ASALTO FRUSTRADO EN PLAZA LIMA SUR


----- Forwarded Message ----
From: Guillermo Tejada Dapuetto gtejadad@terra.com.pe
To: gtejadad@terra.com.pe
Sent: Saturday, February 23, 2008 11:06:05 PM
Subject: ASALTO FRUSTRADO

Sr. Director:
Hoy alrededor del mediodía ingrese a Plaza Lima Sur de Chorrillos por la puerta principal y una vez dentro me dirigía hacia un centro deportivo en el 2do nivel de dicha plaza. Cuando de repente sentí un tremendo golpe en la espalda que me hizo perder el equilibrio y caer el suelo de bruces….al caer y un poco confuso por el incidente me di cuenta que mi canguro habia salido volando y caido hacia un costado, hacia donde se dirigía uno de los agresores. Mi reacción fue inmediata, me levante de inmediato y me arroje hacia mis pertenencias sin mirar al agresor, llegue primero a agarrar mi canguro, pero recibi una patada en el brazo derecho, al incorporarme vi un tipo con una camiseta negra de esas que tienen gorra y lentes oscuros, a quien aplique un manazo que lo hizo trastabillar…al ver esto su compinche se echaron a correr como si hubiesen visto al mismo demonio…Pensé que todo había terminado allí, cuando en eso sentí un fuerte golpe en la cabeza como si hubiese sido aplicado con una cadena, que me ha dejado un raspon en la frente. Mientras todo esto ocurria, la gente que pululaba por esa zona del centro comercial simplemente se limitó a ver, murmurar y poco falto para que saquen su silla y compren su canchita para ver la película completa. Ningun efectivo se seguridad se me acercó y cuando a empecé a mirar a la gente que me observaba las miradas empezaron a bajar como si el final no hubiese sido el deseado. Sólo una señora de edad se acercó y con un tono maternal me preguntó si me encontraba bien? Le agradecí su preocupación, le di la mano y me retire del lugar hacia el 2do nivel. Habría que sugerirles a los administradores de este centro comercial que tengan mas seguridad con sus clientes. Si esto le ha pasado a una persona que de alfeñique no tiene nada, no quiero ni imaginarme que le sucedería a un adolescente o a una persona cualquiera. Más atención Señores de Plaza Lima Sur.


Guillermo Tejada Dapuetto
DNI 07541222
http://www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com/

1 comentario:

luis arroyo dijo...

hola amigo guillermo al igual que tu fui victima de un robo dentro de las instalaciones del centro comercial PLAZA LIMA SUR para ser especifico se robaron mi auto un nissan blanco de placa sgg 439 a vista y paciencia del personal de seguridad los cuales aducen no haber visto nada sinceramente me siento muy decepcionado de este centro ya que no brinda la seguridad y confianza necesaria a sus clientes y lo peor es que no permiten acceso a dialogo se cierran en que ellos no son responsables de nada, lo unico que quisiera es que los clientes de dicho centro no sufran algun hecho similar como es el que me ha tocado vivir.

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares