modelo Paola Arias, lo mantendría en reserva.

“Luana tiene un año tres meses, ya camina, habla, mi hija es hermosa”, refirió el deportista tras señalar que pese a estar separado de Paola siempre está pendiente de su pequeña.

¿Cómo va la relación con Paola?
Tengo contacto con ella porque es mi amiga y la mamá de Luana. Aunque estemos separados siempre será así.

Christian Meier y Marisol Aguirre hicieron noticia al conocerse el problema que tienen por la pensión de alimentos de sus hijos. ¿Qué opinas?
Prefiero no opinar de ese tema, pues son problemas de terceros. Los hijos son lo más grande que puede tener una persona, nunca hay que exponerlos y si algún día tendría un problema con Paola no lo haría público.

¿Tienes proyectos para regresar a la televisión?
Es posible que regrese a “Planeta Deportes” y tengo en mente dos negocios que no puedo adelantar porque es algo que no hay en el Perú.

¿“Viniste con Brenda”:http://elcomercio.pe/noticia/373956/brenda-carvalho-julinho-fueron-captados-juntos al desfile de modas (en el Mega Plaza)?
Así es. Lucas también vino (su hijo mayor), pues Brenda es mi amiga.

¿Te animarías a seguirle los pasos a Brenda en el modelaje?
Para nada, lo mío es el fútbol. Si alguna vez modelé fue por una obra benéfica.
____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 5, 2009

Ex de Julinho y corredor de autos no ocultan su amor

14:07 | Paola Arias, sin temor al qué dirán, abrazó y besó a su pareja Pedro Cillonis, quien triunfó en la carrera de autos “Caminos del Inca 2009”

No ocultan su amor. La modelo Paola Arias, ex pareja de Julinho, no dudó ni un solo instante en correr a los brazos de su actual pareja, el corredor de autos Juan Pedro Cillonis, para abrazarlo y llenarlo de besos en premio al triunfo que el deportista obtuvo en la carrera de autos Caminos del Inca 2009.

“Ellos tienen casi dos meses juntos. Están muy enamorados y nunca se han escondido”, dijo al diario Ajá un allegado a Cilloniz que presenció las muestras de cariño que la modelo le entregaba a su actual amor.

Como se recuerda, Julinho señaló que su ex pareja y madre de su pequeña hija Luana tenía derecho a rehacer su vida y a ser feliz con un buen hombre. Asimismo, descartó haber iniciado una nueva relación sentimental con la modelo Brenda Carvalho.

“Brenda y yo somos amigos, también soy amigo de su esposo. Entre nosotros no pasa nada, solo nos une una gran amistad”, refirió el carioca.

‘Pinky’, como llaman a Cilloniz, es el copiloto de Nicolás Fuchs del team Petroperú, ambos forman una de las duplas más ganadoras del automovilismo sudamericano.
__________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 27, 2009

Brenda vive un drama por separación y delgadez

12:31 | Llorando reconoce que le duele que su matrimonio fracasara y aclara que no tuvo hijos porque nunca estuvo segura de la relación. Descartó también ser anoréxica o bulímica

Brenda Carvalho rompió en llanto al confesar que vive un drama desde que se separó de su ex pareja Estéfano Arfinengo. La soledad la está consumiendo, y es tanto el dolor que siente que ha dejado de asimilar los alimentos, lo que explica su extrema y preocupante delgadez.

“No es fácil separarse, siempre soñé tener una familia unida y una vida linda, pero no funcionó. Me duele porque luché para que mi matrimonio saliera adelante y no lo conseguí”, comentó la brasileña de 24 años de edad.

Hija de una bailarina argentina y un gerente de ventas brasileño, la guapa animadora de show infantiles recordó que se inició en el modelaje profesional a los 14 años, y a los 17 incursionó como bailarina del grupo Axé Bahía, para posteriormente pasar a las filas de Exporto Brasil, hasta que conoció al empresario Estéfano y dejó todo por amor.

“En ese tiempo estaba con un japonecito que vivía en Brasil, lo quería mucho, pero la distancia y el tiempo nos separaron, él se metió con otra chica, y yo encontré en Estéfano a mi paño de lágrimas, luego nos enamoramos”, confiesa Brenda en entrevista con “Día D”.

Pero todo no fue color de rosa en la relación de la ex bailarina y el empresario, a los dos años de vivir juntos empezaron los problemas: la falta de atención, de cariño y de detalles, acabó con el amor.

“Me entregué por completo a la relación, estaba en los mejores y peores momentos de mi pareja, pero no encontré retorno y empezaron los problemas, íbamos a las discotecas en carros separados porque si él quería quedarse más tiempo yo podía regresarme por mis propios medios”, comentó.

“NUNCA ESTUVE SEGURA DE TENER UN HIJO”
“El problema con mi esposo empezó hace dos años, pero no me separé antes porque tenía miedo quedarme sola, además, mi sueño siempre fue celebrar mis bodas de plata y de oro. Estéfano es un hombre muy bonito, pero somos incompatibles y si no tuvimos un hijo fue porque nunca sentí seguridad para tenerlo”, remarcó.

Brenda es consiente que a sus 24 años puede volver a enamorarse de alguien “que me ame y me de lo que necesito”. La guapa brasileña reiteró además que sus salidas con Julinho vayan más allá de una simple amistad. “Él es un gran amigo, y no me interesan los rumores (que la relacionan sentimentalmente con el ex futbolista) porque no he hecho nada malo, no tengo nada que esconder, y si estaríamos, lo diría sin ningún problema”, enfatizó.

NIEGA SER BULÍMICA O ANORÉXICA
Sobre su extrema delgadez, aclaró que los problemas sentimentales que tiene le han hecho perder varios kilos de peso, pues no asimila los alimentos. “Me duele cuando me dicen que estoy flaca y que soy un palo, pero no estoy con anorexia ni bulimia, estoy súper fuerte y no me enfermo casi nunca, subrayó.
____________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 26, 2009

El nuevo novio de la ex de Julinho es un conocido corredor de autos

0:00 | Juan Pedro Cilloniz dijo que conoció a la modelo en un evento automovilístico hace dos meses. Relación empezó hace aproximadamente un mes

Juan Pedro Cilloniz, piloto de carreras, es la nueva pareja sentimental de Paola Arias, ex esposa del futbolista brasileño peruano Julihno .

Cilloniz, a quien lo llaman Pinky’, dijo que conoció a Arias en un evento de autos hace meses.

“Estamos saliendo hace un mes. Tomándolo con calma, conociéndonos”, manifestó el corredor al programa Magaly Teve.

“Es atenta, comprensible y muy buena madre. Estoy muy contento con ella”, refirió sobre la modelo.

Cilloniz es copiloto de Nicolás Fuchs en la categoría N4 en el rally nacional.
________________________
Ojo 25 de septiembre de 2009

EL EX PELOTERO JURA QUE NUNCA TRAICIONÓ A LA MODELO PERUANA Y LE DESEA SUERTE CON SU NUEVO AMOR. “ES LA MADRE DE MI HIJA Y QUIERO SU FELICIDAD”

”Estoy sufriendo por las cosas que dicen de mí”

Julinho confiesa que su hijo Lúcas, de 14 años, es uno de los más perjudicados tras la separación de Paola, pues quería a la modelo como una madre.

A Julinho, los rumores sobre un supuesto amorío con Brenda Carvalho lo han afectado más de lo que muchos pueden imaginar, por ello, el ex jugador salió al frente para aclarar que se separó de Paola Arias porque el amor se les acabó y no porque le haya sido infiel. Estoy sufriendo por críticas injustas.

Yo tengo dos hermanas, una madre y ahora una hija, y jamás podría faltarle el respeto a Paola ni a otra mujer. Pero quiero hablar por última vez del tema para dejar en claro que yo no la dejé o que me fui por algunas de las cosas que dicen. Nosotros comenzamos a tener muchos problemas y discusiones a comienzos de este año, la relación no funcionó y decidimos como personas adultas separarnos. Ella (Brenda) no tiene nada que ver, no existe traición, no engañé a Paola ni le falté el respeto, dijo el ex jugador, que quiere llevar la fiesta en paz con su ex pareja por el bien de su hija Luhana.

Con Paola hay amistad, cariño y las cosas equivocadas que se dicen podrían originar que sin motivo nos peleemos y no quiero eso, porque mi hijo Lúcas sufriría y Luhana también. Quiero paz entre nosotros y que siempre exista una buena relación. Aunque sus continuas salidas con Brenda han despertado más de una suspicacia, Julinho asegura que no tiene nada de malo que salgan a divertirse o consolarse, pues incluso su ex pareja también podría tener como paño de lágrimas a sus amigos o a Estéfano, el aún esposo de la garotiña. No me he equivocado en salir con ella (Brenda) porque somos amigos. Paola no tiene por qué sentirse decepcionada, no hicimos nada.

Ella también podría salir con algún amigo mío o incluso con Estéfano, el esposo de Brenda. Sobre la nueva relación que la madre de su hija acaba de iniciar con un hombre mucho mayor, el participante de El show de los sueños indicó que no le afecta, por el contrario, le desea suerte. Paola tiene derecho a salir con sus amigos y rehacer su vida porque estamos separados desde hace tres meses. Ella me había comentado algo y le deseo lo mejor, jamás podría hablar mal de ella porque es la madre de mi hija, dijo durante la campaña que encabeza Juego responsable auspiciado por Sonaja.
______________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 24, 2009

Julinho le desea suerte a Paola con su nueva pareja

18:38 | Aclara que ex tiene derecho a salir con quien quiera y le recomienda no descepcionarse de él porque no está con Brenda

El brasileño Julinho le deseó suerte a su ex pareja Paola Arias, quien hace unos días hizo público que se había vuelto a enamorar, y aprovechó para aclararle que Brenda Carvalho es solo su amiga, por lo tanto, no tenía por qué preocuparse de sus salidas con ella.

“No hay problema que Paola quiera rehacer su vida, pues cuando alguien termina una relación tiene derecho a seguir su camino con quien quiera, puede salir con amigos o con quien desee. Siempre le voy a desear lo mejor”, aclaró Julinho.

Asimismo, el ex futbolista descartó que sus salidas con Brenda vayan más allá de una simple amistad. “Nosotros somos muy buenos amigos y Paola no tiene por qué descepcionarse de mí, pues Brenda es solo mi amiga y siempre va a ser así. Yo no tendría problema si ella saliera con Estéfano (ex esposo de Carvalho)”, dijo.

Finalmente aclaró que no fue él quien dejó a su ex pareja, “fue una decisión mutua, cuando las cosas no funcionan, no funcionan. Llegamos a esa conclusión y decidimos terminar por nuestro bienestar y el de los hijos, no hubo ninguna traición”, sentenció.
______________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 23, 2009

Ex pareja de Julinho dejó atrás al ex futbolista y tiene un nuevo amor

15:46 | Modelo lleva un mes de relación con un hombre mayor que ella. Confiesa que está feliz con su actual pareja, pues vive un momento muy especial

La guapa modelo de 25 años Paola Arias enterró a su ex pareja Julinho. Confesó que desde hace un mes su corazón tiene nuevo dueño: un hombre mayor que ella, a quien calificó de respetuoso y atento. “Me gusta mucho su sonrisa y su forma de ser”, manifestó.

“Estoy saliendo con un chico y estoy muy feliz. No lo busqué, todo está fluyendo de una manera que no me lo esperaba”, indicó.“No buscaba salir con otra persona, pero llegó y ahí estamos, comenzando y tratando de hacer las cosas bien”, agregó la modelo.

“No me preguntes quién es, solo te diré que es mayor y que me gusta mucho su sonrisa y su forma de ser, es muy respetuoso y atento. Esta relación es muy bonita, quiero tomarla con calma, pues recién nos estamos conociendo. Ya no me preguntes más, solo te diré que estoy en un momento muy especial de mi vida”, remarcó Paola sin poder ocultar su emoción a la revista Magaly TeVé.

Finalmente, una vez más tocó el tema de los rumores que relacionan sentimentalmente a Julinho con Brenda Carvalho. “Me sorprendí mucho (verlos salir juntos). Julinho y yo éramos amigos con ella y su esposo Estéfan y salíamos los cuatro juntos a todos lados. Éramos muy amigos”, sostuvo.

“BRENDA YA NO ES MI AMIGA”
“Yo no digo que que Julinho no pueda rehacer su vida, puede hacerlo y está en todo su derecho, sólo que me sorprendió verlos salir. Más allá de si están o no están, yo particularmente no saldría con el novio, enamorado o pareja de alguna amiga mía. Los novios de mis amigas son mis enemigos. Yo la consideraba mi amiga y al final parece que resultó ser más amiga de Julinho. Por eso digo que Brenda era mi amiga”, aclaró la ex Pareja de Julinho.
__________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 22, 2009

Esposo de Brenda Carvalho dice que Julinho es uno de sus mejores amigos

15:06 | Estéfano Arfinengo aplaude que los brasileños salgan juntos. Está plenamente convencido de que entre ellos no hay un romance, sino una amistad.

“Estoy cien por ciento convencido que Brenda y Julinho son solo amigos”. Así de contundentes fueron las palabras del empresario Estéfano Arfinengo, quien en conversación con elcomercio.com.pe dejó en claro que a diferencia de la modelo Paola Arias, él no duda que la relación de los brasieños sea estrictamente amical.

Paola declaró que dejó de considerar a Brenda como su amiga, porque está saliendo con Julinho, ¿qué opinas?
Es su punto de vista, si ella tiene otra forma de pensar es su problema, cada quien lo toma a su manera, pues siempre hay personas más celosas que otras. Yo estoy cien por ciento convencido de que son solo amigos.

¿No te molesta que salgan juntos?
No le veo nada de malo en que salgan al cine o a cenar, pues son buenos amigos, además son brasileños y han tenido problemas con sus respectivas parejas. Tienen muchas cosas en común.

“JULINHO ES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS” *¿Sigues siendo amigo de Julinho?*
Justo ayer hablé con él, vino a mi casa un rato para disculparse por todo lo que ha salido en la prensa. Me dijo que no quería provocar ningún tipo de inconveniente en mi familia, pero le aclaré que no es culpa suya, pues lamentablemente tenemos a Magaly (Medina) que los vio saliendo juntos y creó una historia. Él sigue siendo uno de mis mejores “patas” y eso jamás cambiará.

¿Cómo van las cosas con Brenda, hay posibilidad de una reconciliación?
Normalmente las parejas se separan para darse un tiempo y ver si se extrañan y quieren volver a estar juntos. Nosotros seguimos trabajando juntos, yo sigo siendo su representante, la quiero y siempre voy a querer lo mejor para ella. Seguimos separados y solo el tiempo dirá qué pasa.

* Ex de Julinho: "Creí que Brenda era mi amiga"
11:05 | La modelo Paola Arias dice estar dolida y decepcionada de Brenda Carvalho porque está saliendo con su ex pareja

“Creí que Brenda era mi amiga”. Así resume la modelo Paola Arias la decepción que siente al conocer los rumores que vinculan a su ex pareja Julinho con la brasileña Brenda Carvalho.

“Cuando una relación termina es porque ya no hay amor, y si Julio (Julinho) quiere salir o estar con alguien, bien por él; y si yo quiero salir o estar con alguien, bien por mí”, aclara Paola. Sin embargo, reconoce que le afectó saber que Brenda es la mujer con la que está saliendo el ex futbolista.

“En este caso, Brenda era mi amiga y me chocó un poco. No se sabe si están o no están, pues aún son especulaciones. ¿Si ya no es mi amiga? Perdimos contacto, me fui de viaje con mi hija y ellos (Julinho y Brenda) estuvieron saliendo”, remarcó.

“Siempre hemos salido los cuatro juntos: ella con su esposo y Julio conmigo. No es lo ideal ver que al separarte, la amiga que salía contigo ahora salga con él (Julinho). No sé si me siento decepcionada, pero la consideraba mi amiga”, agregó.

DESCARTA RECONCILIACIÓN
Finalmente, Paola reconoció que está dolida, pero aclaró que no es porque el padre de su hija, Julinho, se haya vuelto a enamorar.

“Él puede estar con cualquiera, y espero que le vaya bien. Lo quiero mucho, hemos pasado momentos muy bonitos y no me arrepiento de nada, pero no hay posibilidad de reconciliación”.
_____________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 16, 2009

Brenda Carvalho: Adoro a Julinho y solo somos muy buenos amigos

18:21 | La brasileña habló por primera vez sobre los rumores que la relacionan sentimentalmente con el ex futbolista. A diferencia de su compatriota, descartó un futuro romance

Rompió su silencio. La conductora de televisión Brenda Carvalho negó que entre ella y el ex futbolista Julinho exista algo más que una gran amistad.

“A Julinho lo adoro porque es atento y está en los buenos y malos momentos conmigo. Somos muy buenos amigos, nada más. Actualmente estoy sola y no busco una pareja”, refirió la ex bailarina de Axe Bahía.

Brenda, quien está separada de su aún esposo Stéfano Arfinengo, se mostró incrédula de que Julinho haya declarado que no descarta iniciar una relación sentimental con ella. “No creo que haya dicho eso, sinceramente lo dudo, pues a él no lo puedo ver como otra cosa que no sea un amigo”, enfatizó.

Asimismo, aclaró que para no caer en depresiòn está dedicada de lleno a su trabajo en televisión. “No estoy pensando en tener pareja, pues recién salgo de una relación. Lo que quiero es meterme por completo en mi trabajo para no caer en depresión”, detalló.

Sobre Paola Arias, ex pareja del participante de “El show de los sueños”, aclaró que hace tiempo no tiene contacto con ella. “No sé lo que esté pensando sobre estos rumores, pues no he hablado con ella, espero hacerlo pronto”, remarcó.

“Estoy viviendo una nueva etapa en mi vida, pues hace un un mes me separé de mi esposo, vivíamos en la misma casa, dormíamos juntos, pero ya no”, dijo Brenda tras descartar que Stéfano alguna vez le haya levantado la mano.

“Jamás me maltrató. Él es una persona muy educada y buena, si decidimos separarnos fue porque que se apagó la llama del amor. Hubo descuido de ambas partes, el trabajo, las ocupaciones de cada uno nos distanció”, subrayó.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares