MALTRATO EXAGERADO A PERSONA DE LA TERCERA EDAD EN TIENDAS CASSINELLI DE SURCO

-----Mensaje original-----
De: Guillermo Tejada Dapuetto [mailto:gtejadad@speedy.com.pe]
Enviado el: Lunes, 12 de Enero de 2009 09:08 p.m.
Asunto: Maltrato a persona de la tercera edad en Tienda Cassinelli de Surco

Sr. Director:
El último viernes 9 del presente la sra. Esther Jacobo Racca, identificado con DNI 09318543, se acercó a la tienda Cassinelli, de la Av. Circunvalación 105 Surco, con la finalidad de adquiir una Therma de 15 litros, marca Alfano (factura No. 0001064), que incluía una mezcladora denominada Monocomando. Desde un principio esta persona de la tercera edad fue maltratada en su atención, pues no se le permitió ver el interior de la caja para comprobar que el equipo venía completo.
Grande fue su sorpresa cuando al llegar a su casa y abrir la caja, pues efectivamente faltaba la mezcladora, es decir el monocomando.

Pasado el fin de semana, la sra. Jacobo se volvió a acercar a la referida tienda a reclamar y fue derivada a la Srta. Patricia Morales, jefe de Operaciones de la Tienda, a quien se le informó lo acontecido, sin embargo, la referida persona hizo caso omiso a las quejas y más aún le increpó de muy mala manera a la sra. Jacobo por mentir, insistir en que la caja estaba completa y que no le faltaba nada.

Lo peor de todo es que estos Sres. de Cassinelli no "midieron" su reacción primero frente a una persona de la tercera edad; segundo que se pusieron malcriados y, tercero, que la largaron sin hacerle caso. Llamamos seriamente la atención a los administradores de esta prestigiosa tienda por "mantener" en sus filas a gente sin el menor conocimiento de trato al cliente.

Pretender hacer creer que la caja o el equipo fue violentado por el cliente es una falta de respeto, levantarle la voz y largar a la referida pues ya rompe todos los esquemas de una mínima comunicación eficaz, la cual no exista en esa tienda y menos en esa dícese administradora. Una pena por una firma de tanto prestigio.

Guillermo Tejada Dapuetto
DNI 07541222
gtejadad@sepeedy.com.pe
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com

1 comentario:

Unknown dijo...

El maltrato es general, que pena no haber leido antes esta publicacion, cometi el error de compar tambien una terma Alfano hace 48 horas, y sigo esperando la conexion que se comprometieron para hace 24 horas.

Mi situacion es que tengo una terma Alfano instalada que no puedo usar ya que la "T" de fierro galvanizado del kit esta defectuosa, para evitar perdida de tiempo se le dijo al tecnico que a cuenta nuestra por favor fuera a la ferreteria a 2 cdras. y adquiriera una su respuesta fue que Lima es muy grande y se puede perder, acto seguido se fue con sus cosas y aqui nosotros bien gracias, nadie contesta en Alfano porque estan de refrigerio, Cassinelli se lava las manos, y el cliente a la espera de los caprichos y malacrianzas del personal de las dos empresas.Asi se hace empresa, maltratando al cliente!!!!!!!!!!!!!

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares