ROLLOS EN FOTOGRAFIA AUN TIENEN GRAN DEMANDA

EXPRESO OCTUBRE 3, 2008

Rollos en fotografía aún tienen gran demanda

La venta de rollos de película cayó en un 50% del 2004 al 2008, pero aún es manejado por un importante segmento de consumidores. Es un negocio que cada día se hará más pequeño pero que no desaparecerá por un tema de costos y práctica, informó el Contry Manager de Kodak para Perú, Héctor González.

Durante la presentación de la nueva línea de impresoras multifuncionales Premium de Kodak, aseguró que el descenso en la demanda de rollos de película no ha afectado a la empresa, porque anticipándose a la situación se equilibró el mercado con la penetración de cámaras digitales.
“El uso de la película no caducará porque importantes sectores de consumidores como los profesionales que aún mantienen un trabajo artesanal, y las familias de bajo poder adquisitivo lo prefieren por costo y práctica”, indicó.

La proyección a duplicar la participación de la empresa en el mercado en un 6% para el 2009 será impulsada por la demanda de las cámaras digitales, que ya están en el 26% de los hogares.

Respecto a la incursión de la empresa en el mercado de impresoras multifuncionales con los productos ESP 3 y ESP 5, precisó que está dirigido a todos los sectores y en especial a las Mypes porque ahorrarán hasta un 50% en sus impresiones, ya que también escanea y copia documentos.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares