CANDIDATA A MISS PANAMA DICE QUE CONFUCIO "INVENTO" LA CONFUSION....¡PLOP!


LA RAZON MAYO 8, 2009

Candidata dice que Confucio “inventó la confusión”

Los nervios y la falta de cultura convirtieron, en cuestión de segundos, a una bella candidata a Miss Panamá en la protagonista de un video bochornoso que circula en YouTube. Dijo que el célebre filósofo chino Confucio “fue uno de los que inventaron la confusión”.

La aspirante al título de la más bella de Panamá explica con mucho aplomo que el pensador “fue uno de los que inventaron la confusión...”. Los nervios y su falta de cultura le impidieron que el resto de la respuesta tenga sentido.

“Muy buenas noches Panamá. Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso se le ha... de lo más antiguo, fue uno de los chinos japoneses que fue de lo más antiguo. Gracias”. Acto seguido abandonó el set muy nerviosa.

Tal parece que esta parte del concurso estaba preparada con anticipación, donde seguramente las concursantes debían exponer un tema sorteado de historia y cultura.
_____________________
EL COMERCIO MAYO 8, 2009

MISS QUE SACA PROVECHO
Confucio la haría lanzar línea de ropa

CIUDAD DE PANAMÁ [EL COMERCIO / AGENCIAS]. Giouse Cozzarelli lució confundida al responder una pregunta sobre Confucio, durante una de las pruebas del concurso Realmente Bella 2009, que elegirá a la representante de Panamá en Miss Universo. La hermosa candidata, además de asegurar que el filósofo era uno de los inventores de la confusión, agregó que era uno de los chinos-japoneses más antiguos.

La joven dijo que al principio estaba avergonzada: “Ese día cumplía años y tenía muchos nervios. Fue un error que a cualquiera le puede suceder, pero estoy contenta porque ahora muchos saben quién es Confucio”.

La respuesta, que al cierre de esta edición ha sido vista 265.515 veces en youtube, ha generado que en la calle le pidan autógrafos y que Giouse prepare el lanzamiento de una línea de ropa bajo la marca Confucio. “En otros países, como España, no lo agarraron mal. Las personas son más cultas”, declaró.
_____________________
PERU 21 MAYO 7, 2009

Candidata a Miss Panamá dice que Confucio “inventó” la confusión

Durante un certamen de belleza, la aspirante al cetro de belleza se enredó en su respuesta de cultura general al ser interrogada sobre el filósofo chino.

Si bien los concursos de belleza no premian la inteligencia, esta vez quizás producto del exceso de nerviosismo una aspirante a Miss Panamá llegó al colmo de afirmar que el filósofo chino Confucio fue “uno de los que inventó la confusión”.

Giouse Cozzarelli, el nombre de la candidata, se enredó con su pregunta de cultura general y agregó que este pensador fue un “chino japonés” que llevó este mensaje.

Una vez finalizada su respuesta de cortos segundos, abandonó abochornada el escenario.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares