POLO CAMPOS: "YO ESTOY VIVO Y ELLA MUERE CON SU CANCER"

EXTRA JULIO 6, 2009

“YO ESTOY VIVO Y ELLA MUERE CON SU CÁNCER”

>> POLO CAMPOS SE FUE DE BOCA. ESTA ASADO CON LA BRACAMONTE Y LE GRITA A EVA Y A GISELA: ‘MALAGRADECIDAS Y CANALLAS’

Molesto e impotente. Así se sintió el compositor Augusto Polo Campos, luego de enterarse de las palabras “a modo de broma” que dio Cecilia Bracamonte en TV, al señor que era ‘un fallecido compositor’. Campos aseguró que ella junto a Eva Ayllón y Gisela Valcárcel son unas malagradecidas porque el fue su Ferrando.

-¿Qué consecuencias tuvieron las palabras de Cecilia Bracamonte?
Yo me enteré ayer cuando mi hija Selene Polo Bracamonte me llamó de Nueva Cork preocupada, pensando que de verdad había muerto. La bestia esa (Cecilia) no sabe ni hablar, todavía dijo que esa canción que presentaron en el programa de Gisela era de ella y no del “fallecido compositor”.

-¿Por qué cree que hable de usted en ese tono?
Lo único que puedo decir es que yo no me morí, estoy más vivo que nunca. Ella se esta muriendo con su cáncer. Todo el mundo pensaba que había muerto y lo peor es que no se rectificaron. Esto puede llegar a una denuncia.

-¿Eva Ayllón y Gisela también participaron en este ‘desliz’?
Da la casualidad que a las tres yo las puse en un escenario y me parece una broma de mal gusto, sobre todo por que hace tres meses cuando Cecilia se encontraba muy mal de salud y ella responde así, diciendo que me he ido muriendo de a pocos. No sólo son malagradecidas, sino que lanzan calumnias.

-¿Esta noticia le afectó su salud?
Felizmente no, pero me hubiera dado un coma diabético, me hacen daño porque tengo 5 compromisos y con esta noticia ya hubieran cancelado. Hace 2 meses Cecilia me llamó preocupada porque ya no tenía contratos, pues como es una mujer de más de 65 años de edad ya nadie la quiere, en cambio yo sigo vigente.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares