LA FOQUITA FARFAN ES LLAMADO "EL IDIOTA DEL SCHALKE"


CORREO DICIEMBRE 2, 2008

POR SU PESIMA ACTUACION ANTE STUTTGART

El idiota del Schalke

La Foquita Farfán no la pasa bien en Alemania. Las últimas malas actuaciones que cumplió han originado que los hinchas la emprendan contra el peruano, lo mismo que el diario Bild, que exagera al llamarlo idiota.

Las ocasiones perdidas ante el Schalke, incluyendo un penal, han llevado a que el portal Bild coloque un video con los horrores de la Foquita que lo titula: Farfán, el idiota de Schalke: sus disparos fallidos en video. Schalke 04 en una megacrisis.

También hace un resumen de las jugadas del ex aliancista. A los 14 minutos, Jones se encuentra solo y remata chocando la pelota en el poste, llega a los pies de Farfán, pero el peruano no empuja la pelota con fuerza a seis metros en el arco vacío. ¡Farfán demasiado displicente!, sostiene.

En relación a su fallido disparo desde los doce pasos, dice: Dos minutos más tarde, después de la falta a Kuranyi, hay penal y Farfán se adueña de la pelota. Él hubiese marcado su cuarto gol de penal, pero lamentable yerra otra vez y patea sin fuerza. El portero Lehmann obedece con facilidad.

Hinchas no lo perdonan. Los seguidores del Schalke criticaron al peruano, pero en especial a Andreas Muller, manager del club, a quien lo culpan por equivocarse en hacer las contrataciones. Muller, admítelo, has perdido, se leía en una pancarta que lucían los hinchas azules en el estadio del Stuttgart.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares