QUE LES APLIQUEN LA PENA DE MUERTE A ESOS DIRIGENTES DE LA "U"

----- Original Message -----
From: Guillermo Tejada Dapuetto
To: "Undisclosed-Recipient:;"@smtp4.terra.com.pe
Sent: Tuesday, January 23, 2007 4:20 AM
Subject: QUE LES APLIQUEN LA PENA DE MUERTE A ESOS DIRIGENTES DE LA "U"

Sr. Director:

Lo sucedido hace unos días en el Monumental del Club Universitario de Deportes, pues ya no tiene nombre o calificativo alguno. Programar y jugar un partido sin autorización, con cinco policías que no ponen orden ni en una pollada y ahora con el desentendimiento de las autoridades que debieron prever una cosa así y, lo peor de todo con los actuales dirigentes de la "U" haciendose los locos, pues es para arrancarse los pelos y ponerse a llorar cuando se tiene alguna estima por este club.

Pudo haber ocurrido una desgracia de proporciones de no haber intervenido el ex "U" (y hor Boys) "Machito" Gómez y el hoy capitán crema "Zorrito" Alva, pero igual pudieron haber recibido ellos alguna agresión por parte de estos desadaptados, asesinos y sinverguenzas seguidores de este club que fue grande y que seguramente debe tener algunos buenos barristas, y no estos animalejos guardaespaldas y consentidos del peor dirigente que haya tenido este club y que incluso llego a ponerse la franja de "Padre de la Patria", cuando en realidad no llega ni siquiera a padrastro.

Lo que se viene para la "U" lamentablemente es para preocuparse, tal ves un veto al mejor estadio del Perú, con la consecuente pérdida de ingresos para el club y ojalá con la pena de cárcel para los responsables de tamaña estupidez al haber organizado una pelea de kit boxing y no un partido de futbol. El otro tema preocupante es el desleal foul cometido por ese aprendiz de jugador y que a veces tienen el descaro de ponerle el cintillo de capitán llamado Guadalupe, el mismo que deberí dedicarse al Voley para que descargue toda su furio con la pelota y no se dedique a malograr jugadores o a perjudicar a su equipo con su pésimo juego. Aún recuerdo que este tipo jugó en el Brasil y metió un gol de aquellos...como no aprovechó ese cuarto de hora de gloria y se hizo jugador?

El Club de más hinchada en nuestro país debe acelerar sus gestiones para entrar en proceso de elección de una buena vez y que el ganador de esa pugna electoral ponga las cosas en su real dimensión para que la "U" vuelva a ser un equipo grande y no remedo de equipito como es ahora, con jugadores de pésimo nivel, uno que otro luchador que no alcanza y con unos dirigentes más malos que la propia Federación. Se llegará a ver esto en este año? El matón dejará que las elecciones sean limpias? Cambiará la historia de nuestro futbol? Lograremos ir al Mundial?

Todas estas interrogantes parecen tan chistosas ahora en estos momentos que solo queda esperar...y seguir tejiendo como en la historia griega...y viendo FUTBOL de otros países gracias al cable para no aburrirse.

GUILLERMO TEJADA DAPUETTO
DNI 07541222

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares