viernes, 21 de noviembre de 2008

EL ÑOL SOLANO ES EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL QUE PATEA LOS TIRES LIBRES EN EL MUNDO


CORREO NOVIEMBRE 22, 2008

SUPERA A DEL PIERO Y RIQUELME

Es el mejor en los tiros libres

El Maestrito Nolberto Solano ha anotado muchos goles de tiro libre a lo largo de su carrera. En Europa los convirtió en Inglaterra y hoy, como jugador del Larissa, los hace en Grecia. Debido a ello, ha sido elegido en el portal Goal.com como el mejor pateador de tiros libres del mundo, en una encuesta que se cerró ayer.

Lo sorprendente, y por supuesto valioso de su designación como el mejor, es que el volante peruano superó en la votación a Alessandro Del Piero y Juninho Pernambucano.
Pero Solano se lleva este reconocimiento de parte de los hinchas por segunda vez en el año. Recuerden que el Maestrito ya había ganado una encuesta de la FIFA en enero de este año, y ahora la votación del portal internacional lo único que hace es ratificar que su calidad es admirada en el mundo entero por hinchas de todos los países.
En un conteo de votos muy cerrado, Nolberto Solano superó a un grande del fútbol mundial como Alessandro Del Piero. Un total de 25.98% lo eligió como el mejor ejecutor de tiros libres del mundo, mientras que un 23.49% se inclinó por el italiano. En tercer lugar quedó el mediocampista brasileño del Olympique de Lyon Juninho Pernambucano, con un 13.7% de los votos, completando el podio.
Más abajo en la lista siguieron David Beckham (6.65%), Juan Román Riquelme (6.02%), Andrea Pirlo (5.4%) y Cristiano Ronaldo (2%).

Más jugadores
Otros jugadores con menos votos también considerados en esta encuesta fueron Ronaldinho, Michael Ballack, Diego, Deco, Xavi, Roberto Carlos, Álvaro Recoba, entre otros.

No hay comentarios:

Las plaquetas de la Nueva Maravilla

Las plaquetas de la Nueva Maravilla
Las plaquetas que ganó Machu Picchu