GUILLERMO TEJADA DAPUETTO: "HOMBRES DE PRENSA NECESITAN ESTAR UNIDOS"


DIARIO HOY SAN MARTIN JUNIO 21, 2008
SECCION ACTUALIDAD Pag. 6

Para lograr el desarrollo

HOMBRE DE PRENSA NECESITAN ESTAR UNIDOS

MOYOBAMBA.- El director de Comunicaciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Guillermo Tejada Dapuetto, sostuvo que el periodismo en esta parte como en todo el país, necesita unirse para unir las ideas que marcarán el destino del desarrollo de sus pueblos, en estos tiempos tan duros de la decreciente economía, tras exponer en el seminario taller organizado por la Asociación Nacional de Periodistas (ANP), filial Moyobamba.

El taller denominado "Retos de la comunicación en el proceso de globalización", comercio exterior y turismo, que se desarrolla en el marco de la XXXIV semana turística y los desafíos presentes tras ser considerado entre las siete maravillas naturales del´Perú y, que la ciudadanía incluyendo al periodismo no podemos dejar de lado.

Tejada Dapuetto manifestó que este taller sirvió para sacar algunas conclusiones, que se tomaran en cuenta con sus opiniones en los diferentes medios de comunicación que laboran, para encaminar el cambio en el proceso de mejoramiento del trabajo de la información y, en el tema turístico contribuir con las opiniones constructivas, buscando propuestas para mejorar los lugares turísticos.

De su parte, el presidente de la Asociación Nacional de Periodistas, filial Moyobamba, José Flores Vargas, reconoció con la entrega de un certificado al director de Comunicaciones del MINCETUR, por su participación en la exposición del seminario taller. Además, informó que este evento se desarrolló gracias al apoyo de la ministra Mercedes Araoz Fernández que estaría llegando a nuestra ciudad por el día de la Orquídea. (JOrge Canales).
____________________
“Año de las Cumbres Mundiales en el Perú”

Moyabamba, 22 de mayo del 2008

OFICIO N° 018- 2008-ANP-FM

Doctora
MERCEDES ARAOZ FERNÁNDEZ
Ministra de Comercio Exterior y Turismo
Lima.-
Asunto: Reprogramación de Curso

Presente.-

Tengo el agrado de dirigirme a usted para presentarle un cordial saludo a nombre de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú- ANP, filial Moyabamba, y a la vez hacer de su conocimiento que al haber recibido la aceptación de su despacho para la realización del taller “Retos de la Comunicación en el proceso de la Globalización” con la presencia del Director de Comunicaciones del MINCETUR, Sr. Guillermo Tejada Dapuetto, quien por razones de salud no se llevó a cabo el evento en las fechas previstas 20 y 30 de abril.

En ese sentido, deseamos nuevamente solicitarle su autorización para que este funcionario, que dicho sea de paso es nuestro colega y conocedor de la realidad de la zona, nos visite en calidad de expositor para participar en el taller: “Retos de la Comunicación en el proceso de la Globalización”. El evento está programado para los días 19 y 20 de junio del presente año; en la ciudad de Moyabamba.

Agradeciéndole por su valiosa atención y colaboración a la presente, quedo de usted.

Atentamente,

Asociación de Periodistas del Perú
Filial Moyabamba
José Oliden Flores Vargas
Presidente

Trujillo # 321 – Moyabamba- San Martín/ Telef. 042 564097 Cel. 942681002

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares