LA VIVI VIVE BIEN...Y QUE ¡BIEN VIVE! (Si Ud. es susceptible NO LEA ESTA NOTA de JAIRO DOIDAO)

-----Mensaje original-----
De: doidao_jairo_2000@yahoo.com [mailto: doidao_jairo_2000@yahoo.com] En nombre de Jairo Doidao
Enviado el: Domingo 18 de Enero de 2009 05:37 p.m.
Para: gtejadad@speedy.com.pe
Asunto: La pobrechita de Vivi y su viborismo nefasto

Sr. Director:

La Vivi vive bien…y que ¡bien vive! (Si Ud. es susceptible NO LEA ESTA NOTA)

Hay algunas personas que afirman que el amor, para los que creen en un Todopoderoso, es un don que Dios nos dejó como herencia. Para otros es un sentimiento noble y justo, a su vez es para muchos el motivo de la existencia del hombre, y este amor cumple un rol importante cuando invade nuestro corazón al sentirnos encandilados –y hasta un poco idiotas- por una persona que despierta ese sentir hermoso y que uno desea mantener por el resto de su vida en unión con el ser que dices amar.

Pero algunas personas han maquillado el amor con el propósito de hacer cumplir sus sueños de grandeza que está envuelta en un mundo de placeres externos y materiales, que sin ningún escrúpulo y sin importar las condiciones y los medios que se usen, ellas logran sus cometidos.

Asimismo, a este tipo de personas que se aprovechan del “amor”, las encontramos en todos los niveles sociales y en cualquier parte del mundo, claro, cada una buscando un cierto interés y bienestar. Además, es como una enfermedad, porque cada vez que consiguen algo, no se conforman y están nuevamente en la caza de un buen postor que les de lo que necesitan y, cuando se aburren de uno, lo abandonan y van con el otro, siguiendo sucesivamente una cadena que ellas mismas generaron.

Un ejemplo de ello en el Perú es -en boca del enigmátioco Jaimito Baily-, la de la bella, Viviana Rivasplata, esta muchacha hermosa, de una buena figura anatómica, de cuerpo escultural, modelo de pasarelas y ex miss Perú, es una persona que no tiene el respeto hacia los demás y ni siquiera para ella misma y es como dicen… una arribista al 100%.

Si es cierto o no, no es de nuestra incumbencia, pero lo cierto, es que ella de amor no sabe nada, lo único que hizo es lo contrario, inmiscuirse en matrimonios y en relaciones de pareja destruyendo el amor por completo, para que de una manera cínica e inescrupulosa, asuma un rol nefasto de ir calando cada vez a un nivel más alto y querer conseguir una estabilidad económica que tanto pretendía.

Así es, se acuerdan de Roberto Martínez, bueno él fue el primer esposo de la señora Gisela Valcárcel. Recordemos que en ese entonces, a Viviana sólo la conocían por ser una simple modelo, además de tener el tremendo cuerpazo que se maneja, incluso era famosa por su gran apelativo que una urraca por ahí le puso como “la calabacita”, supuestamente por no tener cerebro o dos dedos de frente… más bien parecía un maniquí con vida, porque en la cabeza –decían- no tenía nada.

Pero no era tan brutita que digamos, su poco intelecto lo usó muy bien en su primer objetivo, robarle el marido a la señito y lo consiguió. Todos sabemos que el popular Robert viene de una familia adinerada, pues justamente por eso, Vivi le tiró el ojo al mongolazo crema y la Gise se quedó tirando cintura.

Luego que lo exprimió bien sacándole todo el jugo a la billetera, fijó la mira en Omar Macchi, un empresario que tenía ocho años de noviazgo con la que se iba a casar; ella era también una modelo y además fue amiga de Vivi, estoy hablando de Delly Madrid. A la Rivasplata no le importó nada y arremetió con todo para nuevamente robarle el marido a alguien, es decir, es una roba maridos y quizás debe tener una habilidad extraordinaria en la intimidad para dejar con la boca abierta a sus amantes. Y así como en el caso de Gisela, a Delly la dejó tirando cintura.

Pero la cosa no quedó ahí, después de sacudirle la billetera a Omar Macchi, quedó algo insatisfecha y buscó otra víctima, perdón quise decir, enamorado y encontró nada más y nada menos que al hermano de Jaimito Bayli, quien según dicen por ahí también es otro empresario con dinero.

Jaimito el fin de semana en su programa habitual y justamente en la entrevista que le formulaba a Delly Madrid, catalogó a la Vivi de “forajida”, porque dice que lo ha dejado estúpido a su hermano…pues yo le digo a Jaimito, ¿quién no quedaría baboso con tremendo cuerpo que se te avienta encima?, creo que todos nos quedaríamos así, pero eso sí, cuidando la billetera, claro está…

Y se dan cuenta lo que les digo, esta chica con carita de yegua triste, que a las justas articula cuatro palabritas y forma una oración mal hecha, a esta señorita que apenas sabe algo de literatura o historia, pero de matemáticas parece ser un genio, porque muy bien comprende que mientras más gorda esté la billetera más comodidades tendrá, es simplemente una aprovechadora del amor y una vil mujer calculadora.

Ahora, estos tipos con los que ha mantenido una relación sentimental y que logró que se enamoren de ella, pienso que no pueden quejarse, porque para que ella cumpla sus objetivos ha debido de trabajar muy bien en la intimidad para que así puedan ceder tan fácilmente a sus caprichos materiales.

Bueno, la reflexión queda para nosotros, los otros hombres que no somos empresarios ni estamos envueltos en la farándula, pero como mencioné, este tipo de chicas las encontramos en cualquier nivel social, así que a cuidarse de estas calienta huérfanos que lo único que quieren son los pocos ahorros que tenemos….y si Usted, amigo lector, cree que tendrán alguna compasión con eso que llaman unión familiar, pues están equivocados…a este tipo de víboras les importa un bledo esa teoría. Por eso, yo prefiero fijarme metas inalcanzables….soñar con Shakira, Demi Moore, Penélope Cruz, Salma Hayek, etc,etc,etc, para así vivir tranqui y mi pancholón no se acelere con alguna peruanita culebrítica o alguna brasileñita como Anita.

Jairo da Silveira Doidao
CEP 41940-000
Salvador de Bahia
Brasil
___________________________
EL COMERCIO ENERO 30, 2009

Viviana ofendida por expresiones de Jaime Bayly

23:46 | El periodista la llamó 'forajida' y 'quita novios' en uno de sus programas. "(...) no tengo porque permitir que nadie pisotee mi honra de esa manera", dijo la modelo

La modelo Viviana Rivasplata manifestó su molestia por las expresiones que dijo, sobre ella, el periodista Jaime Bayly en su programa "El Francotirador" el pasado 11 de enero, donde la llamó 'forajida' y 'quita novios'.

"Me siento sumamente ofendida, no tengo porque permitir que nadie pisotee mi honra de esa manera", dijo la modelo en una entrevista al programa "Prensa Libre".

Viviana señaló que los comentarios que hizo el periodista la afectaron mucho y que hay cosas que exceden los límites que una persona puede permitir.

"De hecho que atentó contra mi dignidad y mi honra. Hay cierto respeto que se le debe a una persona, a una mujer, a un ser humano. Nadie puede transgredir mi dignidad, no lo voy a permitir", enfatizó Rivasplata.

La modelo dijo que al principio no lo creía, razón por la cual le escribió un mail a Jaime para que él mismo le diga que es lo que había pasado. Sin embargo, nunca obtuvo una respuesta.

Luego de informarse sobre los comentarios que hizo el periodista, la modelo volvió a escribirle otro mail. En este, Viviana le dice que pensaba que tenían una relación cordial y que había un cariño mutuo.

El periodista se disculpó en su programa del 18 de enero, pero la modelo considera que fue sarcástico y que no lo hizo de una manera seria.

"Ya tuvo la oportunidad de hacerlo y esperaba algo mejor, no me causa gracia viniendo de un hombre", dijo Viviana.
____________
OJO 14 01 09

VIVIANA SUFRE POR “ATAQUES” Y DICE “OPORTUNISTAS ME QUIEREN DESTRUIR”
Llora por Bayly

Viviana Rivas Plata está destrozada. Sin poder controlar las lágrimas nos contó que un familiar muy querido, su primo hermano, acaba de fallecer en Lima. ''Y yo no puedo estar presente en su velorio. Me siento muy triste. Lo peor es que dentro de una hora tengo que salir al escenario a mostrar mi mejor sonrisa ante cientos de personas, expresó totalmente compungida a través del hilo telefónico desde Punta del Este, Uruguay. Allí la ex Miss Perú Universo participó anoche en la elección de Miss Hawaiian Tropic de Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina, que se realizó en un lujoso hotel de ese famoso balneario.

Pero este inmenso dolor de Viviana viene acompañado de sentimientos de rabia e impotencia porque en su propio país está siendo maltratada, según afírmó.

-Me imagino que estás indignada por todas las barbaridades que ha dicho Jaime Bayly de ti.

El no ha dicho nada de lo que la prensa ha publicado. Yo creo que hay palabras que se malinterpretan y que se publican según convenga a los medios con el fin de hacer daño y vender a costa de eso. Y no entiendo por qué. ¿Por qué me odia tanto la prensa? Porque no respondo a los ataques de la otra.

¿Te refieres a Delly Madrid?

No voy a decir nombres.

-Viviana, disculpa, pero la prensa sólo ha transcrito las palabras que Jaime Bayly pronunció sobre ti cuando entrevistaba a Delly Madrid.

No, él no ha dicho lo que la prensa ha publicado. Mi abogado se comunicó conmigo y me hizo escuchar el audio del programa. No tengo nada que reclamarle a Jaime.

-Pensamos que Jaime Bayly se estaba vengando de ti por no querer ir a su programa con su hermano Miguel, tu actual enamorado.

No, Jaime nunca haría eso, yo lo quiero muchísimo y sé lo que dice o no. Tengo mucho respeto por él, por su madre, a quien he tenido oportunidad de tratar y es una señora muy linda, al igual que toda su familia.

-¿Miguel se ha comunicado contigo para disculparse por lo dicho por su hermano?

No tiene por qué hacerlo porque Jaime no me ha dicho nada malo. El puede ser bromista, hablar en doble sentido, pero nada más.

-¿Vas a presentarte en su programa cuando regreses a Lima?

Te juro que estoy en otra. Estoy trabajando mucho fuera del país. El 31 de diciembre cerré un desfile muy importante que se realizó en México, el Winter Fashion, y ahora estoy aquí en este hermoso lugar donde hay gigantografías con mi imagen por toda la ciudad anunciando la gran final de Miss Hawaiian a nivel de Sudamérica. Han venido Cecilia Bolocco, Susana Giménez. Y en medio de todo este glamour, acabo de recibir la mala noticia del fallecimiento de mi primo hermano, alguien a quien quise un montón. Y ustedes me llaman para preguntarme cosas que no tienen nada que ver conmigo. ¿Qué pasa con los medios en el Perú? ¡Díganme por favor! Están tratando con un ser humano, no con una cosa que se venda. Por qué me atacan de la nada. Siento que hay una total mala intención hacia mi persona.

Viviana no puede más. Y rompe en llanto. Mi padre no sólo está sufriendo por mi primo, ahora también llora por las cosas malas que dicen los diarios de mí. Por qué vende la basura, por qué cierta gente se cuelga de mí para vender su imagen.
________________
TROME 14 01 09

Viviana: Bayly debe haber hablado en broma
Por Roci

Punta del Este, Uruguay (Comunicación telefónica).- En conversación exclusiva con Trome, y mientras se preparaba para participar anoche en el concurso 'Miss Hawaiian Tropic', en calidad de jurado, Viviana Rivasplata se resistía a creer que Jaime Bayly se haya expresado de ella con calificativos muy fuertes.

"No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada. Jaime siempre ha sido súper cariñoso conmigo y realmente no sé qué habrá pasado. Yo estoy aquí (Punta del Este) trabajando en mis cosas, fuera de los medios de Lima y nunca he querido hacer caso a rebotes de la prensa, porque siempre es por vender un poco de escándalo y no me presto para eso. No quiero opinar nada", nos dijo en primer término, evidenciando una cierta contrariedad.

Pero lo que ha salido publicado es lo que Jaime dijo de ti en su programa.
Quizá está haciendo bromas y personas que quieren vender han tomado las cosas de otro lado.
Sin embargo, fue una sorpresa porque cuando has ido a su programa, siempre te ha llenado de halagos.
Y me seguirá llenando de halagos...

¿Sabes el término exacto cómo te calificó?
No lo he escuchado y no lo creo. Lo conozco y la relación que tengo con Jaime es buena, allá lo que puedan captar otros. No me voy a prestar a escándalos.
Por otro lado, agregó Vivi, en este caso la víctima debería ser yo y estar súper molesta con todo el mundo, sin embargo, estoy trabajando tranquila en mis cosas. Lo que pasa aquí es que me están utilizando para vender, pero estoy enfocada en otras cosas que me importan más. Esto no tiene nada que ver conmigo y no me interesa opinar de nada ni nadie.

De repente el mismo Bayly ha querido vender contigo.
Nada que ver. No sé nada, yo estoy fuera de Lima desde el 26 de diciembre y trabajando.

¿Irías nuevamente a 'El francotirador'?
No me voy a prestar a jueguitos mediáticos respondiendo todas estas cosas. Primero, porque no me parece que se pongan a hablar de mí, sino estoy en mi país. Y segundo, porque estoy trabajando en cosas grandes e importantes que me toman todo mi tiempo y ya no quiero hablar de algo que no tiene sentido ni ninguna importancia. Nunca le he respondido a nadie, mi posición ha sido la misma toda la vida. Jamás caeré en los ataques de nadie.

¿Has hablado con Miguel (Bayly) al respecto?
No creo que Miguel lo haya tomado a mal, nosotros nos reímos de todo lo que se dice y hay cosas que Jaime dice en broma, por lo que no se debe ponerle palabras en su boca. Yo sé quiénes son mis amigos y enemigos, quiénes me utilizan y quiénes no.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares