LA DESCONTROLADA CHIBOLADA DE NUESTRAS "CHOLITAS AGUANTADAS"

-----Mensaje original-----
De: Guillermo Tejada Dapuetto [mailto:gtejadad@speedy.com.pe]
Enviado el: Domingo, 24 de Mayo de 2009 05:49 p.m.
Asunto: La descontrolada chibolada de nuestras "cholitas aguantadas"

Sr. Director:

La descontrolada chibolada.

Solo fueron tres las personas que causaron un tremendo revuelo en Lima, donde la histeria y el desorden mezclado con la emoción desmedida de las chiquillas, invadió la normal cotidianeidad de las calles miraflorinas en un principio de semana en el cual sus vecinos esperaban amanecer sin novedades como todos los días lo hacen.

Los causantes de ello, un grupito de Pop estadounidense llamado “Jona´s Brothers”. Así es, un trío de muchachos que ni siquiera sus canciones han sido escuchadas en las radios populares de Lima y no tienen ninguna canción en ningún ranking musical de importancia, han venido a alborotar el kinder garden.

Pero no es la primera vez que un artista extranjero juvenil viene al Perú para hacer un concierto y que las pequeñas féminas que están en pleno desarrollo hormonal, se aloquen, se desmayen, griten, pasen horas y horas paradas fuera de un hotel sin probar alimento, falten al colegio y gasten miles de soles por unas entradas al concierto o mejor dicho, que sean los padres que desembolsen grandes cantidades de su agujereada billetera, tan solo por ver a sus "ídolos del momento", ¿pero están los padres conscienten que sus hijas arriesgan su integridad física por un trío de desconocidos?

Como es posible que miles de jovencitas se comporten de manera desmedida. ¿Recuerdan que hace tiempo se vivió algo parecido con los Servando y Florentino? En esa ocasión esos muchachos cegados por la fama y el egocentrismo, calificaron a nuestras niñas como “cholitas aguantadas” (una falta de respeto total para sus fanáticas), convirtiendo además en tragedia un concierto, cuando en pleno show, agredieron a un bombero. Ese evento terminó con muchos heridos y una niña muerta.

¿Acaso tenían razón esos don "nadie`s"? Ahora se ha visto que la cantidad de niñas y jóvenes se duplicó y la locura fue peor; felizmente no hubo tragedia en esta oportunidad.

Entendemos que al Perú están viniendo artistas de renombre y que se estén dando conciertos aquí y acullá, pero no podemos prenderles velitas a unos descocidos, perdón a unos desconocidos. Traigamos a los Rolling Stones, a The Police, a The Eagles a AC/DC, y no a grupúsculos que la verdad no entiendo qué cosa le ven nuestras queridas hijas a ellos. ¿Será que ya me estoy haciendo viejo?

Guillermo Tejada Dapuetto
DNI 07541222
gtejadad@speedy.com.pe
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com
____________________________
-----Mensaje original-----
De: fernando vasquez [mailto:fernandovasquez@infonegocio.net.pe]
Enviado el: Lunes, 25 de Mayo de 2009 01:10 p.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: La descontrolada chibolada de nuestras "cholitas aguantadas"

Tienes razón en todo mi querido Gemo, especialmente en eso de que ya te estas volviendo viejo jajajajaja

Saludos

J. Fernando Vásquez Vela
____________________________
-----Mensaje original-----
De: Alejandro Arce [mailto:arcealejandro@yahoo.com]
Enviado el: Domingo, 24 de Mayo de 2009 08:49 p.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: La descontrolada chibolada de nuestras "cholitas aguantadas"

trankilo tío

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no entiendo komo las mocosas se mueren por chikos k ni las miran,ellos kieren vender sus discos,nada mas,menos mal k yo fui sensata y nunca fui a joderme la vida por payasos komo esos

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares