HIJO DE FARRAH FAWCETT IRA A REHABILITACION POR POSESION DE HEROINA

EL COMERCIO SETIEMBRE 19, 2009

Hijo de Farrah Fawcett irá a rehabilitación por posesión de heroína

22:50 | Redmond O’Neal, de 24 años, estaba en la cárcel mientras su madre enfrentaba su última lucha con el cáncer colorectal

Los Ángeles (Reuters).- El hijo de los actores Farrah Fawcett y Ryan O’Neal fue obligado hoy a asistir por un año a un programa de tratamiento por posesión de heroína.

Redmond O’Neal, de 24 años, no refutó los cargos- el equivalente en la ley de California a declararse culpable- de posesión de heroína mientras estaba libre bajo fianza en abril por otro delito de drogas.

Un juez de la Corte Suprema de Los Angeles ordenó a O’Neal que pase al menos un año en tratamiento de drogas residencial y a un período de prisión suspendida de seis años.

O’Neal no tendrá que cumplir la pena de cárcel si completa el programa y tres años de libertad vigilada. Anteriormente ha estado ante cortes de California del Sur por posesión de metanfetaminas y heroína.

O’Neal estaba en la cárcel mientras su madre enfrentaba su última lucha con el cáncer colorectal. Farrah Fawcett murió en Los Angeles el 25 de junio y Redmond fue liberado de la cárcel por unas pocas horas para poder asistir a su funeral.
____________________________

EL COMERCIO AGOSTO 10, 2009

Ex novio de Olivia Newton-John desaparecido hace 4 años estaría vivo

17:32 | Un documento publicado por la prensa británica certificaría que la muerte de Patrick McDermott fue fingida. Según el Daily Mail, el “desaparecido” reside en México

Patrick McDermott, quien fuera durante muchos años novio de la actriz Olivia Newton-John en realidad estaría vivo y habría fingido su muerte para evitar el pago de las deudas que contrajo por rehusarse a pagar la pensión alimenticia a los hijos que tuvo con su ex esposa.

McDermott fue dado por desapreció durante un viaje de pesca en California en el año 2005 pero el diario británico Daily Mail asegura que todo fue una bien montada farsa y que esta semana los representantes del ex novio de Olivia Newton-Jhon enviaron un fax a los investigadores que los buscan para pedirles que lo dejen en paz.

“Pat me ha pedido que le represente para defender ante ustedes su inocencia. Pat no ha cometido ningún crimen. Pat simplemente desea que le dejen solo. Déjenle vivir su vida en paz y armonía. Está a salvo y ha comenzado una nueva vida en un nuevo lugar física y mentalmente. Interrumpan la búsqueda inmediatamente”, señala el documento.

El investigador jefe, Philip Klein, alegó que él y su equipo también han recibido tres llamadas de teléfono de representantes de McDermott en los últimos seis meses, que se suman a un total de 16 imágenes de reporteros tomadas en México en los últimos años.

Klein cree que McDermott está ahora trabajando como marinero en la localidad pesquera de Sayulita.

Su entonces novia, Olivia Newton-John, sufrió mucho por su desaparición pero ahora resulta que en realidad todo fue una bien montada farsa. La rubia protagonista de “Grease” volvió a encontrar el amor con el magnate John Easterling, con el que se casó el año pasado e Cusco, Perú.
________________________
PERU 21 JUNIO 30, 2009

Amigos y familiares de Farrah Fawcett le dan el último adiós

El funeral de la actriz estadounidense, que murió víctima de cáncer al colon el último jueves, se realizará en una iglesia católica de Los Ángeles. Su hijo, Redmond O’Neal, pudo asistir a la ceremonia en homenaje a la estrella de Los Ángeles de Charlie.

Agencias/Perú21.pe. Los amigos y familiares de la actriz estadounidense Farrah Fawcett le darán hoy el último adiós en una iglesia católica de Los Ángeles.

La actriz falleció de cáncer a los 62 años, el último jueves, en compañía de su pareja, el actor Ryan O’Neal, que le había pedido matrimonio en su lecho de muerte.

La ceremonia religiosa en honor a Fawcett se realizará en horas de la tarde en la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles en pleno centro de la ciudad y no se permitirá el acceso al público ni a los medios.

El hijo de la estrella de Los Ángeles de Charlie, Redmond O’Neal, podrá asistir a la ceremonia, gracias a un permiso especial que le concedido por un tribunal de Los Ángeles.

Redmond O’Neal está en el Centro de Detención Pitchess desde marzo por sus problemas con las drogas. El último jueves fue bautizado como el ‘Jueves negro’ por la muerte de Farrah Fawcett y el repentino fallecimiento de Michael Jackson.
_______________________
EL COMERCIO JUNIO 25, 2009

Falleció la actriz Farrah Fawcett tras una larga lucha contra el cáncer de colon

12:00 | La reconocida artista de Hollywood murió a los 62 años de edad en Los Ángeles. Fue diagnosticada de la enfermedad tres años atrás.

Player Multimedia no disponible

Los Ángeles (EFE).- La actriz Farrah Fawcett, quien se hizo famosa por su papel en “Charlie’s Angels” y que estuvo batallando en los últimos tres años contra el cáncer, falleció hoy a los 62 años de edad.

La intérprete, ícono de la cultura pop y considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, pasó sus últimos momentos acompañada por su pareja de años, el actor Ryan O’Neal y su amiga, la actriz y modelo Alana Stewart, según informó la web especializada en famosos TMZ.

Fawcett falleció a las 09.28 hora local (16.28 GMT; 11:28 a.m., hora peruana) en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles. La artista ingresó al nosocomio el pasado lunes víctima de un cáncer al colon detectado hace tres años y que se había extendido al hígado.

SU PAREJA DE TODA LA VIDA
O’Neal recientemente había hecho público que Fawcett había accedido finalmente a casarse con él, después de ser pareja de forma intermitente desde los años 80.

Aunque la pareja se separó en los años 90, ambos se reencontraron en estos últimos tiempos más difíciles y según confesó O’Neal después de varios intentos, su compañera de toda la vida por fin le dio el sí.

Según contó O’Neal a una revista, antes de ingresar en el hospital la actriz pasaba sus días confinada en casa, la mayor parte del tiempo en cama, debido a los efectos del tratamiento contra el cáncer.

SUS ÚLTIMOS DÍAS
Fawcett solo recibía las visitas de algunas amistades íntimas, como Jaclyn Smith y Kate Jackson, las que fueron sus compañeras de reparto en la popular serie “Charlie’s Angels”.

Fawcett y O’Neal tuvieron un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en rehabilitación por violación de la libertad vigilada en un caso de drogas.

Padre e hijo fueron detenidos el pasado 17 de septiembre acusados de posesión de narcóticos.

Recientemente, la actriz protagonizó un documental emitido en el canal NBC, Farrah’s Story, en el que narraba en primera persona su lucha contra el cáncer.

* Farrah Fawcett, un ángel que ya está en el cielo
12:40 | La recordada protagonista de la serie “Los ángeles de Charlie” ya descansa en paz

La actriz Farrah Fawcett, fallecida hoy a los 62 años a causa de un cáncer , fue con su amplia sonrisa, sus cabellos dorados y su figura sexy, que le valieron un papel protagonista en la popular serie “Los ángeles de Charlie”, la imagen del póster más célebre de los años 70.

Fue un adiós anunciado pero batallado, como prueba el documental que la actriz realizó recientemente para el canal NBC mientras recibía terapia contra la enfermedad que sufría, un cáncer al colon que se extendió al hígado.

El documental tuvo más de nueve millones de espectadores. “No quiero morir de esta enfermedad. Así que le digo a Dios que realmente es la hora para un milagro”, dijo la actriz a la cámara sin temor a que el público apreciase de cerca el deterioro de un físico que en el pasado hechizó a todo un país.

La foto que realizó en 1976 Bruce McBroom, en la que la por entonces modelo aparecía sentada con un traje de baño rojo que no dejaba atisbo de dudas sobre su escultural anatomía, vendió más de 12 millones de ejemplares y se convirtió en un símbolo de la década.

En 2007, el póster de Farrah fue declarado por la revista GQ “la pieza de arte construida por el hombre más influyente de los últimos 50 años”, con apariciones en películas como “Saturday Night Fever”, “Close Encounters of the Third Kind” o “Boogie Nights”, y en series de TV como “That 70’s Show” o “My Name is Earl”.

Aún hoy día, comprar el póster a través de la página oficial de la actriz cuesta 100 dólares.

Figura ineludible de la cultura popular, el característico peinado que lucía Jill Munroe, su personaje en la serie de TV “Charlie’s Angels”, con la melena rubia a capas y las puntas peinadas hacia afuera, fue imitado hasta la saciedad, especialmente por las mujeres estadounidenses.

PREMIOS

De su faceta como actriz destacan los tres candidaturas a los premios Emmy que logró, por la serie dramática “The Guardian” (2001), por la miniserie “Small Sacrifices” (1989) y por la película para televisión “The Burning Bed” (1984).

También consiguió seis nominaciones al premio Globo de Oro, por las dos anteriores y por las películas para televisión “Poor Little Rich Girl: The Barbara Hutton Story” (1987), “Nazi Hunter: The Beate Klarsfeld Story” (1986), el filme “Extremities” (1986) y la serie de televisión “Charlie’s Angels” (1976), su salto a la fama.

Hija de un ama de casa y un empresario petrolero, Fawcett abandonó abruptamente la serie que le había llevado al éxito sólo un año después de comenzar su participación, y el desencuentro con los productores acabó con una demanda en los tribunales.

Sus exigencias económicas eran mayores que los 10.000 dólares por episodio que cobraba. Fue sustituida por Cheryl Ladd, pero Fawcett volvió a aparecer en la serie tres veces más, como resultado del fallo judicial.

Aunque durante su etapa de esplendor se negó a posar desnuda, la revista Playboy la convenció para dar ese paso en diciembre de 1995, un número que se convirtió en el más exitoso de la publicación en la década, con más de cuatro millones de ejemplares vendidos.

MADRE ANTE TODO

En lo personal, la actriz se casó con el también actor Lee Majors, muy popular en los 70 por la serie “The Six Million Dollar Man”, pero se separaron en 1979. Tres años después comenzó una relación con el intérprete Ryan O’Neal (“Love Story”), con quien tuvo un hijo, Redmond, en 1985.

En las últimas horas de su vida, el actor le pidió de nuevo que se casara con él y la actriz, finalmente, accedió. El actor reveló, en una entrevista con el canal ABC cuya emisión está prevista para mañana, viernes, que Fawcett era el amor de su vida.

A pesar de que la intención original era mostrar el documental de su lucha contra el cáncer a su familia y allegados, la actriz decidió que lo emitiera la NBC porque pensó que su historia podría inspirar a la gente, según dijo Alana Stewart, su mejor amiga y productora de ese trabajo.

El documental, según explicó O’Neal, comenzó “el fatídico día en el que Farrah llevó su pequeña cámara de vídeo al consultorio del médico. Y resultó ser el día en el que los médicos le dijeron que el cáncer, que ella creía superado, había reaparecido”.

En las últimas semanas, Fawcett recibió también la visita de Redmond, que está preso por violación de libertad vigilada en un caso de drogas, después de varios problemas con la ley. Padre e hijo fueron detenidos el pasado 17 de setiembre acusados de posesión de narcóticos.

Todo ello conforma un destino que jamás pudo imaginar el “ángel de Charlie”. Y mucho menos aquella joven del traje de baño rojo.
________________________

EL COMERCIO JUNIO 25, 2009

Se agrava el estado de salud de Farrah Fawcett

23:33 | La actriz de 62 años, protagonista de la serie de televisión “Charlie’s Angels” (1976-1980), padece un cáncer anal desde hace tres años

Los Ángeles (EFE). El estado de salud de la actriz estadounidense Farrah Fawcett , enferma de cáncer y trasladada a la unidad de cuidados intensivos de un hospital el lunes, es grave, revelaron hoy medios locales de Los Ángeles.

Fawcett, de 62 años y protagonista de la serie de televisión “Charlie’s Angels” (1976-1980), padece un cáncer anal desde hace tres años, que se ha extendido al hígado.

Según trascendió, el estado de salud de la actriz se habría agravado durante las últimas horas.

“Fawcett está ahora en la unidad de cuidados intensivos del hospital, junto con su amor de largo tiempo Ryan O’Neal”, aseguró el portal de internet Extra.

Diversas informaciones afirmaron que la familia de la actriz habría acudido al centro médico para estar con Fawcett e incluso que se habría pedido la presencia de un sacerdote.

“Continúa siendo tratada de su enfermedad”, declaró hoy sin entrar en detalles el publicista de la artista, Arnold Robinson, a la web especializada en famosos TMZ.

Considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, Fawcett accedió recientemente a contraer matrimonio con el actor O’Neal, su intermitente pareja desde los años 80.

Aunque la pareja se separó en los años 90, se han reencontrado en uno de los momentos más difíciles y según confesó O’Neal, después de varios intentos su compañera de toda la vida por fin le ha dicho que sí.

Fawcett perdió el pelo, se encuentra muy débil y solo recibe la visita de algunas amistades íntimas, como Jaclyn Smith y Kate Jackson, que fueron sus compañeras de reparto en la popular serie “Charlie’s Angels”.

Fawcett y O’Neal tienen un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en rehabilitación por violación de la libertad vigilada en un caso de drogas.

Padre e hijo fueron detenidos el pasado 17 de septiembre acusados de posesión de narcóticos.

Recientemente, la actriz protagonizó un documental emitido en el canal NBC, “Farrah’s Story”, en el que narraba en primera persona su lucha contra el cáncer.
___________________________
LA REPUBLICA JUNIO 25, 2009

Estado de salud de Farraw Fawcett entra en etapa crítica

Familiares y amigos de la famosa actriz Farraw Fawcett empezaron a reunirse en el hospital del sur de esta ciudad donde está internada muy preocupados ante su grave estado de salud que ha entrado en un estado sumamente crítico.

De acuerdo al portal electrónico de noticias de Hollywood “Extra”, Farraw Faucett ya se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital acompañado del amor de su vida, Ryan O`Neal.

Farraw Faucett protagonista de la popular serie Los Angeles de Charlie, en la década de los 70’s, es una católica devota y solicitó la presencia de un cura.

La afamada y carismática actriz sufre de cáncer que ahora ha alcanzado el hígado, ha sido descrita como “valiente” por Mela Murphy, su estilista y amiga quien también está a su lado.

Los medios de comunicación estadounidenses e internacionales siguen paso a paso el estado de salud de la carismática Angel de Charlie.
______________________
PERU 21 JUNIO 25, 2009

Farrah Fawcett se encuentra muy grave
La familia de la actriz de 62 años habría solicitado la presencia de un sacerdote para darle la extremaunción, según medios estadounidenses. Ella está en la unidad de ciudados intensivos de un hospital de Los Ángeles y aceptó casarse con su novio desde hace 30 años, el actor Ryan O’Neal.

Farrah Fawcett hace cinco años cuando aún no sufría de este mal que está acabando con su vida. (AP)
La actriz Farrah Fawcett, una de las recordadas Ángeles de Charlie, permanece en la unidad de ciudados intensivos de un hospital de Los Ángeles, donde ingresó el pasado lunes.

Según la prensa estadounidense, la situación de la estrella de 62 años se agravó porque el cáncer rectal que padece se ha extendido al hígado.

El portal de Internet Extra afirma que su familia solicitó la presencia de un sacerdote para darle la extremaunción, pues el momento de decirle adiós se acerca.

Jaclyn Smith y Kate Jackson, sus compañeras en la serie Charlie’s Angels, la acompañan en esta crítica etapa.

Recientemente, la actriz protagonizó un documental emitido en el canal NBC, Farrah’s Story, en el que narraba en primera persona su lucha contra el cáncer.

LE PROPONEN MATRIMONIO. Su amor de toda la vida, el actor Ryan O’Neal, confesó en una entrevista a la cadena televisiva ABC que por fin contraería matrimonio con Fawcett, con quien tiene un hijo de 24 años.

“Daremos el “sí quiero” tan pronto como se recupere” dijo conmovido esta semana a la periodista Barbara Walters.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares