QUE TANTO CRITICAN...SI TODO SERA IMPUNIDAD!! UNA NOTA DE JAIRO DOIDAO

De: gatoencerrado@yahoogroups.com en nombre de Jairo Doidao
[doidao_jairo_2000@yahoo.com]
Enviado el: Lunes, 26 de Junio de 2006 01:14 p.m.
Para: Jairo Doidao
Asunto: [GatoEncerrado] Que tanto critican...si todo será impunidad!!

Sr. Director:

La verdad es que es bien chistoso y da muchísima gracia la forma en que los apristas y los políticos del montonón se jalan las mechas hablando de los mil y un viajes de la saliente primera dama de nuestro sufrido Perú.

Y es que siempre desde que tengo uso de razón, siempre se ha criticado las gestiones de los funcionarios públicos, ya sean estos de alto nivel tipo el Presidente y su Primera Dama, los Ministros, los Emabajadores o los de menor nivel como podría ser la de un simple director o un "mandadero" o mercachifle cualquiera. La cosa es que NUNCA en mis mas de cuarenta años de vida que tengo, NUNCA he visto (ni veré) que se castigue de forma ejemplar a los más grandazos. Siempre los pagantes serán los papeleros y como dice el dicho "justos pagarán por pecadores", pero NUNCA pagarán los verdaderos culpables de las "pendejadas" de los grandazos.

Cuando niño escuchaba a mis padres quejarse durante el gobierno de Odria, de Velasco, de Morales Bermudez y de la debilidad del Arq. Belaunde y cuando adolescente sufrí en carne propia el pésimo gobierno de Alan García y lo triste que acabó el casi trienio de Fujimori, Ya adulto me quedé helado cuando salió elegido este gobierno que la verdad no ha sido malo, pero si hubiese tenido algunos cuadros profesionales menos sinverguenzas, hubiese hecho cosas mejores.

Les apuesto toda la cantidad de dinero que ustedes digan que la denuncia hecha a la Primera Dama quedará solamente en eso, unos cuantos papeles, unos cuantos días donde se hablará del tema y punto. Los mil y un viajes quedarán impunes, se habrá disfrutado de los viajes en los mejores y más caros hoteles, todo quedará graficado en unos hermosas fotos en algún album familiar, uno que otro video y no habrá culpa de nadie, el dinero se esfumó y la bola seguirá rodando.

Acaso Usted amigo lector no sabe que esto quedará en nada? Tan iluso puede ser alguién en creer que de esta denuncia saldrá algo? Por ser como somos es que nuestro país seguirá estancado y la bolita seguirá rodando.
Hasta pronto.

Jairo da Silveira Doidao
CEP 41940-000
Salvador de Bahia
Brasil

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares